Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Dinámicas Web y Redes: Gana 1 pase doble para el ASUS ROG EFEST 2019 en la Ciudad de México! | #Concurso

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy tenemos un super mega concurso gracias a los amigos de ASUS y REPUBLIC OF GAMERS. 

Resulta que el próximo 20 y 21 de diciembre de 2019 se llevará a cabo la cuarta edición del ROG EFEST, en la Ciudad de México, un evento enfocado al gaming, en donde podrás asistir y experimentar con los mejores equipos tus juegos favoritos.

Ahora bien, tenemos varios pases, los cuales los vamos a estar regalando en nuestros diferentes medios de difusión, como la Web y Redes Sociales. Te dejo los Links a los Concursos en nuestros diferentes Medios:

Concurso YouTube

Concurso Twitter

CONCURSO WEB:

La mecánica es sencilla, para obtener 1 pase doble FAN, deberás de dejar un comentario del porqué quieres asistir al ROG EFEST 2019 y el día en el que te gustaría asistir, ya sea el 20 o 21 de diciembre de 2019.

Muy importante, deberás de colocar tus datos de contacto: Correo Electrónico y Red Social para que podamos contactarte en dado caso de que seas ganador.

¿Quién ganará?

Los 5 primeros comentarios en esta entrada, aquí en la web en donde cumplan los requisitos arriba expresados. (Porque quieres asistir, el día que quieres asistir y tu medio de contacto)

No se incluye transporte o alimentos, así que si eres de otro estado, o simplemente no cumples los requisitos, dale oportunidad a otra persona de asistir.

Tienes hasta el 14 de diciembre de 2019 para participar.

SORTEO-BOLETOS-DOBLES-CONCURSO-ROG-EFEST-2019-CIDUDAD-DE-MEXICO-YOUTUBE.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Los monitores para juegos XG27UCS 4K 160 Hz de 27″ y XG27ACS 1440p 180 Hz cuentan con un tiempo de respuesta de gris a...

aGames

Teclado para juegos 65% con perfil delgado que incorpora teclas de flecha y navegación, y panel táctil interactivo en un marco 60% ASUS Republic of...

aGames

Ofrece una excelente relación precio-rendimiento para versiones de juegos de alta gama. TAIPEI, Taiwán, 26 de febrero de 2024 — ASUS anunció hoy TUF Gaming...

aGames

Asus ofrece una amplia y galardonada gama de monitores para juegos, creación de contenido profesional, trabajo híbrido y entretenimiento ASUS, Republic of Gamers (ROG)y...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios