Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Extras

Con solo 25 años de edad, se reporta la trágica muerte de la cantante de K-Pop Sulli, se especula suicidio | #Música

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Lamentablemente, el día de hoy no traemos buenas noticias, ya que la cantante de K-POP “Sulli” ha perdido la vida con tan solo 25 años de edad.

De acuerdo al portal coreano de noticias YONHAP, la policía ha comunicado que el gerente de Sulli, la encontró desvanecida en el piso de su propia casa al no poder comunicarse con ella. Esto ocurrió a las 3.20 Pm, mientras que los paramédicos llegaron a las 3:39, pero no pudieron hacer nada por ella.

Uno de los policías declaró a YONHAP, “Parece que ella se quitó la vida, pero también estamos estudiando otras posibilidades”. 

SM Entertainemt declaró en un comunicado:

“Nos disculpamos por transmitir noticias tan tristes y desafortunadas. Sulli se ha ido de nuestro lado. No podemos creer la situación ahora y estamos llenos de dolor. Para su familia que está de duelo después de la repentina noticia de su fallecimiento, le pedimos sinceramente que se abstenga de escribir artículos especulativos o difundir rumores. Expresamos nuestras más profundas condolencias”

El nombre real de Sulli era Choi Jin-ri, a quien recordamos por haber suspendido su carrera en el 2014 por recibir acosos en línea y sufrir trastorno de pánico, retirándose de su grupo musical F(x).

Así mismo, una de sus últimas declaraciones de Sulli fueron:

“Hubo momentos en que personas cercanas … Algunos de mis amigos más cercanos me dejaron. La gente me hizo daño, así que todo se vino abajo. No sentí que tuviera a alguien de mi lado o alguien que pudiera entenderme. Por eso me desmoroné por completo.”

Los fans de todo el mundo lamentan la pérdida de una persona tan joven y talentosa, en Twitter ya hay cientos de mensajes de condolencias para Sulli. No cabe duda que cuando una persona se encentra en un estado de depresión, lo último que debes de hacer es dejarla sola. A veces la gente es cruel.

Fuente: Metro.co.uk

sulli-dead-death-2019-suicide.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

La gira FINAL LIVE TOUR 2023 Last Mission de Walküre, la gira de arena más grande en la historia de Macross, comenzó el 20...

KPop

Los íconos globales de la Generación Z TOMORROW X TOGETHER (SOOBIN, YEONJUN, BEOMGYU, TAEHYUN y HUENINGKAI) regresarán como los principales narradores visuales del K-pop...

KPop

El nuevo álbum consiste de 7 canciones, incluyendo el sencillo principal “Deja Vu” Mira el track card aquí Los íconos globales de la Generación...

Anime

El personal del anime para la serie de novelas ligeras Re:Monster de Kogitsune Kanekiru comenzó a transmitir su segundo video promocional completo que anuncia...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios