Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cine Series y TV

The Witcher, La Casa de Papel y Escuadrón 6 en la Comic Con de Brasil 2019 | #Netflix

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se celebró la CCXP en Brasil 2019, y con ella Netflix ha hecho grandes presentaciones, destacando The Witcher con Henry Cavill, el elenco de Escuadrón 6 con Ryan Reynolds y de la Casa de Papel.

Henry Cavill sorprendió a los fans durante una inesperada presentación para promocionar The Witcher junto a la showrunner Lauren Schmidt Hissrich.

Los protagonistas de La Casa de Papel, Alba Flores, Pedro Alonso, Darko Peric, Esther Acebo y  Rodrigo de la Serna sorprendieron a la sala al revelar la fecha de estreno de la Parte 4 de la serie favorita de los fans.

Ryan Reynolds, en compañía de Adria Arjona, Manuel García-Rulfo, Melanie Laurent y Corey Hawkins dieron a conocer un exclusivo tráiler de Escuadrón 6.

São Paulo, Brasil, 8 de Diciembre, 2019 – Netflix reunió a un conjunto estelar de talentos este domingo 8 en la Comic Con de Brasil 2019 ante un auditorio lleno de 3.500 fans. Como por arte de magia, Henry Cavill salió del suelo con una aparición sorpresa para promocionar su nueva serie The Witcher, que se estrenará el 20 de diciembre. “La naturaleza interior de Geralt de Rivia es buena, pero además lleva consigo una parte muy dura del mundo. Él es un tipo muy especial de cazador de brujos, con la nobleza de un caballero”, describe Cavill. Junto a la showrunner Lauren Schmidt Hissrich, ambos presentaron el drama de fantasía de Netflix más esperado del año. Los fans pudieron ver clips de video y un nuevo tráiler en exclusiva de la serie. “Me gustaría decir que el mundo de The Witcher está lleno de personas que no se comportan de la misma forma, que no tienen la misma apariencia, y quien la vea, se verá a sí mismo o misma en la pantalla. Esto es acerca de ser empático con otros”, complementó Hissrich.

Al panel sorpresa de The Witcher le siguió el talento que retrata a algunos de los personajes más queridos en el universo de las series, “La Banda” de La Casa de Papel. Un flashmob con 60 actores usando el famoso overol rojo y la máscara de Dalí, dio la bienvenida a Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Darko Peric (Helsinki), Rodrigo de la Serna (Palermo) y Esther Acebo (Estocolmo) mientras presentaban un adelanto de la Parte 4. “Extraño ser parte del grupo. Es una familia imposible que, a cada paso, crean un vínculo emocional aún más fuerte”, comentó Pedro Alonso.

Entre las emocionantes noticias compartidas durante el panel, Netflix confirmó el 3 de abril de 2020 como la fecha para el regreso de los atracadores favoritos de todos, quienes traerán consigo más caos que nunca.

“Ahora es tiempo de reagruparse. La banda está herida y necesita reestructurarse, encontrar una nueva forma de ser una familia de nuevo”, dijo Alba Flores. “El gran desafío es sobrevivir, es una situación muy delicada. Estamos enfocados en salvar nuestras vidas. Ya no es un robo, es una guerra”, agregó Rodrigo de la Serna.

En el tercer y último panel, Ryan Reynolds, Corey Hawkins, Adria Arjona, Mélanie Laurent y Manuel García-Rulfo subieron al escenario y mantuvieron la adrenalina con una escena exclusiva de 6 minutos de Escuadrón 6.

La película fue proyectada en exclusiva para 800 fans invitados, una noche antes en el Auditorio Ibirapuera de São Paulo. “Esta película no tiene muchos efectos especiales generados por computadora, realmente entrenamos para hacerlos. La persecución de autos tomó meses en hacerse”, dijo Reynolds. “Leí el guión y era un ganador junto a Michael Bay. Cada vez que pensamos acerca de Hollywood, pensamos en grandes películas taquilleras que vimos en nuestra infancia. Quiero que la gente se divierta viendo esta película.”, comentó Hawkins.

Este año en la Comic Con de Brasil, el público pudo experimentar el universo de algunas de las series y películas más grandes en el stand de Netflix, como Stranger Things, con una muy divertida reconstrucción del Starcourt Mall de la temporada 3; El Camino, con un viaje emocional a través de la trayectoria de Jesse Pinkman a lo largo de los años; y una experiencia Black Mirror llena de huevos de pascua de diferentes episodios y personajes, junto con diversos escenarios para tomarse fotos y hacer karaoke.

Fuente: Comunciado de Prensa Netflix

the-withcer-netflix-ccxp-brasil-henry-cavill.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

El documental que explora la ardua e inspiradora labor de defensa que realizó el ambientalista Homero Gómez González durante la mitad de su vida...

Cine Series y TV

Los co-showrunners Steve Yockey (The Flight Attendant, Supernatural) y Beth Schwartz (Sweet Tooth, Arrow) dan vida a esta composición ecléctica de personajes, basados en...

Anime

¡Gran noticia para los fanáticos del anime de lucha! Netflix ha anunciado durante su evento en AnimeJapan 2024 un emocionante crossover entre Baki Hanma...

Anime

¡El emocionante desenlace se acerca! Netflix nos sorprende en AnimeJapan 2024 con el tráiler de la última temporada de BEASTARS, basada en el manga...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios