Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Reseña / Dr. Stone – Episodios 15 y 16

Dr STONE - 15 - Large 36

Arco: Juegos de la villa (Orígenes de la villa)

Episodio 15: La culminación de dos millones de años

Con el Reino de la Ciencia pudiendo tener un triunfo seguro, pero debe haber uno hacia el final. Tomando en cuenta el amor genuino de Chrome por Ruri, él fue la decisión innegable. Trágicamente, no llegará a la última ronda. Su combate pasado lo desmantelo mentalmente, y puede sentarse y relajarse dándose cuenta de que han ganado. Sea como fuere, esto implica que un forastero es el campeón. En tal caso, Senku es el nuevo jefe y por tanto el cónyuge de Ruri, sin embargo no por mucho tiempo, luego de reportar un divorcio, él y su grupo continuaron huyendo con el licor.

En cualquier caso, no hay un minuto para desperdiciar, pues la enfermedad de Ruri ha empezado a ponerse del mal a peor. Antes de que pudiera ocurrir nada más, el Reino de la Ciencia trabajó arduamente toda la noche para culminar la solución a dicho problema. Por tanto, no pasaría mucho tiempo hasta que le dieron sentido a la dolencia de Ruri. A raíz de darle la solución a todo, empezó a dar indicaciones claras de tener neumonía. Afortunadamente, el medicamento de Senku es en mil millones de éxitos garantizada, desde el principio podría haber aparecido algo más.

Sin embargo, Ruri en poco tiempo volvió a su estado pasado, nunca más estaré en la puerta de la muerte, todo se ve increíble para el Reino de la Ciencia. Gen obtuvo la recompensa por la que le dolía, Chrome vio cómo se salvaba su amor juvenil, y Senku todavía mantiene inmune el título de jefe, ya no le ara falta mano de obra. Sin embargo, algo sorprendente ocurrió, cuando Kohaku y el padre de Ruri detallaron sobre Senku como el nuevo jefe, el nombre de la ciudad fue revelado. Actualmente, hay que recordar que Senku pensaba que los nombres de familia nunca más hicieron una diferencia en el mundo de la piedra.

Eran una reliquia del pasado, considerando todas las cosas. No conseguimos encontrar tu ubicación exacta. La villa Ishigami y Senku Ishigami comparten algo más que un nombre, Ruri tiene una historia la cual debe relatar. De cualquier modo, les tomó medio año.

Dr STONE - 15 - Large 33

Arco: Orígenes de la villa

Episodio 16: Una historia para la eternidad

Mientras que inmensurable cantidades de épocas cargaban dentro de la villa Ishigami, ¿cómo empezó todo? El trabajo de Ruri como sacerdotisa de la ciudad no era sólo para ser una narradora de relatos históricos. Entre las 100 historias transmitidas a cada sacerdotisa, había una que constantemente se quedó a la luz de la verdad. La historia número 100 se titula ”Senku Ishigami”. Para cuando se reunió con Senku frente a frente, se percató de que era algo más que una simple trama. En cualquier caso, ella nunca tuvo la oportunidad de ir en contra de él sobre esto hasta ser aliviada.

Dr STONE - 16 - Large 02

Finalmente se ha dado de alta de su enfermedad, se ha contado una historia que ha marcado el transcurso de la vida antes del Reino de la Ciencia. Esta historia específica es relatada por el padre de Senku; ”Byakuya”, y cómo llegó a establecer la aldea de Ishigami. Asi, como Senku, su padre además tenía una clase amor por la ciencia. Los dos anhelaban llegar a las estrellas, Byakuya puede no tener un impulso similar al de su hijo. Sin embargo, la energía de su hijo para la ciencia lo inspiró a impulsarse hacia adelante. Una decepción solitaria no lo alejaría de nuevo de sus más queridos sueños.

A pesar del hecho de que tomó una gran cantidad de años para tener otra oportunidad, Byakuya se convirtió en un explorador espacial (Astronauta). Durante su crucial Estación Espacial Internacional, se unió a Connie, Shamil, Dalia, Yakov y Lillian Weinburg. Estos seis apreciaron mucho tiempo, juntos. Para la desgracia de muchos, su tranquilidad se quebranto de golpe un día. A raíz de ver la Tierra cubierto en una misteriosa luz verde. Dondequiera que miraran, a través de cámaras por todo el planeta, los individuos se habían transformado en piedra.

En cualquier caso, no hubo oportunidad de quedar estupefacto por ello, Byakuya no lo reconocerá como el fin de la humanidad. Pues, a jurado una gran misión impensables, para 6 personajes, pero esta no es la oportunidad de retirarse. Regresan a la Tierra para salvar a cada uno de los 7 mil millones de individuos.

Dr STONE - 16 - Large 38

Expresiones Finales

Varias preguntas han sido respondidas con esta historia, sin embargo muchas todavía permanecen. En el caso de nada más, todo el mundo debería saber cómo comenzó la ciudad, y de dónde se originan todos sus aspectos físicos. En la actualidad, esta historia no ha terminado. ¿Exactamente en qué capacidad lucharán las 6 personas destacadas tan cerca de una estratégica idea inconcebible? Pronto recibiremos lo bien que llegaron a la Tierra. En cualquier caso, es una historia sobre los siglos. ¡Anímate y disfruta conocer al hombre que comenzó todo!

Dr STONE - 16 - Large 33

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios