Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Las Rookie series dan la bienvenida a los nuevos jugadores de Horizon Chase Turbo | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que los videojuegos ya no son como antes, ahora tienen el apoyo completo de sus desarrolladores para sacar nuevo contenido y permanecer vigente, un ejemplo es Horizon Chase Turbo, al cual llega una nueva campaña, en donde te contamos los detalles a continuación:

Porto Alegre, Brasil, 3 de Diciembre de 2019 — Horizon Chase Turbo acaba de recibir una nueva campaña, especialmente diseñada para pilotos principiantes como forma de celebrar su primer aniversario en Nintendo Switch y Xbox One. Reúne a tus amigos y familiares en las Rookie Series, un DLC gratuito que ya està disponible en todas las plataformas, Nintendo Switch, PlayStation 4, Steam y XBOX One.

La nueva campaña está enfocada a los jugadores jóvenes e inexpertos, enseñará las mecánicas básicas del juego en un ambiente acogedor, en el que ellos pueden evolucionar a su propio ritmo. Sin necesidad de preocuparte por tablas de puntuación, monedas coleccionables o gestión del combustible, el DLC deja que los jugadores se enfoquen en los principales aspectos de las carreras.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Rookie, un vehículo totalmente nuevo.

  • 24 circuitos seleccionados del modo World Tour (2 carreras en cada localización).

  • 12 vehículos compitiendo en cada circuito con una IA menos agressiva (World Tour tiene 20 vehículos em cada pista).

  • Sin tablas de puntuación, monedas coleccionables o gestión de combustible.

  • Terminar una carrera en cualquier puesto desbloquea la siguiente.

  • Al terminar todas las carreras, el jugador recibe un Carnet de Conducir Dorado

Horizon Chase Turbo: Rookie Series presenta a Rookie, un vehículo nuevo que es perfecto para los jugadores que no tienen mucha experiencia con los juegos de carreras. Tiene un gran control y obtiene actualizaciones automáticas a medida que el jugador progresa en la campaña. Los jugadores también pueden elegir entre otros 4 vehículos clásicos en el juego base, desbloqueando nuevas carreras al final de cada circuito: puedes regresar a cada una libremente para entrenar y mejorar tus resultados.

Al completar las Rookie Series, los jugadores desbloquean una Licencia de Conducir de Dorada especial, que muestra que están listos para el World Tour y otros modos de juego. Con el nuevo DLC de campaña y nuestro completo modo multijugador local, queremos reunir a amigos y familiares para que puedan disfrutar de todo lo que ofrece Horizon Chase Turbo.

Horizon Chase Turbo es un homenaje indie a los clásicos de carreras de la generación 16-bits que se caracterizaban por su alto componente de adrenalina y diversión arcade. Gracias a sus controles simples y directos, añadidos a un gameplay preciso y con profundidad, el juego provoca una explosión de nostalgia de forma prácticamente instantánea. Su música estilo chiptune, pantalla dividida y su estilo retro con gameplay modernizado hacen de Horizon Chase Turbo un perfecto compañero para tus tardes de diversión en casa con amigos.

“Creamos Horizon Chase Turbo como el juego de carreras que nos gustaría jugar, encajándolo en el punto justo entre los simuladores realistas y los caóticos y explosivos juegos de karts,” dijo Felipe Dal Molin, Diseñador Jefe de Aquiris Game Studio. “Con Horizon Chase Turbo queremos que los jugadores sientan la tensión de antaño al llegar una curva tensa e inesperada; buscamos brindar una experiencia llena de sorpresas, en la que los jugadores puedan acabar saliendo de la pista en una fracción de segundo sólo para volver a la acción de alta velocidad pocos segundos después y continuar compitiendo con los amigos desde su sofá, o a través del multiplayer con el sistema de autos fantasma”.

Todos los modos de juego, incluyendo la campaña de Vuelta al Mundo, Torneo y Resistencia soportan el multijugador local a pantalla dividida para hasta cuatro jugadores. Los pilotos pueden competir en carreras de uno contra uno de forma individual, o pasar horas y horas corriendo alrededor del mundo recogiendo monedas y desbloqueando vehículos exóticos y enrevesadas pistas.

El gameplay arcade clásico de Horizon Chase Turbo hace que el juego sea fácil de aprender para los jugadores casuales, y un desafío para dominar por parte de los jugadores más hardcore. Los controles simples e intuitivos requieren del uso de únicamente tres botones. Los objetivos del juego son bien claros, y el juego además cuenta con una curva de aprendizaje profunda, que gustará a los jugadores que disfrutan de las carreras pero no tienen tiempo de dedicar las horas necesarias para aprender los complejos sistemas de los últimos simuladores de carreras.

Para más información, por favor visite la web www.horizonchaseturbo.com, y síguenos en las redes sociales:

  • Comunidad de Horizon Chase Turbo en Discord.
  • Da un me gusta en Horizon Chase Turbo en Facebook.
  • Sigue las noticias sobre la franquicia Horizon Chase en Twitter.
  • Sigue las noticias sobre la franquicia Horizon Chase en Instagram.
  • Accede a los recursos de prensa de ​Horizon Chase Turbo​ aquí.

Fuente: Comunicado de Prensa

horizon-chase-turbo-rookie.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

by Sean Murray, fundador de Hello Games  El mes pasado, los jugadores de Xbox tuvieron oportunidad de probar la expedición Omega gratuita de No Man’s Sky,...

aGames

¡Celebra la Pascua con Grandes Descuentos en la PlayStation Store! ¡Saludos, gamers! Hoy estamos emocionados de traerte noticias increíbles: ¡la temporada de Ofertas de...

aGames

Podrás disfrutar de este evento especial desde hoy y hasta el 10 de abril Ciudad de México, 27 de marzo de 2024 – Wargaming, el...

aGames

by Daniel Ruiz, Sr. Marketing Manager, Xbox Accessories ¡El control Arctic Camo Special Edition está listo para hacer su debut mundial! Se lanzó originalmente en...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios