Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Wow! Sony se empareja a Microsoft y anuncia la PlayStation 5 de manera oficial | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy por la mañana, Sony ha anunciado de manera oficial su Nueva Generación de Consolas, con su PlayStation 5, nombre oficial de la próxima consola del gigante Japonés. 

Este comunicado ha llegado de la mano del medio Wired, en el cual nos desvelan varios detalles al respecto, además de confirmar que la tendremos en el mercado a finales del próximo año 2020. 

Esta fecha coincide con la información del anuncio que realizó Microsoft acerca de la salida de su Proyecto Scarlet, la cual saldrá para las mismas fechas. Recordemos que el proyecto Scarlet hace referencia a la nueva consola de XBOX, la cual no tiene nombre oficial aún.

Algo muy importante que se reveló aparte de estos datos de la nueva PlaStation 5, es que contará con almacenamiento SSD, superando las velocidades de lectura un disco mecánico convencional, viéndose reflejado en los tiempos de carga, los cuales serán mínimos.

Se habló de mejoras en el control, nuevos altavoces y USB tipo C, además de contar con una mejor batería, pesando un poco más que el control actual del PlayStation 4, pero siendo más ligero que un mando de la XBOX ONE.

No cabe duda que el próximo año estaremos recibiendo más datos acerca de las nuevas consolas tanto de Sony como de Microsoft, pero por ahora, sigamos disfrutando de los juegos que tenemos actualmente.

Fuente: Wired

playstation-5-confirmed-2020-navidad-fiestas-hollidays.jpg

 

 

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

aGames

Adéntrate en la última temporada con la llegada de Venture, la nueva adición a la lista de héroes de daño, y descubre un mundo...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios