Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Pacer confirma participación y colaboración con Nvidia en Brasil Game Show 2019 | #VideoJuegos

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Middlesbrough, Reino Unido – Martes 24 de septiembre de 2019. El estudio inglés R8 Games, responsable por el juego de carreras y combate antigravedad Pacer, confirma su presencia en Brasil Game Show 2019. El diseñador principal Carlton Gaunt, entre otros miembros del equipo, estará en Sao Paulo mostrando el juego,aceptando entrevistas y desafiando a los jugadores en la competición Pacer LatAm Cup 2019 (con premios en efectivo y merchandising del juego). Nvidia por su parte apoyará a Pacer proporcionando potentes estaciones de juego y periféricos.

Brasil Game Show 2019: Si vas a ir al evento y quieres probar Pacer y conocer al equipo, contáctanos respondiendo a este correo. Será la última vez que el Pacer estará disponible para el público brasileño antes de su lanzamiento, programado para fines de 2019 / principios de 2020.

Corriendo a 60 FPS en todos los formatos y 4K en PC, PS4 Pro y Xbox One X, el nuevo circuito destacado “Ajura” se encuentra en Australia y le da una nueva sensación a Pacer, llevando la carrera por debajo de la superficie mientras la pista vuela a través de de túneles tallados en los hermosos pero durísimos cañones del país. Es una experiencia similar a una montaña rusa que ofrece un ambiente único en comparación con las otras 13 pistas del juego.

Los jugadores pueden reservar Pacer inmediatamente en PacerGame.com para garantizarse un item exclusivo en el juego antes de su lanzamiento.

Para su lanzamiento, Pacer ofrecerá 14 pistas diferentes y cinco naves totalmente personalizables, todo con el objetivo de R8 Games de recapturar y expandir el espíritu de los juegos de carreras anti-gravedad, que dejaron marcada a toda una generación en los años 90. De la misma forma, el juego también contará con una banda sonora de altísimo nivel que sumergirá al jugador en las pistas originales y licenciadas del CoLD SToRAGE, Dub FX y muchos más.

Pacer ofrece las siguientes características:

  • Conducción basada en la habilidad: Con la profundidad de la simulación y la emoción de las carreras con estilo arcade, los circuitos serán una verdadera prueba del nivel de habilidad, reflejos y la estrategia del jugador.

  • Multijugador Competitivo: Presentando Temporadas, servidores dedicados y un Ranking Competitivo completo con sistema de comunicación por VOIP.

  • Pilotaje Altamente Ajustable: Parámetros de conducción como Aceleración Centrípeta, Resistencia del Freno Espacial, Radio de Giro, Velocidad de Paso, Altura Flotante Anti-gravedad y Fuerza se pueden ajustar según la preferencia del jugador.

  • Modo Único Tormenta: Para uno o varios jugadores; prepárate para la lucha a vida o muerte en un campo de batalla – el primer Battle Royale de un juego de carreras arcade.

  • Modo Espectador: Acompaña a cualquier piloto con cámaras que los siguen, orbitan o están fijas en la pista mientras que tienes acceso a toda la información de la carrera.

  • Altísimo Nivel de Personalización: Naves, armas y cosméticos.

  • Modo Replay: Para capturar y compartir tus mejores clips.

  • Torneo Online / Modo Espectador: Para facilitar la transmisión y promover eventos divertidos para jugadores de todos los niveles.

  • Campaña: Desbloquea skins de equipo, pistas desafiantes y nuevas divisiones de velocidad.

  • The Designers Republic: Los famosos diseñadores gráficos que influenciaron toda una generación de juegos y música en los años 90.

  • OST y SFX: Creados por Tim Wright aka CoLD SToRAGE

pacer-nvidia-wipeout.jpg

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

by Sean Murray, fundador de Hello Games  El mes pasado, los jugadores de Xbox tuvieron oportunidad de probar la expedición Omega gratuita de No Man’s Sky,...

aGames

¡Celebra la Pascua con Grandes Descuentos en la PlayStation Store! ¡Saludos, gamers! Hoy estamos emocionados de traerte noticias increíbles: ¡la temporada de Ofertas de...

aGames

Podrás disfrutar de este evento especial desde hoy y hasta el 10 de abril Ciudad de México, 27 de marzo de 2024 – Wargaming, el...

aGames

by Daniel Ruiz, Sr. Marketing Manager, Xbox Accessories ¡El control Arctic Camo Special Edition está listo para hacer su debut mundial! Se lanzó originalmente en...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios