Connect with us

Anime

Wow! habrá adaptación animada de «Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi», suponemos que con Censura | #Anime

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha anunciado que las novelas ligeras “Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi” (Redo of Healer) tendrán una adaptación animada, producida por el estudio TNK.

Este estudio es conocido por haber producido School Days (2007) Akaneiro ni Somaru Saka (2008) Ikkitōsen: Xtreme Xecutor (X.X.) (2010) High School DxD (2012) High School DxD New (2013) Kenzen Robo Daimidaler (2014) Seirei Tsukai no Blade Dance (2014) High School DxD BorN (2015) entre otros más, lo que indica que tiene experiencia en este estilo de dibujo con muchos atributos. 

Cabe destacar que las novelas ligeras de “Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi” (Redo of Healer) tienen un contenido cargado de escenas para mayores de 18 años, por ese motivo creemos que habrá mucha Censura-Chan presente en este Anime.

Sinopsis: “Keare, uno de los héroes legendarios, fue explotado una y otra vez por otros. Pero un día, notó lo que podría estar más allá de la magia curativa, y estaba convencido de que un mago curativo era la clase más fuerte. Sin embargo, cuando se dio cuenta de todo su potencial, se vio privado de todo. Por lo tanto, usó magia curativa en el mundo para retroceder cuatro años, decidiendo rehacer todo «.

Fuente: Moetron

wow-habra-adaptacion-animada-de-kaifuku-jutsushi-no-yarinaoshi-supongo-que-con-censura-anime.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Advertisement
1 Comment

Manga Noticias

Wow! Después de 8 años de pausa, se reanuda la historia de «Black Rose Alice» | #Manga

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha anunciado mediante la revista Monthly Flowers en su edición de marzo, que el manga «Black Rose Alice» o también conocido como «Kurobara Alice» se reanudará después de una pausa que duró nada más y nada menos que 8 años!

La mangaka creadora de esta obra de vampiros, Setona Mizushiro, no ha dicho aún como retomará esta historia, pero en hora buena, ya que el manga había entrado en esta pausa en el 2012 sin motivo alguno.

La historia gira en torno a Dimitri, un cantante tenor en Viena que milagrosamente sobrevive a un accidente. Desde entonces, el cuerpo de Dimitri se ha sentido extraño. Un día después de un ensayo, la amante de Dimitri, el director de teatro y otros artistas de repente se suicidan en masa. Un hombre llamado Maximiliano se enfrenta a Dimitri y le dice que se ha convertido en vampiro.

Como puedes apreciar la historia suena bastante interesante, y los fans de este manga podrán estar felices de su regreso.

Fuente: ANN

black-rose-alice-kurobara-manga-regresa-returns-pausa-.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT