Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Como obtener a los Caballeros más fuertes en “Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac” | #VideoJuegos

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El din de semana pasado estuvimos probando el nuevo juego para móviles de Saint Seiya, llamado “Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac“, y no cabe duda que es el mejor juego de Saint Seiya para Android y iOS que hayamos visto, dándole mil vueltas a Cosmo Fantasy.

Entre de las incontables opciones que tiene SSA, la más popular es la de invocar a diferentes “Caballeros” para añadirlos a tu arsenal, mediante un sistema de invocaciones que está muy padre visualmente hablando, pero super confuso, ya que depende de la suerte.

Encontramos un sitio, en el cual nos explican que de acuerdo al “tip” que aparece debajo de la pantalla de invocaciones, donde dice “Más Afortunado”, dependerá hacia que parte del cielo debemos de apuntar nuestra invocación.

Esto no está comprobado al 100%, pero te lo comparto para que lo pruebes y nos digas si te ha funcionado o no. Nosotros probamos este método una vez y obtuvimos un Isaac de Kraken A, lo vamos a seguir probando ara ver que tal funciona y podamos hacernos de unos Santos Dorados.

Método por BluStacks: 

Básicamente, lo que querrás hacer es leer el mensaje que aparece en el recuadro de la esquina inferior izquierda, y elegir una constelación basada en dicho mensaje, lo que va a incrementar tu chance de obtener personajes de rareza S. Hay 10 mensajes distintos que te pueden aparecer, entre los cuales podemos encontrar:

  • Los Tiempos Cambian: No deberás apuntar a ninguna constelación; simplemente realiza la invocación apuntando al espacio vacío entre las constelaciones.
  • Suerte del Norte: Invoca apuntando a Pegaso.
  • Suerte Occidental: Invoca apuntando a Aries o Virgo.
  • Suerte Oriental: Invoca apuntando a Sagitario, al centro entre Leo, Virgo, y Perros de Caza, a Libra, Escorpio, o Grulla.
  • Suerte del Sur: Invoca apuntando a Aries o al centro de Cáncer.
  • Principios y Fines: Invocando apuntando al espacio entre Aries y Piscis.
  • Curiosidad Ilimitada: Invoca apuntando hacia Escorpio, o Perros de Caza.
  • Tres Constelaciones Están de Suerte: Invoca apuntando a Escorpio.
  • El Tiempo Vuela: Invoca apuntando a Escorpio o Tauro.
  • El Fuego Hace que el Metal Indique que se Aproxima una Buena Fortuna: Invoca apuntando a Virgo o Sagitario.

Esperemos te sirva este método, o bien si tu tienes tu propio método, no seas malo y déjalo en los comentarios aquí abajo.

Fuente: BlueStacks

saint-seiya-awakening-trucos-cheats-hacks.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Ofrece una excelente relación precio-rendimiento para versiones de juegos de alta gama. TAIPEI, Taiwán, 26 de febrero de 2024 — ASUS anunció hoy TUF Gaming...

aGames

El nuevo POCO X6 Pro, está impulsado por el MediaTek Dimensity 8300-Ultra. Utilizando el proceso ultra eficiente de 4nm de TSMC para crear el...

aGames

Domina la cancha en dispositivos iOS y Android este fin de semana Ciudad de México, 16 de febrero de 2024 – NBA Infinite, el juego...

aGames

Explora las Oscuras Realidades de SERUM a través de 4 Videos Reveladores  Oberhaching, Alemania, 15 de febrero de 2024 – El desarrollador Game Island y la editorial Producciones...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios