Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

7 #Animes en Español Latino que Tienes que Ver! #002 | #Video

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Bienvenidos y bienvenidas a nuestra sección de Animes en Español Latino 02, si eres nuevo en esta serie te recomendamos ver nuestra PlayList con los videos de esta categoría para que no te pierdas ni una sola recomendación de los animes en español latino que hemos publicado.

En este video te compartiremos 7 animes que se encuentran doblados al español latino y en donde puedes verlos si están disponibles en plataformas de streaming como Netflix, CrunchyRoll, Prime Video o similares, yo soy Alex y comenzamos!


1.- Empezamos en esta ocasión con un anime considerado de culto, se trata de Blood +, anime que consta de 50 episodios. Fue transmitida por Animax para Latinoamérica, siendo estrenada el 30 de abril de 2007, y retransmitida por Sony Spin en 2012, doblaje realizado por Optimedia Productions, dirigido por Gerardo García, conocido por se Apu en Los Simpsons. Bajo el cuidado de su familia adoptiva, Saya Otonashi ha estado viviendo como una persona amnésica, pero fuera de eso como una adolescente ordinaria. La vida feliz y pacífica de Saya se ve afectada para siempre cuando es atacada por un quiróptero (vampiro en el manga), un monstruo hematófago con apariencia de murciélago gigante que se alimenta de sangre humana; entonces ella se da cuenta que es la única persona capaz de derrotarlos.
2.- Pasamos por el anime de A.I.C.O. Incarnation, el cual es producido por el genial estudio Bones, y distribuido por Netflix en todo el mundo en el 2018, grabado en español por el estudio DAT Doblaje, dirigido por Ricardo Méndez, conocido por ser el Ranger Samurai Dorado en Powers Rangers Samurai. La historia se ambienta en Japón, donde en el año 2035 se produce un incidente conocido como “Burst” a causa de un proyecto de investigación fallido. Esto engendra una forma de vida artificial fuera de control llamada “Materia”, que se ha extendido por toda la garganta de Kurobe. Dos años más tarde Aiko Tachibana, de 15 años, que perdió a su familia en el incidente, descubre algo increíble de Yuya Kanzaki, un nuevo estudiante en su escuela.
3.-  En la tercer recomendación tenemos a Fate/Apocrypha, anime basado en una novela ligera perteneciente al mundo de Fate/Stay Night de la desarrolladora Type-Moon, doblaje al español latino encargado por Netflix, en el 2017, en el estudio SDI Media de México, dirigido por Irwin Daayán, voz de Yugi en Yu-Gi-Oh!. Fate/Apocrypha tiene lugar en un mundo paralelo a Fate/stay night, donde el Santo Grial fue alejado de la ciudad de Fuyuki tras la Tercera Guerra. Se centra en el conflicto entre las dos facciones opuestas, Rojo y Negro, cada una convocando a siete Sirvientes y el propio Grial convocando a un Sirviente especial de clase Regente como mediador de la Guerra del Santo Grial. Los miembros de la facción Roja son magos enviados por la Asociación de Magos en la Torre del Reloj, mientras que los miembros de la facción Negra son parte de un grupo rumano de magos llamado Yggdmillennia. Al ser una historia paralela de la saga de Fate, no hay problema si no estás muy al tanto del universo FATE, puedes verla sin broncas.
4.- La cuarta recomendación es para Galaxy Angel, anime que el difunto Locomotion licenció a Bandai para su transmisión en Latinoamérica en el 2004, pero debido a la compra del canal por parte de Sony Pictures Entertainment en enero de ese año, acabó estrenándose en Animax, siendo estrenada el 5 de agosto de 2005. Doblada por el estudio M&M en Venezuela. Galaxy Angel nos cuenta la historia de La Brigada de los Ángeles, una rama de élite de la milicia del Imperio Transbaal, se le asigna la búsqueda de Tecnología Perdida (misteriosos aparatos del pasado con poderes desconocidos). Lidearadas por el Coronel Volcott O’ Huey, la Brigada de los Ángeles viaja a diferentes planetas usando sus naves Emblem Frame especialmente diseñadas para esta búsqueda. Desafortunadamente, ellas siempre arruinan todo y de algún modo terminan metidas en toda clase de situaciones bizarras.
5.- La quinta recomendación va para Net-juu no Susume, traducida como Gamer en Rehabilitación, doblada en los estudios SDI Media de México, dirigida por Luis Leonardo Suarez quien es la voz de Kirito en Sword Art Online, por orden de CrunchyRoll en el 2018.  En este anime, tenemos a Moriko Morioka, una mujer soltera de 30 años que se ha rendido con el mundo real y se ha convertido en una NINI (ni estudia, ni trabaja) por voluntad propia. Buscando una vía de escape a su triste vida se encuentra con… ¡los mundos online!. La única forma de que Moriko se sienta realizada es pasando el día en su mundo virtual favorito. Aquí ha comenzado desde 0 como un apuesto joven de sedoso pelo llamado Hayashi. Sin embargo, es una novata y muere una y otra vez, pero entonces aparece una preciosa chica llamada Lily que le da una mano, super divertido y ampliamente recomendable.
6.- En el sexto puesto tenemos a Heroman, transmitido en latinoamerica en el 2012, doblado al español latino en Colombia, por Provideo S.A., dirigido por Fabio Rodríguez.  La peculiaridad de Heroman, es que es un manga y anime producida por Bones y creado el fallecido padre de Spider-Man: Stan Lee. Joey Jones es un muchacho norteamericano huérfano que vive con su abuela, estudia en la secundaria y trabaja medio tiempo en una cafetería de Ciudad Central (シティ センター, Senta Shiti, ubicado en Los Ángeles), una localidad ficticia en la Costa Oeste. Al enterarse que acaba de lanzarse al mercado un robot de juguete llamado Heybo, Joey cree que conseguir un robots, hará de su vida mejor, convirtiéndolo en un héroe para proteger a sus amigos y familiares. Sin embargo, no puede permitirse el lujo de comprar uno con su salario.

7.- Y terminamos con un anime de futbol soccer que no se trata de Supercampeones, en esta ocasión tenemos a “El Caballero del Área” del 2012, doblado al español en Chile, por el estudio Provoz y dirigido por Consuelo Pizarro, transmitido en latinoamerica por primera vez en el 2017. Kakeru Aizawa es el hermano menor de Suguru Aizawa, un prodigio del fútbol que pertenece a la selección nacional sub – 15 de Japón. Antes de la serie, Kakeru deja su posición como delantero después de una experiencia traumática que le impidió jugar con su pierna izquierda y se conforma con un cargo directivo. Después de que los dos son arrollados por un camión, Suguru muere y su corazón es trasplantado en el cuerpo de Kakeru. Con él, Kakeru vuelve al fútbol para lograr el sueño de su hermano de ganar la Copa del Mundo.

Como puedes apreciar, te hemos traído de todo un poco, desde animes clásicos, hasta los más nuevecitos que puedes encontrar en internet. Esperemos e haya gustado esta segunda parte de Los Animes en Español Latino.

Recuerda suscribirte, dejar tus comentarios de este video para que salga en el próximo, compartirlo, darle like o dislike si no te gustó, pero no te vayas sin hacer nada. Además puedes darle una checada a nuestro podcast de Anime en Español en Spotify, para encontrarnos solo escribe MultiAnime en Spotify y te aparecerán los episodios.

Yo soy Alex y estamos en contacto!

7animes-espanol-latino-2020.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Netflix comenzó a transmitir la versión limpia de la primera secuencia de créditos para Baki Hanma, el anime del manga Hanma Baki – Son...

Anime

Studio Trigger anunció durante su panel en Anime Expo el sábado que su anime de televisión basado en el manga Delicious in Dungeon (Dungeon...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Bienvenidos y bienvenidas al resumen de las #Noticias de #Anime, #Manga, Videojuegos y entretenimiento en general de...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Bienvenidos y Bienvenidas al MultiAnime Podcast tu podcast de anime en español favorito, en la edición...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios