Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Los accesorios HyperX para consola serán la diferencia entre la victoria o la derrota | #VideoJuegos

FOUNTAIN VALLEY, Calif. 9 de octubre de 2019HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, tiene para esos gamers que gustan de jugar en consola, la gama perfecta de accesorios que no podrán faltar al momento de jugar. 

HyperX CloudX Stinger Audífonos con licencia oficial de Xbox que son ideales para gamers que buscan calidad de sonido superior y una mayor comodidad. Son livianos y cuentan con memory foam original de HyperX, que brinda un nivel de confort legendario durante sesiones maratónicas de juego. Sus orejeras giratorias de 90 grados pueden descansar cómodamente alrededor del cuello durante los recesos. Los altavoces direccionales de 50 mm emiten sonidos de alta calidad con una precisión auditiva tan aguda que mantienen al gamer inmerso en el juego. Para mayor comodidad, los audífonos tienen un deslizador de volumen en la orejera y un micrófono con cancelación de ruido que al girar se pone en modo mudo.

HyperX ChargePlay Duo con licencia oficial de Xbox One, mantiene dos controles cargados simultáneamente. Asimismo, tener un segundo control listo para multijugador o para cambiar de control durante sesiones maratónicas. La estación de carga cuenta con una base estable y pesada, y está diseñada tanto para controles inalámbricos Xbox One como Xbox One Elite. Incluye dos packs de batería recargable de 1400mAh y compuerta de batería recargable, que eliminan el costo de baterías de reemplazo. Simplemente conecta los controles a la carga sin tener que sacar los packs de batería. Controla de manera cómoda y rápida el estado de carga con los indicadores LED individuales.

HyperX CloudX Chat™ Con licencia de Xbox están diseñados para una comunicación nítida para chat. Cuenta con un micrófono con cancelación de ruido, filtro pop, y controles de audio en el cable para ajustar y silenciar el micrófono fácilmente. La orejera simple permite escuchar el audio del juego de la TV o sistema de entretenimiento y a la vez mantener conversaciones dentro del juego. Con un diseño liviano y reversible, los audífonos para chat pueden ser usados cómodamente en cualquiera de las 2 orejas.
HyperX Cloud Stinger PS4 Diseñados para los gamers que deseen una conexión inalámbrica sólida de 2,4GHz para su sistema PS4™, basta con enchufar el pequeño adaptador en el puerto USB disponible y listo. Con la comodidad del exclusivo Cloud y su batería de larga duración (hasta 17 horas con una sola carga1) los audífonos Cloud Stinger Wireless tienen todo lo que necesita el gamer para esas jornadas nocturnas largas. Las almohadillas rotan 90 grados, para que puedan descansar los audífonos cómodamente alrededor del cuello. El diseño de orejera cerrada y los altavoces de 50 mm con reproducción de graves mejorada producen sonidos nítidos de calidad superior para mantener al usuario concentrado en intensas peleas de equipos o sumergido en una cutscene clave. Cloud Stinger Wireless incluye varias comodidades para el gamer, como controles de volumen en la orejera que te permiten acceso directo al volumen de los audífonos y un micrófono que al girar se pone en modo mudo para silenciar rápidamente su volumen. Están respaldados por una garantía de 2 años y vienen con soporte técnico gratuito.

HyperX Cloud Chat™ PS4 Con licencia de Playstation están diseñados con un micrófono con cancelación de ruido, filtro pop, y controles de audio en el cable para ajustar y silenciar el micrófono fácilmente. La orejera simple permite escuchar el audio del juego de tu TV o sistema de entretenimiento y a la vez mantener conversaciones dentro del juego. Con un diseño liviano y reversible, los audífonos para chat pueden ser usados cómodamente en cualquiera de las 2 orejas.

Para más información sobre los productos previamente mencionados, así como verificar la disponibilidad, visita: https://www.hyperxgaming.com/latam 

###

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

YouTube: http://www.youtube.com/HyperXLATAM  

Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM

Twitter: @HyperXLatam 

Instagram: @HyperXLatam

Acerca de HyperX 

La división gaming HyperX de Kingston Technology Company. Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos, entusiastas del PC gaming y Consolas. Hace más de 16 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como la memoria de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y fiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, los entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase. HyperX ha enviado más de 60 millones de módulos de memoria y 7 millones de audífonos en el mundo.

No importa el nivel en el que te encuentres, tus géneros de videojuegos, acogemos a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers. 

Fuente: Comunicado de Prensa

hx-keyfeatures-audio-headset-cloudx-stinger-6-md.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

by Daniel Ruiz, Sr. Marketing Manager, Xbox Accessories ¡El control Arctic Camo Special Edition está listo para hacer su debut mundial! Se lanzó originalmente en...

aGames

Ofrece una excelente relación precio-rendimiento para versiones de juegos de alta gama. TAIPEI, Taiwán, 26 de febrero de 2024 — ASUS anunció hoy TUF Gaming...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de PlayStation. Hola, gente. ¡La Horizon Forbidden West Complete...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de CapCom. Durante la presentación en video de Capcom Highlights el...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios