Connect with us

Manga Noticias

Se nos va! El autor de «Vinland Saga» empezó a escribir el arco final | #Manga

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer, el autor del manda Makoto Yukimura de «Vinland Saga», reveló en Twitter que he empezado a escribir el arco final de su manga, siendo este el cuarto arco después de haber leído «El Arco de la Guerra», «El Arco de la Esclavitud» y «El Arco de las Expediciones al Este». 

Este arco aún no lleva título, pero  el autor ha indicado que no se preocupen, puesto que habrá más de 50 capítulos de este último arco, teniendo más de 1000 páginas de historia aún, por lo que «faltan varios años» para que termine.

Sinopsis: Thorfinn, hijo de uno de los guerreros más grandes de los vikingos, se encuentra entre los mejores luchadores de la alegre banda de mercenarios dirigida por el astuto Askeladd. Sin embargo, Thorfinn no es parte del grupo por el saqueo que implica, en cambio, por haber causado una gran tragedia a su familia, el chico ha prometido matar a Askeladd en un duelo justo. Thorfinn pasa su niñez con la tripulación mercenaria, perfeccionando sus habilidades en el campo de batalla entre los daneses, donde matar es solo otro placer de la vida.

Fuente: ANN

vinland-saga-arco-final.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Advertisement
1 Comment

Manga Noticias

Wow! Después de 8 años de pausa, se reanuda la historia de «Black Rose Alice» | #Manga

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha anunciado mediante la revista Monthly Flowers en su edición de marzo, que el manga «Black Rose Alice» o también conocido como «Kurobara Alice» se reanudará después de una pausa que duró nada más y nada menos que 8 años!

La mangaka creadora de esta obra de vampiros, Setona Mizushiro, no ha dicho aún como retomará esta historia, pero en hora buena, ya que el manga había entrado en esta pausa en el 2012 sin motivo alguno.

La historia gira en torno a Dimitri, un cantante tenor en Viena que milagrosamente sobrevive a un accidente. Desde entonces, el cuerpo de Dimitri se ha sentido extraño. Un día después de un ensayo, la amante de Dimitri, el director de teatro y otros artistas de repente se suicidan en masa. Un hombre llamado Maximiliano se enfrenta a Dimitri y le dice que se ha convertido en vampiro.

Como puedes apreciar la historia suena bastante interesante, y los fans de este manga podrán estar felices de su regreso.

Fuente: ANN

black-rose-alice-kurobara-manga-regresa-returns-pausa-.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT