Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

5 #Animes en Español Latino que tienes que ver | #Vídeo

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy damos inicio con una nueva serie de videos titulada “Animes en Español Latino”, debido a que hemos recibido bastantes peticiones de recomendaciones con Animes doblados a nuestro idioma, así que damos inicio a nuestro primer video que esperemos te guste.

En la actualidad se tiene contabilizados más de 600 animes que han sido doblados al español latino, por diferentes Estudios de Doblaje de diferentes países como México, Argentina, Colombia, Venezuela, incluso en Estados Unidos ha habido proyectos de anime que se han doblado en aquél país como es el caso de Las Guerreras Mágicas.

En este video te compartiremos 5 animes que se encuentran doblados al español latino y en donde puedes verlos si están disponibles en plataformas de streaming, yo soy Alex y comenzamos!

1.- Empezamos con uno de los animes más hermosos visualmente hablando, Violet Evergarden, el cual también posee un gran trabajo de doblaje, dirigido por Carla Castañeda, hija del popular Actor de Voz Mario Castañeda, conocido por ser Gokú en Dragon Ball.  El doblaje fue solicitado por Netflix y grabado en México.  Violet Evergarden es una chica que no conoce otra cosa que la cruel guerra: es una soldado que, bajo el mando de su comandante, es capaz de cumplir cualquier orden. Sin embargo, una vez termina la guerra, Violet se ve sin futuro ni hogar en una sociedad que no es capaz de comprender. Será entonces cuando un viejo amigo de su comandante, Claudia Hodgins, aparece para ofrecerle trabajo en su oficina de correos. A partir de ese momento, Violet se convierte en una Auto Memory Dolls dedicada a escribir cartas a las personas con la finalidad de porfin comprender que significa la frase “TE AMO”.  Obviamente está disponible en Netflix.
2.- Tenemos un anime super divertido, llamado Karakai Jouzu no Takagi-san, el cual se encuentra en español Latino en Netflix pero solo su segunda temporada, doblaje dirigido por Eduardo Garza, Voz de Krillin de Dragon Ball Z y grabado en México, anime al español conocido como La Maestra de las Bromas Takagi-San, nos cuenta la vida de Nishikata, un estudiante de secundaria que sufre constantemente de las bromas realizadas por su compañera de clase Takagi. Desde entonces, se ha comprometido a que un día le hará lo mismo a ella e intenta tener éxito en sus bromas. Un anime bastante divertido, que si bien puedes ver la segunda temporada al español latino en Netflix, en Crunchyroll podrás encontrar su primer temporada con subtítulos al español.

3.-  En la tercer recomendación tenemos a Magmell Ultramarino, el cual es una serie de cómic china escrita e ilustrada por el artista chino Dìniánmiǎo. Una adaptación de la serie de televisión de anime japonesa de Pierrot+ se emitió del 7 de abril al 30 de junio de 2019, la cual fue solicitada al doblaje español latino por Netflix en México, y fue Irwin Daayán, la Voz de YuGi en YuGi-Oh! el encargado de dirigir este genial doblaje con los estándares actuales, y nos cuenta que un día, en el medio del océano Pacífico, ocurrió un milagro, ¡apareció un nuevo continente de la nada! ¡El nuevo continente era el hogar de nuevas y misteriosas plantas, criaturas y minerales! La humanidad está entusiasmada ya que la era de la exploración ha regresado, pero no todo sale tan bien como se lo esperan.

4.- La cuarta recomendación del día es para Nanatsu no Taizai, o en español conocida serie de anime como Los Siete Pecados Capitales, doblaje al español latino solicitado por Netflix, bajo la dirección de Arturo Cataño, conocido por ser la voz de Mortdecai en “Un Show Más” o Tenma de Pegaso en Saint Seiya Lost Canvas. Los siete pecados capitales representan a un grupo de malvados caballeros que intentaron en algún momento derrocar al rey de Britania. Durante la revuelta, lograron ser derrotados por los caballeros sacros desapareciendo del reino. Una década después, los mismos caballeros sacros organizaron un golpe de estado, tomando prisionero al rey y autodenominándose como los nuevos dueños de Britania. La princesa Elizabeth logró escapar y se puso como meta buscar a los siete pecados capitales, los únicos capaces de hacer frente a los caballeros sacros.

5.- Y cerramos nuestras recomendaciones con un viejito pero bonito, el cual es el genial Anime de .hack//sign del 2002, doblaje realizado en Venezuela dirigido por Franklin Zambrano, para el extinto canal Locomotion, pero debido a la compra del canal por parte de SONY, se estrenó en ANIMAX en el 2005, si te gusta Sword Art Online, dejame decirte que .hack//sign no te defraudará, pues se considera el papá de los Isekai, ya que se ubica en un futuro cercano y narra la historia de Tsukasa, un personaje introvertido y apático que se esfuerza por comprenderse a sí mismo, su pasado y su incapacidad para salir del juego de rol multijugador en línea llamado The World. A él se unirán varios personajes (aunque no está muy de acuerdo) que tratarán de ayudarlo a resolver sus conflictos y a regresar al mundo real.

Como puedes apreciar, en este primer video dedicado a los Animes en Español Latino, tuvimos de todo un poco, desde una historia de amor y guerra como Violet Evergarden, pasando por las bromas de Takagi San, las geniales aventuras de Los Siete Pecados Capitales, el papá de los Isekai actuales .hack//sign y hasta Magmell Ultramarino, un anime basado en un comic chino.

Recuerda suscribirte, dejar tus comentarios de este video para que salga en el próximo, compartirlo, darle like o dislike si no te gustó, pero no te vayas sin hacer nada. Además puedes darle una checada a nuestro podcast de Anime en Español en Spotify, para encontrarnos solo escribe MultiAnime en Spotify y te aparecerán los episodios.

Yo soy Alex y estamos en contacto!

MINIATURA-ANIME-ESPAÑOL-LATINO-2020-NETFLIX-CRUNCHY-PRIME-AMAZON-GOOGLE.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

¡El emocionante desenlace se acerca! Netflix nos sorprende en AnimeJapan 2024 con el tráiler de la última temporada de BEASTARS, basada en el manga...

Anime

En una emocionante ceremonia de premiación el miércoles, el Festival Internacional de Cine de Animación de Niigata otorgó el prestigioso premio Kabuku a la...

Anime

El estudio de animación Colorido anunció el sábado que lanzará su cuarta película de anime, “Mi Chica Oni” (Suki Demo Kirai na Amanojaku), el...

Anime

El sitio web oficial de la segunda temporada de la adaptación al anime del manga “Kengan Ashura” de Yabako Sandrovich anunció el jueves que...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios