Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

La actualización de The Division 2, incluyendo “Situation: Snowball” ya está disponible! | #Videojuegos

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy los amigos de Ubisoft nos han informado que la actualización 6.1 para Tom Clancy’s The Division 2 ya está disponible para toda la banda. Conoce todos los detalles a continuación:

Ciudad de México — 10 de diciembre de 2019 — Hoy, Ubisoft anuncia que la actualización 6.1 (TU 6.1 por sus siglas en inglés) para Tom Clancy’s The Division® 2, ya está disponible para todos los jugadores. La actualización 6.1 incluye un evento in-game temático: Situation: SnowballVence a elusivos enemigos utilizando gorros de Santa y ellos dejarán una nueva y exclusiva arma (denominada “The Sleigher”) que lanza bolas de nieve.

 Como parte del evento de temporada, todos los jugadores que inicien sesión en el juego a partir de hoy y hasta el 7 de enero, recibirán su propio gorro de Santa para celebrar la temporada navideña.

El evento de equipo Silent Night también está incluido en la Title Update 6.1., con un tema invernal oscuro. El paquete Silent Night incluye 35 nuevos objetos de vestir para coleccionar. Todos los jugadores que inicien sesión en Tom Clancy’s The Division® 2 durante el evento recibirán una llave gratuita, mientras que los usuarios con Pase de Temporada de Año Uno se llevarán tres llaves gratuitas como bono, disponibles hasta que concluya el evento.

Iniciando con el paquete de ropa Silent Night del evento, los jugadores ahora podrán tener la opción de comprar paquetes especiales con Créditos Premium y directamente enviarlos como regalo para sus amigos y miembros de su clan.

Adicional a ello, una versión beta del nuevo Hardcore Mode formará parte del Title Update 6.1.  En este nuevo modo, la muerte es permanente, haciendo que toda la campaña de The Division® 2 sea el último reto para los Agentes. Puesto que no hay posibilidad de hacer respawn, los agentes deben ser tácticos y cuidadosos a la hora de ver hasta dónde pueden llegar. Juega en la cooperativa para tener una mejor oportunidad de llegar al final del juego y superar las amenazas y los enemigos de Washington D.C.

Liderado por Massive Entertainment en colaboración con otros siete estudios de todo el Tom Clancy’s The Division® 2 es la siguiente evolución en el género de juegos de rol online de mundo abierto que el primer juego ayudó a establecer. Ambientada siete meses después de que un virus mortal fuera liberado en la ciudad de Nueva York, Tom Clancy’s The Division® 2, lleva a los jugadores a una Washington D.C. fracturada y colapsada. Como agentes veteranos de The Division, los jugadores son la última esperanza contra la completa caída de la sociedad mientras las facciones enemigas compiten por el control de la ciudad. Si Washington D.C. se pierde, la nación entera cae. Basándose en más de dos años de escuchar y aprender de la comunidad de The Division, Tom Clancy’s The Division® 2 ofrece una campaña sustancial que fluye orgánicamente hacia un final robusto, para crear una experiencia cohesiva y significativa para todo tipo de jugadores, ayudando a los jugadores a enfatizar su libertad para tomar decisiones estratégicas y afinar su propio enfoque.

Tom Clancy’s The Division® 2 está disponible en la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo la Xbox One X, el sistema de entretenimiento PlayStation4, Windows PC, UPLAY+**, el servicio de suscripción de Ubisoft. Tom Clancy’s The Division® 2 también se estrenará en la plataforma de juegos de nueva generación, Stadia.

Para más información sobre Tom Clancy’s The Division® 2, por favor visita: https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/es-mx/homePara conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/.

 Fuente: Comunicado de Prensa

tom-clancy-snowball-dlc-disponible-gratis.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Nueva Aventura de Medieval Dynasty: ¡Experimenta los Desafíos y Triunfos de Gobernar un Pueblo Medieval en el Reino Virtual! Oberhaching, Alemania, 28 de marzo...

aGames

Reserva la versión digital y recibe 3 Premium Tickets de lanzamiento  IRVINE, Calif. – 28 de marzo de 2024 – SEGA® anunció hoy que las...

aGames

Nacido de un prólogo que cautivó a los fans a través de Steam, Void Sols será ampliado en un juego completo con el apoyo...

aGames

Usa el navegador Opera GX y convierte cualquier contenido de YouTube en un espectáculo de reacciones protagonizado por tus creadores de contenido favoritos o...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios