Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Review de la Mejor Silla Gamer: “Knight Series” de E-win México | Exclusivos | @EWINMexico

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy te traemos nuestra review-primeras impresiones de una silla que desea romper el mercado, gracias a su calidad y a su precio. Nos referimos a una de las mejores sillas gamer que se encuentran disponibles: Knight Series de E-Win México.

Puedes ver en video el unboxing que hicimos, con algunas características de la Knight Series, la cual podría llevarse fácil el titulo de mejor silla gamer para su target. O bien, puedes leer nuestras primeras impresiones después del video.

La silla gamer “Knight Series” de E-Win México, es una silla específicamente diseñada para gamers, sin embargo si tu eres una persona que se dedica a programar, eres tu propio jefe, quieres ver anime durante horas sin cansarte o simplemente te quieres consentir, esta es la mejor silla que puedes tener.

E-Win Racing se ha dedicado a vender sillas para oficina, o gaming desde hace bastantes años, por lo cual la experiencia en la fabricación ahí está, y esto lo demuestran con la silla que amablemente nos proporcionaron para realizar estas primeras impresiones. La Knight Series”.

MEDIDAS

Un aspecto bastante importante a considerar en la elección de una silla gamer, son las medidas, y la Knight Series se destaca por ser bastante amplia, el asiento mide 55 cm, el ancho de los descansa brazos es de 10 cm, mientras que su largo es de 25 cm. Así mismo, la altura es ajustable de estos, y ronda de los 28 a 35 cm de alto con respecto a la base del asiento. El resàldo es de 86 cm, un respaldo bastante alto, mientras que desde la altura del suelo a la base del asiento es de 41 a 51 cm. En mi opinión, bastante amplia.

ACABADOS

Los acabados de la silla Knight Series son de cuero de alta calidad, para que puedan aguantar esas horas en la que estas sentado, jugando, atendiendo clientes o simplemente viendo ese anime que te falta por terminar.

El amortiguado del respaldo y asiento es de Espuma de Curado en Frío, algo así como los colchones que anuncian en la TV que no pierden su forma y te duran por años, ya que brindan un excelente soporte y comodidad, además de que son completamente transpirables, para que así no se caliente.

PISTONES

Los pistones que se utilizan en la silla son de tipo de servicio pesado, los poderosos KGS clase 4, los cuales tiene bastantes normas de seguridad como la ISO 9001, así que no te debes de preocupar, ya que la hemos probado con una persona de aproximadamente 100 kilos por largas sesiones constantes de uso y sin problema alguno.

RESPALDO

Algo que nos gustó bastante fue el hecho de que el respaldo es super reclinable, es decir, se baja hasta 155 grados, quedando casi como una cama y es algo que se agradece bastante para aquellas personas que quieran descansar de una manera diferente.

DESCANSA BRAZOS

En este modelo de Knight Series, los descansa brazos son ajustables en su altura, una característica que se agradece, de esta manera ya no hay pretexto para que digas que tus brazos están largos o demasiado cortos.

BONUS

Un genial bonus, son las almohadillas que se retiran del asiento y respaldo respectivamente, las cuales te ayudan en la zona lumbar y cervical y puedas descansar de una mejor manera durante esas largas sesiones que de seguro le darás a esta silla Gamer.

PRECIO

Este tipo de sillas son un pequeño lujo que con esfuerzo y dedicación te puedes dar, la Knight Series de E-Win México tiene un costo de $4999 MXN pesos mexicanos, lo cual se traduce a unos 250 USD aproximadamente, sin embargo, puedes super mega aprovechar el descuento que tenemos para ti, ingresando el código “MULTIANIME” en la página de E-Win México recibirás el descuentazo del 20%, por lo cual te queda en aproximdamente en $3999 pesitos mexicanos.

CONCLUSIONES.

No cabe duda que escoger una silla gamer hoy en día es bastante complejo, ya que existen demasiadas opciones en el mercado, pero si quieres evitar complicarte la vida, la Knight Series es una excelente opción para ingresar al mundo de las sillas gamer, ya que gracias a sus materiales, su versatilidad y excelentes diseños, en relación con su costo, es la mejor opción que puedes encontrar.

 

MINIATURA-SILLA-GAMER-EWIN.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios