Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

No te pierdas el divertido y emotivo nuevo avance de la Segunda Temporada de “High Score Girl” | #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha revelado desde la cuenta oficial del Anime High Score Girl, un nuevo video promocional de la segunda temporada de esta divertida historia.

Esta segunda temporada promete traernos más diversión y situaciones en donde “la lucha final será tanto en los videojuegos como en el amor”, además de presentar el tema de apertura, llamado “flash” por Sora Tob Sakana. 

Cabe destacar que esta temporada tendrá 12 episodios, 9 episodios originales y los episodios 13, 14 y 15 que solo salieron en DVD y Blu-Ray el pasado marzo, serán tomados como introducción a la segunda temporada, la cual formalmente inicia el 26 de octubre, mientras que los episodios mencionados atrás, serán transmitidos del 5 al 19 de octubre.

El avance nos muestra mucha diversión, pero al mismo tiempo apreciamos que habrá momentos algo intensos, ya que siempre los triángulos amorosos presentan estas situaciones.

La primer temporada de High Score Girl la puedes ver en Netflix, en su idioma original con subtitulos o doblado a un excelente español latino en el siguiente link directo:

https://www.netflix.com/mx/title/80997338

Te dejo el avance a continuación de “High Score Girl II”:

https://www.youtube.com/watch?v=h7AVj4wQK4Q

 

Sinopsis High School Girl: La historia sigue a Yaguchi Haruo, un muchacho de sexto en el año 1991 y que vive para los videojuegos. No es popular en la escuela, no es guapo, no es divetido y ni siquiera es simpático. Lo único que se le dan bien, son los videojuegos. Un día, en un salón recreativo, se encuentra a Oono Akira, compañera de clase y que es guapa, inteligente, lista y popular. Ambos jugarán a Street Fighter II, solo para que Haruo pierda 30 partidas seguidas contra la chica, la cual resulta ser invencible en cualquier juego. (CrunchyRoll)

Fuente: ANN

high-score-girl-ii-segunda-temporada-neetflix-estreno-octubre.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Sakuta y su hermanita Kaede enfrentan nuevos síndromes de la adolescencia que nuestro protagonista debe investigar en estos dos nuevos arcos, siendo la continuación...

Anime

15 de abril de 2024 (Tokio, Japón): La serie de anime 【OSHI NO KO】 celebró su Primer Aniversario el 12 de abril. En conmemoración...

Anime

¡Ponte al día con la franquicia con la llegada al catálogo de las tres temporadas anteriores! 12 de abril, 2024 – ¡Finalmente ha llegado el...

Anime

La mejor experiencia de anime en el mundo es uno de los principales socios del evento histórico que tendrá lugar del 3 al 5...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios