Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Mira los estrenos de Anime para Netflix en Diciembre 2019 | #PsychoPass #NoGameNoLife y más!

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer, Netflix ha anunciado su lista de estrenos que tendrá para Diciembre de 2019, y afortunadamente llegan varios animes muy queridos por la banda.

Si no quieres leer, te dejo nuestro video hablando de esto o bien, te lo puedes saltar. :

Los Animes que llegan son:

  • No Game No Life (01/12/2019)
  • Karakai Jouzu no Takagi-san: Temporada 2 (06/12/2019)
  • Your Name (06/12/2019)
  • Psycho-Pass (15/12/2019)
  • Psycho-Pass 2 (15/12/2019)
  • CAROLE & TUESDAY: Parte 2 (24/12/2019)
  • La vida desastrosa de Saiki K.: El despertar (30/12/2019)

Como puedes apreciar, todos son excelentes estrenos, quizá el estreno más débil sea Karakai Jouzu, pero de ahí en fuera, los demás animes son super recomendables y más el regreso de la película Your Name de Makoto Shinkai a la plataforma.

No Game No Life (01/12/2019)

La historia está protagonizada por Sora y Shiro, hermano y hermana, que son muy famosos en todo Internet como NEETs y hikikomoris que se pasan el día jugando a videojuegos, tanto que son una leyenda. Los dos consideran el mundo real como “un juego malo”. Un día, un chico llamado “Dios” les invoca a otro mundo. Allí, Dios ha prohibido las guerras y declara que en el mundo todo se decidirá mediante juegos, incluso cuáles serán las fronteras entre países.

Karakai Jouzu no Takagi-san: Temporada 2 (06/12/2019)

“¡Juro que hoy sí lograré avergonzar a Takagi-san!”. Nishikata es un estudiante de secundaria a quien su compañera y vecina en clase, Takagi-san, no deja de molestar y avergonzar en todo momento.Él intenta vengarse día tras día de ella, pero Takagi siempre parece ir un paso por delante. ¿Logrará hacer que sea ella la que se avergüence algún día? ¡La batalla de voluntades de juventud entre Nishikata y Takagi da comienzo!

Your Name (06/12/2019)

Película animada por el genio de Makoto Shinkai, creador de geniales obras como 5cm x segundo, o el Jardín de las Palabras. Un día, Mitsuha, tiene un sueño donde se ve con cuerpo de hombre y Taki sueña algo similar, donde es una joven que estudia en una localidad rural, ¿Que tipo de conexión tendrán Mitsuha y Taki? Prepárate para llorar con esta genial película.

Psycho-Pass (15/12/2019) | Psycho-Pass 2 (15/12/2019)

La trama transcurre en un futuro próximo, en el que se puede obtener un análisis al instante de la personalidad y el estado mental de una persona, siendo esa información procesada y transferida. Se conoce como Psycho-Pass al criterio para medir el ser de una persona. Así, el protagonista de este anime de sci-fi es Shinya Kogami, un agente de ejecuciones encargado de ocuparse de los criminales de este mundo.

CAROLE & TUESDAY: Parte 2 (24/12/2019)

La serie transcurre en un universo futurista donde la humanidad ha colonizado Marte, los ciudadanos son consumidores pasivos y casi toda la industria del entretenimiento ha sido creada por inteligencia artificial.

En ese contexto la joven Tuesday Simmons, una chica de familia adinerada, se escapa de casa para cumplir su sueño de dedicarse a la música. Tras llegar a Ciudad Alba se cruza por la calle con Carole Stanley, otra aspirante a músico que proviene de un campo de refugiados, actúa como artista callejera y sobrevive con trabajos parciales. Aunque a primera vista no tienen nada en común, a ambas les une la pasión por componer sus propias canciones y se hacen amigas desde el primer día. Todo ello les lleva a crear el dúo musical Carole & Tuesday, con el que aspiran a triunfar superando cualquier adversidad. Super recomendable, ya que en cada episodio tienen una canción original, creada para la ocasión. 

La vida desastrosa de Saiki K.: Temporada 4. El despertar (30/12/2019)

Saiki Kusuo parece tener una vida cómoda gracias a los superpoderes con los que nació: telepatía, telequinesis y otras habilidades especiales. Pero tras llamar la atención de varios medios de comunicación tras usar sus poderes en una guardería, decide no hacerlo nunca más delante de los demás. ¿Podrá mantener su promesa ahora que es un estudiante de instituto, con todos los problemas que se le plantearán?

Como pueden apreciar, nos espera un diciembre cargado de Anime en Netflix, cuéntanos, ¿Que es lo que vas a ver?

Fuente: Xataka México

ESTRENOS-NETFLIX-ANIME-DICIEMBRE-2019.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Netflix comenzó a transmitir la versión limpia de la primera secuencia de créditos para Baki Hanma, el anime del manga Hanma Baki – Son...

Anime

Studio Trigger anunció durante su panel en Anime Expo el sábado que su anime de televisión basado en el manga Delicious in Dungeon (Dungeon...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Bienvenidos y Bienvenidas al MultiAnime Podcast tu podcast de anime en español favorito, en la edición...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión al fin nos han llegado los ESTRENOS ANIME confirmados de Netflix para México y Latinoamérica del mes...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios