Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Ya disponible! “Indivisible” el nuevo juego de los creadores de “Skullgirls” y opening por “Studio Trigger” | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unas semanas te hablamos del genial opening del juego “Indivisible“, el cual fue animado por el Estudio Trigger (Kill la KillPromare) , y ahora, gracias al siguiente comunicado de prensa te tenemos toda la información acerca del juego como tal.

CALABASAS, California – 8 de octubre de 2019. Altamente anticipado, Indivisible es un juego de acción-RPG con toques de plataforma 2D y un arte animado y dibujado a mano. Creado por Lab Zero Games y distribuido por 505 Games, está disponible el día de hoy en Norte América para PC (Steam, GOG, Mac, Linux), PS4 y Xbox One tanto es una versión digital como edición física en 39.99 USD. El viernes 11 de octubre se lanzará de manera global.

La historia de Indivisible se centra en Ajna, una niña intrépida y rebelde criada por su padre en las afueras de su pueblo tranquilo y rural. Así su vida se ve sumida en el caos después de que su casa es atacada, de está manera un misterioso poder despierta en su interior. A lo largo de la aventura de Ajna, se encontrará con muchas “encarnaciones”; personas a las que puede absorber y manifestarlas para qué le ayuden en su lucha. Hay muchas de estás encarnaciones para reclutar, cada una con su propia historia y personalidad. Al unir a personas de tierras lejanas, Ajna aprenderá sobre sí misma, el mundo en el que habita y, lo más importante, cómo salvarlo.

“Este es un momento increíblemente especial para nuestro equipo”, dijo Francesca Esquenazi, CEO de Lab Zero Games. “Hemos trabajado muy duro para dar vida a esta labor de amor y no podríamos estar más agradecidos con los miles de fans que nos ayudaron a hacer esto posible. Esperamos que todos disfruten jugando Indivisible tanto como nosotros disfrutamos al crearlo”.

Indivisible es una historia de éxito de crowdfunding, financiada parcialmente en Indiegogo por más de 32,000 patrocinadores impacientes por tener en sus manos el último lanzamiento de Lab Zero Games luego del mundialmente aclamado por la critica Skullgirls.

El juego presenta un grandioso elenco de voces, lleno de talento que nos resultará familiar, incluye: Tania Gunadi (DC Superhero Girls) como Ajna, Stephanie Sheh (Your Name., Kill La Kill) como Razmi, Cassandra Morris (Your Name., Persona 5) como Ginseng , Ben Diskin (Bloodstained: Ritual of the Night, Spider-Man) como Dhar y otros talentos notables. Indivisible también cuenta con un opening totalmente animado y visualmente impresionante, creado por el súper Studio Trigger (Kill La Kill, Little Witch Academia) y la casa de animación ganadora del Premio EMMY Titmouse (Apex Legends, Rick y Morty).

El socio de 505 Games, H2 Interactive, publicará Indivisible en PlayStation 4 en Corea, Sudeste de Asia, Hong Kong SAR y Taiwán este viernes 11 de octubre. Además Indivisible llegará a PlayStation 4 en Japón y por si fuera poco también estará en Nintendo Switch en todo el mundo en una fecha posterior.
Para obtener más información sobre Indivisible, visite: www.indivisiblegame.com.
Para obtener más información sobre 505 Games y sus productos, visite: www.505Games.com

Social Media
Discord – https://discord.gg/indivisible
Twitter – https://twitter.com/indivisiblerpg
Facebook – https://www.facebook.com/indivisiblerpg
Reddit – https://www.reddit.com/r/Indivisible/
Instagram – https://www.instagram.com/indivisibleRPG
Tumblr – https://indivisiblerpg.tumblr.com
Acerca de Lab Zero Games
Lab Zero Games es un estudio independiente de desarrollo de juegos creado por las mentes creativas detrás del aclamado juego de peleas Skullgirls. Lab Zero se esfuerza por crear mejores juegos y mejores comunidades para los jugadores a través de la mayor participación y transparencia directa posible para estos.

Acerca de 505 Games
505 Games, es una editorial de videojuegos con presencia global enfocada en ofrecer una amplia selección de títulos para jugadores de todas las edades y niveles de habilidad. Pertenece a la compañía de entretenimiento italiana Digital Bros. Además publica y distribuye juegos premium y gratuitos en consolas líderes, PC (Steam y GoG) y plataformas portátiles, así como para dispositivos móviles y redes sociales.
Dentro de los la publicación en juegos premium destacan el aclamado Control por Remedy Entertainment, Bloodstained: Ritual of the Night de Koji Igarashi, Assetto Corsa Competizione, Brothers – A Tale of Two Sons, Last Day of June, PAYDAY 2, Terraria, Portal Knights, y ABZÛ. Los aspectos más destacados de la publicación de juegos gratuitos incluyen Battle Islands, Gems of War y Hawken. Y en el terreno de distribución se incluyen títulos como No Man’s Sky, Hellblade: Senua’s Sacrifice, Warhammer: Vermintide 2, Dead by Daylight y Inside / Limbo. Así mismo, los próximos títulos incluyen el juego cómico de exploración y acción de Typhoon Studios Journey to the Savage Planet y el juego de baile y fitness Zumba® Burn it Up! para Nintendo Switch ™.

505 Games tiene oficinas en California, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, China y Japón. La compañía trabaja con una red de socios de distribución y sublicencia en todos los demás mercados. Para obtener más información sobre 505 Games y sus productos, visita www.505Games.com.

Fuente: Comunicado de Prensa

indivisible-studio-trigger-videgames

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Ciudad de México, 11 de marzo de 2024.- Desde su primera aparición en ‘Donkey Kong’ en 1981 y el éxito de ‘Super Mario Bros’ en la...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de PlayStation. Hola, gente. ¡La Horizon Forbidden West Complete...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de CapCom. Durante la presentación en video de Capcom Highlights el...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Riot Games. LATAM, 08 de marzo de 2024. ...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios