Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Los mejores tips de Supervivencia para la beta abierta de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Como bien sabes, Ubisoft ya ha anunciado la beta abierta para el videojuego Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, y ahora nos dan los mejores tips para sobrevivir a este trepidante juego.

Ciudad de México — 19 de septiembre de 2019 — La Beta Abierta de Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint estará disponible la semana del 26 al 30 de septiembre y jugadores de todo el mundo se adentrarán en el vasto y diverso archipiélago de Auroa para enfrentarse a los Wolves.

Ya sea que participes en la Beta Abierta, o te encuentres a la espera de sumergirte en el lanzamiento, querrás aprovechar las nuevas funciones y mecanismos de Breakpoint para mejorar tus posibilidades de sobrevivir contra mercenarios mortales y drones letales. A continuación, te presentamos algunos consejos sobre cómo mejorar tu sigilo, capacidades de combate y manejar las lesiones en el fragor de la batalla.

Mantente alejado de los problemas

La mejor manera de evitar meterse en una mala situación es no dejar que los villanos sepan que estás ahí. Moverte en una posición agachada ayuda a reducir tus posibilidades de ser detectado, y explorar con tu práctico dron te permitirá detectar a tus enemigos antes de que te descubran a ti.

Sin embargo, eres vulnerable mientras estás explorando a distancia, por lo que te recomendamos que mantengas un perfil bajo. Si una patrulla enemiga se encuentra cerca o un dron Azraël vuela por encima de tu cabeza, da un paso más y utiliza la nueva habilidad de camuflaje para tenderte en el piso, ensuciarte y ser casi indetectable. Un aviso te indicará si estás en el terreno correcto para mancharte de barro o nieve y permanecer oculto; no intentes esto en el concreto.

Además de utilizar tácticas de camuflaje situacional, también puedes personalizar tu Ghost para que sea más resistente a la detección. Gana puntos de habilidad subiendo de nivel o encontrándolos en cajas bien defendidas, y luego dirígelos hacia habilidades que hacen más difícil ser detectado y más fácil de permanecer sigiloso. Desbloquear elementos como la granada de inteligencia también puede ayudar; este gadget emite un pulso que señala a los enemigos cercanos y es útil para comprobar los interiores de los edificios. También está disponible en forma de lanzador como elemento de la clase Francotirador, lo que permite la recopilación de información a mayor distancia.

Por último, has buen uso de los silenciadores o supresores de sonido. Hay un atajo de control para equipar/desequipar el silenciador sobre la marcha, pero para una mayor personalización de las armas, necesitarás abrir tu menú y editar tus armas con la función Gunsmith. Aunque la mayoría de las armas vienen con algunos accesorios, necesitarás encontrar planos en la naturaleza para expandir tus posibilidades. A medida que reúnas más armas, sigue adelante y desarma las de menor potencia para conseguir materiales que refuercen tu arsenal actual. Las pequeñas mejoras que puedes realizar en Gunsmith se aplicarán a todas las armas de ese tipo, y se sumarán.

Prepárate para los problemas

Los Vivac son tu nuevo mejor amigo. Puedes descubrir lugares para estos refugios improvisados por todo Auroa localizando información en áreas controladas por el enemigo, hablando con la población local o simplemente explorando. Los Vivacs son inmensamente útiles de tres maneras principales:

 

  • Viajes: Puedes viajar rápidamente a los campamentos descubiertos en cualquier momento que no estén en combate. Además, si compras vehículos al proveedor en Erewhon, puedes desplegarlos en el Vivac.

 

  • Crafting: Los Vivacs son uno de los lugares más convenientes para reponer sus existencias de artículos, como jeringas, que son esenciales para recuperarse de lesiones debilitantes, así como para sobrevivir en general. También puedes preparar raciones para consumir en el campo cuando necesites aumentar la resistencia, la puntería, el manejo de armas y mucho más. Además, granadas, C4, drones de sincronización y otros objetos mortales se pueden fabricar en el Vivac para ahorrarte un viaje de vuelta a Erewhon. Sin embargo, todos estos artículos requieren suministros, así que mantente atento a los escondites, plantas e incluso animales enemigos en el campo. Cada pedacito ayuda.

 

  • Preparación de la Misión: Accede a tu pantalla de inventario para seleccionar tus objetos y asignarlos a tu rueda de objetos de acceso rápido para que puedas usarlos fácilmente en el fragor del combate. Utiliza el menú de preparación del Vivac para activar un buff temporal para ganar XP gain, sigilo, resistencia a lesiones, y más. Y selecciona la hora del día en la que quieres levantar el campamento para darte a ti y a tus aliados la mejor oportunidad de éxito (¿alguien dijo infiltración a medianoche?).

 

Causa algunos problemas

Cuando llegue el momento de eliminar a los mercenarios o Wolves que se interponen entre tú y tu objetivo, es una buena idea intentar hacer todo el daño que puedas antes de que todos se asusten y empiecen a dispararte. Empieza escaneando los tejados o las torres en busca de francotiradores o soldados de cohetes, y elimínalos con disparos silenciosos. Explora las patrullas enemigas con tu dron y usa señuelos de distracción para sacarlos de sus rutas y llevarlos a mejores puntos de emboscada. Y si juegas como un Panther, usa tu objeto de clase especial para ayudar a ocultarte de los drones con cámara que patrullan el área.

Una vez que las cosas se ponen ruidosas, puedes distraer, desconectar y tratar de perder a tus perseguidores, o puedes abandonar el enfoque sigiloso y hacer ruido, literal y figuradamente. Quita el silenciador de tu arma para un impacto extra, o simplemente saca tu ametralladora ligera y dispara con fuerza. Saca las granadas de fragmentación y los lanzacohetes de tu rueda de objetos, y si eres de la clase Asalto, usa tus granadas de gas para conseguir un efecto mortal. Es prudente disparar desde detrás de la cubierta, pero ten cuidado de no quedar inmovilizado; los enemigos duros con escopeta se precipitarán y te causarán problemas en los cuartos cercanos, mientras que otros te flanquearán para obtener un mejor ángulo sobre ti. Manténte en movimiento, evite los espacios abiertos, y podrías superar una lucha difícil.

¡Uy, estás en problemas!

Bien, las cosas se pusieron un poco más calientes de lo que te gustaría, y ahora en lugar de correr de cubierta a cubierta, más bien te encuentras cojeando. Eso no es bueno. Las lesiones no sólo pueden impedir su movilidad, sino que también pueden obstaculizar tu objetivo e incluso restringirte el uso de un arma de mano. Es hora de los primeros auxilios. Las jeringas repondrán rápidamente su salud y curarán sus heridas, pero si ya no te quedan, querrás usar una de tus vendas ilimitadas para reparar el daño. El vendaje toma tiempo y te deja expuesto, así que considera volver a un edificio cercano o a un punto de cobertura. La habilidad de la clase Panther para crear una nube de humo masiva es útil aquí, ya que no sólo romperá las líneas de visión enemiga, sino que también hará que los drones pierdan su objetivo. Esto puede darte el tiempo que necesita para vendarse o para recoger a un aliado caído y llevarlo a un lugar más seguro para revivirlo.

 Deja todos tus problemas atrás

A pesar de tus mejores esfuerzos, es posible que te encuentres en una situación en la que simplemente te superen en armas. Diferentes áreas de Auroa albergan enemigos de diferentes niveles, y si estás atacando a enemigos que exceden significativamente tu nivel, las cosas pueden ponerse muy difíciles para ti.

Dejar un vehículo cerca de tu punto de entrada puede ayudarte a hacer una escapada rápida, y la habilidad de la clase Panther de romper las líneas de visión enemiga puede darte una ventaja. Muchas áreas de combate tienen vehículos cerca, pero el simple hecho de ir a pie hasta la línea de árboles más cercana a veces puede darte la distancia que necesitas para reagruparte. Recuerda, un Ghost nunca huye de una pelea, pero hace retiradas tácticas.

Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint estará disponible el 4 de octubre para para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, PlayStation 4, Windows PC y Uplay+, el servicio de sucripción de Ubisoft. Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint también se estrenará en la nueva plataforma de juego, Stadia™.

Para las últimas noticias sobre Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint, por favor visitahttps://ghost-recon.ubisoft.com/game/es-mx  

Tom-Clancys-Ghost-Recon-Breakpoint-Supervivencia-militar

Fuente: Comunicado de Prensa Ubisoft

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios