Connect with us

Extras

Con solo 25 años de edad, se reporta la trágica muerte de la cantante de K-Pop Sulli, se especula suicidio | #Música

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Lamentablemente, el día de hoy no traemos buenas noticias, ya que la cantante de K-POP «Sulli» ha perdido la vida con tan solo 25 años de edad.

De acuerdo al portal coreano de noticias YONHAP, la policía ha comunicado que el gerente de Sulli, la encontró desvanecida en el piso de su propia casa al no poder comunicarse con ella. Esto ocurrió a las 3.20 Pm, mientras que los paramédicos llegaron a las 3:39, pero no pudieron hacer nada por ella.

Uno de los policías declaró a YONHAP, «Parece que ella se quitó la vida, pero también estamos estudiando otras posibilidades». 

SM Entertainemt declaró en un comunicado:

«Nos disculpamos por transmitir noticias tan tristes y desafortunadas. Sulli se ha ido de nuestro lado. No podemos creer la situación ahora y estamos llenos de dolor. Para su familia que está de duelo después de la repentina noticia de su fallecimiento, le pedimos sinceramente que se abstenga de escribir artículos especulativos o difundir rumores. Expresamos nuestras más profundas condolencias»

El nombre real de Sulli era Choi Jin-ri, a quien recordamos por haber suspendido su carrera en el 2014 por recibir acosos en línea y sufrir trastorno de pánico, retirándose de su grupo musical F(x).

Así mismo, una de sus últimas declaraciones de Sulli fueron:

«Hubo momentos en que personas cercanas … Algunos de mis amigos más cercanos me dejaron. La gente me hizo daño, así que todo se vino abajo. No sentí que tuviera a alguien de mi lado o alguien que pudiera entenderme. Por eso me desmoroné por completo.»

Los fans de todo el mundo lamentan la pérdida de una persona tan joven y talentosa, en Twitter ya hay cientos de mensajes de condolencias para Sulli. No cabe duda que cuando una persona se encentra en un estado de depresión, lo último que debes de hacer es dejarla sola. A veces la gente es cruel.

Fuente: Metro.co.uk

sulli-dead-death-2019-suicide.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Autos

Hyundai y KIA desarrollan el primer sistema de cambio conectado ICT del mundo | #Tech

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que Hyundai es una empresa que está a la vanguardia tecnológica y en el ámbito automotriz van con todo. Ahora, en conjunto con KIA, están desarrollando un sistema que será muy útil para los automóviles en un futuro. Todos los detalles a continuación:

Seúl, Corea del Sur, a 20 de febrero de 2020.– Hyundai Motor Company y Kia Motors Corporation anuncian que han desarrollado el primer sistema de cambio conectado ICT (Information and Communication Technology) predictivo del mundo, permitiendo que el vehículo cambie automáticamente a una marcha óptima después de identificar las condiciones de la carretera y el tráfico que se presente.

Ambas marcas de Hyundai Motor Group planean aplicar la tecnología en vehículos futuros. Durante el desarrollo del sistema, las compañías presentaron cerca de 40 patentes importantes en Corea del Sur y en el extranjero.

Si bien las tecnologías utilizadas para cambiar automáticamente dependen de las preferencias de los conductores, como el modo Smart Drive disponible en la mayoría de los modelos actuales de ambas marcas, el sistema de cambio conectado ICT es el primero que cambia automáticamente la marcha de acuerdo con las condiciones de la carretera y el tráfico.

Este sistema utiliza un software inteligente en la Unidad de Control de Transmisión (TCU, por siglas en inglés) que recopila e interpreta la información en tiempo real de las tecnologías subyacentes, incluida la navegación 3D equipada con un mapa preciso de la carretera, así como cámaras y radares para un control de crucero inteligente.

La entrada de navegación 3D incluye elevación, curvatura y una variedad de eventos de la carretera, así como las condiciones actuales del tráfico. El radar detecta la velocidad y la distancia entre el vehículo y los demás, y una cámara con mira hacia adelante que proporciona información sobre el carril.

Utilizando todas estas entradas, la TCU predice el escenario de cambio óptimo para situaciones de conducción en tiempo real, a través de un algoritmo de inteligencia artificial y cambia las marchas en consecuencia. Por ejemplo, cuando se espera una desaceleración relativamente larga y el radar no detecta irregularidades de velocidad con el auto de adelante, el embrague de la transmisión cambia temporalmente al modo neutral para mejorar la eficiencia del combustible.

Cuando se realizaron pruebas con un vehículo conectado por ICT en una carretera muy curva, la frecuencia de los cambios en las curvas se redujo en aproximadamente un 43 por ciento en comparación con los vehículos sin el sistema. En consecuencia, el sistema también redujo la frecuencia de operación del freno en aproximadamente un 11 por ciento, minimizando así la fatiga de conducción y el desgaste del freno.

Cuando se requería una aceleración rápida para ingresar a una vía rápida, el modo de conducción cambió automáticamente al modo deportivo, lo que facilitó la incorporación a la vía. Después de adaptarse al tráfico, el vehículo regresó automáticamente a su modo original, lo que permite una conducción segura y eficiente.

Además, los frenos del motor se aplicaron automáticamente al soltar el pedal del acelerador al determinar las reducciones de velocidad, las pendientes y los cambios del límite de velocidad en la carretera. El radar frontal detectó los cambios en la distancia del vehículo delantero para ajustar automáticamente el engranaje de transmisión apropiado, lo que mejoró la calidad de conducción.

El sistema también está en línea con la tecnología autónoma, que se desarrolla día a día. Además, proporcionará una mayor eficiencia de combustible y una experiencia de conducción estable, al ofrecer un rendimiento mejorado en respuesta a las condiciones de la carretera y el tráfico en tiempo real.

Ambas marcas de Hyundai Motor Group planean desarrollar aún más el sistema de cambios conectado de ICT en una tecnología de transmisión aún más inteligente que puede comunicarse con señales de tráfico basadas en comunicación LTE o 5G, e identificar las tendencias de los conductores, lo que resulta en un mayor refinamiento del control de cambio de marcha.

“Los vehículos están evolucionando más allá de los dispositivos de movilidad simples en soluciones de movilidad inteligente”, dijo Byeong Wook Jeon, Jefe del Laboratorio de Investigación de Control de Transmisión Inteligente. «Incluso, un área tradicional del vehículo, como el tren motriz, se está convirtiendo en una tecnología de alta tecnología optimizada para la movilidad inteligente a través de los esfuerzos para integrar las tecnologías de inteligencia artificial y TIC».

Conoce más sobre Hyundai Motor de México en sus redes sociales:

Facebook: Hyundai México
Twitter: @HyundaiMotorMex
Instagram: hyundaimotormex

hyundai-kia-ict-conectado-primero-desarrollo.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

 

Advertisements
Continue Reading

Curiosidades

Wow! Esta tarjeta de Pokémon se vende en 1 millón de dólares en eBay! | #Coleccionables

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En el marco de la noticia del lanzamiento de Pokemón Home, la nueva aplicación de Nintendo para dispositivos móviles que permite almacenar a todos los Pokemón coleccionados en los diferentes juegos, te compartimos información relevante sobre la franquicia derivada de consumidores en eBay.com, esperando que sea de tu interés.

De acuerdo con datos recopilados por eBay, se han vendido más de un millón artículos de Pikachu en eBay.comlo que lo convierte en el favorito de la plataforma. En la lista siguen:

  • Charizard: con más de 500,000 artículos vendidos.
  • Eevee: con más de 200,000 artículos vendidos.
  • MewTwo: con más de 180,000 artículos vendidos.
  • Snorlax: con más de 90,000 artículos vendidos.
  • Dragonite: con más de 75,000 artículos vendidos.

Además, el videojuego más popular de Pokemón es Sun & Moon, que ha registrado ventas en eBay de más de 200,000 unidades desde la fecha de su lanzamiento en 2016. Mientras que el éxito de ventas de Sword and Shield aumentó un 66% desde que se estrenó en 2019, hasta la fecha se han vendido más de 19,000 ejemplares.

En cuanto a las tradicionales cartas del juego, las más populares son la que pertenecen a la colección Pokemón XY: Breakpoint con más de 150,000 ejemplares vendidos desde que salieron en 2016. Pero la más costosa de ellas, es la primera y más rara tarjeta de trofeo de Pikachu, que en eBay se puede comprar por la cantidad de un millón de dólares.

Además, hay otros artículos como la colección completa de Funko’s “Un día con Pikachu”; un peluche de este mismo personaje firmado por Ken Sugimori, el director artístico de Pokemón, en 2018.

 Fuente: Comunicado de Prensa

tarjeta_pikachu_coleccion_pokemon-venta-1-millon.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Autos

Hyundai Motor presentará el nuevo concepto EV «Prophecy», en el Auto Show de Ginebra

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, nuestros amigos de Hyundai Motor nos comparte que para el Auto Show de Ginebra estará presentando el concepto EV «Prophecy». Todos los detalles a continuación.

Suiza, Ginebra, a 18 de febrero de 2020.– Hyundai Motor Company presentará su nuevo concepto EV, «Prophecy», que expresa el último lenguaje de diseño de la compañía, en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, programado del 3 al 15 de marzo.

En línea con la filosofía de diseño “Sensuous Sportiness” de Hyundai, el nuevo concepto incorpora una hermosa silueta acentuada por elegantes curvas, que fluyen sobre los amplios costados traseros y proporciona una excelente aerodinámica. La línea de cola de barco creada por los paneles de cuartos traseros se complementa con el alerón integrado y las luces traseras de lámpara en píxeles.

“‘Prophecy’ no sigue las tendencias. Acentúa la belleza eterna que resistirá la prueba del tiempo”, comentó Sang Yup Lee, Director del Centro de Diseño Global de Hyundai. «Su diseño icónico es para expandir el espectro de diseño de Hyundai hacia horizontes aún más amplios”.

El nombre “Prophecy” refleja el propósito del concepto, definiendo la dirección de los futuros diseños de Hyundai, mientras se establece como un ícono de diseño para la línea EV de Hyundai.

Este concepto de Hyundai se presentará al mundo el próximo martes 3 de marzo, en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. La marca coreana presentará una estrategia de electrificación bajo el concepto de “Real Progress is in the Air” (el progreso real está en el aire), que se inspira en la nueva visión de la marca (Progress for Humanity) y en el contenido de la exhibición.

Conoce más sobre Hyundai Motor de México en sus redes sociales:

Facebook: Hyundai México
Twitter: @HyundaiMotorMex
Instagram: hyundaimotormex

Fuente: Comunicado de Prensa

hyundai-concepto-auto-mexico-ginebra.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT