Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Se abren las inscripciones para “Rainbow SIX México Challengers”, el nuevo torneo de Ubisoft | #Videojuegos

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se han dado a conocer todos los detalles acerca del nuevo torneo de Ubisoft llamado “Rainbow SIX México Challengers“, todos los detalles a continuación:

Ciudad de México, 8 de octubre de 2019 — La espera ha terminado. Después de dos largos meses de espera tras el éxito de la Gran Final del Campeonato Mexicano de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, este sábado 2 de noviembre en punto de las 3 de la tarde regresarán los mejores equipos del país a competir en el nuevo programa de esports de Ubisoft, el México Challengers.

Los ocho titanes Infinity Esports, Atheris Esports, Anáhuac Esports, Timbers Esports, Synergy Gaming, X6tence eSports, Athlon Gaming y Pixel Esports no estarán solos, ya que se les sumarán cuatro equipos que se tendrán que ganar el derecho de participar a través de dos clasificatorios abiertos, en los que podrá participar cualquier equipo que cumpla con los requisitos.

Con México ChallengerUbisoft también anuncia su nueva alianza con la Liga de Videojuegos Profesional (LVP México), para llevar toda la emoción de las partidas oficiales del país lo que resta de 2019 y para inicios del 2020. LVP cuenta con gran experiencia de torneos nacionales e internacionales, por lo que con su entrada a la escena competitiva de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, se espera dar un nuevo paso dentro de los deportes electrónicos no solo en México, sino también en Latinoamérica.

“Este torneo es para nuestra comunidad latinoamericana donde esperamos encontrar a los dos mejores equipos de México para enfrentar a los dos mejores equipos de Sudamérica hispanohablante en lo que será su primera competencia con un cierre internacional. También estamos trabajando muy duro para que el Campeonato Mexicano regrese con una segunda temporada en 2020 llena de sorpresas y más fuerte que nunca, por lo que esta es una buena antesala para lo que se viene en México y Latinoamérica hispana”, explica Alvaro Irurita, Especialista de Esports para Ubisoft Latinoamérica.

Para todos aquellos interesados en buscar su lugar dentro de la competencia, los clasificatorios abiertos comenzaran a partir del 12 y 19 de octubre, respectivamente. A partir del día de hoy los equipos podrán inscribirse en la plataforma de las competencias oficiales de la LVP, Arena GG. Las inscripciones para la primera clasificatoria ya están disponibles en el siguiente enlace: https://www.arenagg.com/es/competition/34199

Si quieres conocer todos los detalles de la competencia, puedes ver el siguiente video: https://youtu.be/ThejyCoGuB0.

El Campeonato Mexicano marco un hito para Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, en la región, con una gran final presencial con más 1200 asistentes en la ciudad de México y más de 15 mil espectadores en vivo de manera simultánea durante su transmisión en las plataformas oficiales de Rainbow Six LATAM, más de 200 mil reproducciones y al convertirse en el primer esport transmitido en televisión abierta en México en Canal 6.

No te pierdas a los mejores equipos de Latinoamérica en México Challengers todos los sábados y domingos en punto de las 3:00 pm (hora del centro de México) / 5:00 pm (Argentina) y Giants Showdown todos los miércoles a las 5:00 pm(hora del centro de México) / 7:00 pm (Argentina).

Para más información sobre las competencias oficiales de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, síguenos en https://www.facebook.com/Rainbow6LATAMtwitter.com/Rainbow6LATAM e instagram.com/rainbow6latam/ y no pierdas detalle de las transmisiones del torneo en youtube.com/user/Rainbow6LATAM twitch.tv/rainbow6latam.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

 Fuente: Comunicado de Prensa.torneo-tom-clancys-rainbow-mexico.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En colaboración con Tiggywinkles, un hospital especializado en rescate y rehabilitación, Blizzard pide tu ayuda para alimentar la guardería de aves Ciudad de México,...

aGames

Les va a encantar. ¡Amigos de la granja estará disponible el 23 de abril!  Convierte a los animales en tus mejores amigos con la...

aGames

La marca realizará una reducción absoluta del 90% de las emisiones de gases de efecto invernadero y disminuirá en un 55% la intensidad de...

aGames

by Jacob Arias, Sr. Partner Marketing Manager, Microsoft ¡No pierdas esta increíble oportunidad de disfrutar de una prueba gratuita de 3 meses de Apple TV+...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios