Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Noticias Tecnología

ASUS es la marca internacional más valiosa de Taiwán en 2019 | #Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que aquí en el sitio, hemos dado bastante cobertura a ASUS, ya que e suna marca que innova en la mayoría de sus productos, laptops, teléfonos, periféricos para gamers, en fin, y ahora, en Taiwán se ha convertido en la marca más valiosa en este 2019. Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México. 25 de octubre de 2019 – ASUS fue seleccionada como la marca internacional más valiosa de Taiwán por séptimo año consecutivo, asegurando el primer lugar en la prestigiosa encuesta Best Taiwan Global Brands 2019 realizada por Interbrand, la consultora líder de marca en el mundo.
La encuesta anual Best Taiwan Global Brands es reconocida como un indicador clave de cómo las marcas de Taiwán se están desempeñando en el mercado internacional. ASUS fue reconocido durante la ceremonia de entrega de los Premios a las Mejores Marcas Globales de Taiwán de 2019 en Taipéi, organizada por el Ministerio de Asuntos Económicos de Taiwán.
“ASUS es una marca apasionada de la tecnología y está impulsando por la innovación para ofrecer lo increíble para los consumidores de todas partes del mundo, que son ideas que se encuentran en el corazón de nuestra filosofía de marca “Eb busca de lo Increíble”. Por lo tanto, es un logro significativo haber mantenido la posición de la marca internacional más valiosa de Taiwán por séptimo año consecutivo”, comentó Nick Wu, director financiero de ASUS, al terminar la ceremonia de premiación. “Este distinguido premio reconoce y subraya el compromiso de ASUS de perseguir lo increíble en todo lo que hacemos. Celebramos el éxito de hoy, sabiendo que nuestra búsqueda de la perfección continúa mañana”.
ASUS en 2019: compromiso inquebrantable con la excelencia en el diseño, otorgado internacionalmente. 
ASUS ha logrado una amplia gama de objetivos en 2019, y la compañía continúa recibiendo numerosos reconocimientos internacionales de diseño y medios, demostrando un compromiso con el diseño y la innovación de clase mundial. Fortune una vez más reconoció a ASUS como una de las compañías más admiradas del mundo, y Forbes nombró a ASUS en su ranking Global 2000: Las mejores compañías del mundo por tercer año consecutivo. Además, los productos ASUS han ganado una variedad de prestigiosos premios, incluidos 22 premios iF Design, 21 premios Red Dot y 4 premios Good Design. Reafirmando el compromiso de ASUS con la excelencia en el diseño y la dedicación para crear productos que superen las expectativas del usuario.
ASUS 30 años: ediciones especiales y nuevas innovaciones para celebrar tres notables décadas.
Durante Computex 2019, Jonney Shih, presidente de ASUS, organizó un evento de prensa para celebrar el 30 aniversario de la compañía, donde presentó una serie de productos de edición limitada creados para conmemorar el hito. Estos incluyen la innovadora placa madre del concepto Prime Utopía. Las notebooks Zenbook Pro Duo y Zenbook Duo, así como el monitor portátil Zenscreen Touch.
La línea de edición especial del 30 aniversario de ASUS también presenta nuevas versiones del teléfono inteligente Zenfone 6 Edition 30; la notebook Zenbook Edition 30 y la motherboard Prime X299 Edition 30. Todos esos exhiben un monograma “A” estilizado para representar los valores y la historia de ASUS, creado por el Centro de Diseño de ASUS para celebrar el aniversario, así como diseños únicos que encarnan el enfoque de ASUS en una estética refinada, un rendimiento sobresaliente y ofreciendo experiencias de usuario excepcionales.

 
ASUS Republic of Gamers: una fuerza imparable en los juegos
2019 también marcó otro año sobresaliente para ASUS Republic of Gamers (ROG), con múltiples innovaciones y lanzamientos de productos emblemáticos.
Los logros de este año fueron el lanzamiento del ROG Phone II, un smartphone evolutivo que rápidamente se ganó el corazón de los consumidores como el teléfono para juegos más poderoso del mundo. Una segunda revelación innovadora en 2019 fue ROG Mothership (GZ700), un nuevo reemplazo de escritorio que redefine el factor de forma de las notebooks de gaming.
Naturalmente, las innovaciones de ROG en 2019 abarbaron el mercado de PC Gaming. ROG Strix XG17 es una pantalla portátil diseñada para jugadores ultra competitivos que desean perfeccionar sus habilidades en movimiento con una frecuencia de actualización de 240’Hz y un panel de tiempo d respuesta de 3ms. El anuncio de pantallas de 300Hz en varias notebooks Stris y Zephyrus, también ayudó a sellar la posición de ROG como la marca de juegos líder en la industria, ya que ofrecen una visión del futuro en los esports y juegos hardcore, con Zephyrus S GX701 siendo el primer dispositivo ROG que se lanzará con una pantalla ultrarrápida. ROG tiene una amplia gama de opciones de visualización para adaptarse a los diferentes gustos de usuarios, desde jugadores hardcore que quieren estar a la vanguardia del rendimiento, hasta creadores y usuarios avanzados que van más allá de los juegos.
ASUS ProArt: solución digital completa para la creación de contenido. 
Para coronar un estelar 2019, ASUS dio a conocer recientemente ASUS ProArt. Esta línea completamente nueva está diseñada para satisfacer las cambiantes necesidades de los flujos de trabajo profesionales en los campos tradicionales de creación de contenido, como la fotografía y la videografía, así como proporcionar nuevas soluciones para diseñadores 3D, desarrolladores de juegos y profesionales en otras disciplinas creativas.
Los nuevos productos ASUS ProArt incluyen ProArt StudioBook One, ProArt StudioBook Pro X, ProArt Station D940MX y ProArt Display PA32UCG. Estas nuevas creaciones de ASUS ProArt representan la base de una solución integral de creación de contenido que continuará creciente con nuevos productos innovadores diseñados para ser los mejores compañeros para los creadores.
ASUS: un enfoque inquebrantable en la innovación para un futuro más inteligente.
ASUS es reconocida como una empresa en busca de la perfección, un objetivo que se ha acelerado hasta 2019. Nuestro compromiso de refinar los inventos existentes e innovar para el futuro es firme y se implementa con una visión singular: ser la empresa líder de tecnología innovadora más admirada del mundo. La nueva era digital. Este año ha sido extraordinario para ASUS, pero tiene mucho más planeado para 2010, ¡y más allá!

UX581GV-H2002R-ASUS-30-years-mexico.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Los monitores para juegos XG27UCS 4K 160 Hz de 27″ y XG27ACS 1440p 180 Hz cuentan con un tiempo de respuesta de gris a...

aGames

Teclado para juegos 65% con perfil delgado que incorpora teclas de flecha y navegación, y panel táctil interactivo en un marco 60% ASUS Republic of...

aGames

Ofrece una excelente relación precio-rendimiento para versiones de juegos de alta gama. TAIPEI, Taiwán, 26 de febrero de 2024 — ASUS anunció hoy TUF Gaming...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de PlayStation. Hola, gente. ¡La Horizon Forbidden West Complete...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios