Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

5 Películas de #Anime que tienes que ver en #Netflix este 2020 #001 | #Video

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Bienvenidos y bienvenidas a nuestra sección de Animes para ver en Netflix, si eres nuevo en esta serie te recomendamos ver nuestra PlayList con los videos de esta categoría para que no te pierdas ni una sola recomendación de los animes que puedes ver en Netflix que hemos publicado.

En este video te compartiremos 5 animes o películas que se encuentran en la plataforma de Netflix, los cuales pueden estar doblados al español o bien, en su idioma original subtitulados, yo soy Alex y comenzamos!

1.- Empezamos en esta ocasión con No Game No Life: Zero es una película de anime de 2017 basada en la serie de novelas ligeras No Game No Life de Yuu Kamiya, dirigida por Atsuko Ishizuka en el estudio Madhouse . Esta película la puedes ver en Español Latino en Netflix, donde curiosmente el doblaje corrió a cargo de dos países, Argentina con Paraíso Pro bajo la dirección de Aldo Lumbia y Puerto Rico bajo la supervisión de Mauricio Villaroel, donde la cohesión de trabajos da un excelente resultado.

Seis mil años antes de que Sora y Shiro fuesen un parpadeo en la historia de Disboard, la guerra consumió la tierra, desgarrando los cielos, destruyendo estrellas e incluso amenazando con aniquilar a la raza humana. En medio del caos y la destrucción, un joven llamado Riku conduce a la humanidad hacia el mañana en que creía su corazón. Un día, en las ruinas de una ciudad de los elfos, conoce a Schwi, una mujer exiliada llamada “Ex-machina” que le pide que enseñe ella lo que significa tener un corazón humano.

2.- Pasamos por la película de  Your Name (君の名は。 Kimi no Na wa. lit. Tu nombre es) es una película de animación japonesa estrenada en 2016, de ciencia ficción y fantasía, escrita y dirigida por Makoto Shinkai, animada por CoMix Wave Films y distribuida por Tōhō, la cual puedes ver en español latino en la plataforma, cuya versión en español corrió a cargo de Kem Media y mezclada por CineDub en México.

La historia sigue los sucesos extraños sobre dos jóvenes japoneses: Uno de ellos siendo Taki; un joven de preparatoria que vive en Tokyo con su padre y trabaja en un restaurante de alta calidad, y Mitsuha; una joven simpática que la mayoría del tiempo se la pasa fantaseando con vivir en la ciudad, y vive en un pequeño pueblo llamado Itomori con su abuela y su hermana. Sus vidas quedan conectadas cuando de repente empiezan a cambiar de cuerpos y ninguno de los dos sabe que ocurre. Taki y Mitsuha tendrán que aprender a convivir con sus cercanos a ellos mientras se encuentran en el cuerpo del otro y también tendrán que ver la forma de resolver otros problemas aun mayores.

3.-  En la tercer recomendación tenemos a Héroes modestos: Teatro de cortometrajes de Ponoc es una película de antología japonesa animada de tres partes producida por Studio Ponoc . La película es el primer volumen de la antología del estudio Ponoc Short Films Theatre e incluye películas dirigidas por Hiromasa Yonebayashi , Yoshiyuki Momose y Akihiko Yamashita. Se encuentra en español latino, doblaje mandado a ahacer directamente por Netflix en los estudios SDI Media de México, dirigido por Lourdes Arruti.  Tenemos tres historias

“Kanini y Kanino” En un mundo de criaturas mágicas, Kanini y Kanino son dos pequeños hermanos humanoides que viven bajo el agua en una corriente. Su padre actualmente los cuida mientras su madre embarazada se ha ido a dar a luz. Cuando una fuerte corriente se lleva a su padre, los hermanos se embarcan en un peligroso viaje para encontrarlo y rescatarlo.

“La vida no perderá” Shun nace con una alergia letal a los huevos. Todos los días, entonces, la familia se centra en proteger a Shun del contacto. Shun tiene que comer comidas especiales en la escuela, sus compañeros de clase deben tener cuidado de no escupirlo y sacarle saliva con huevo por todas partes, y Shun tiene que tener en cuenta su alergia cuando piensa en ir a una excursión escolar. Al mismo tiempo, su madre intenta mantener su carrera como bailarina profesional. Un día, Shun, sin saberlo, come algo que lo pone en peligro.

“Invisible” Un asalariado no solo es invisible, sino que también debe aferrarse a un peso pesado para permanecer en el suelo. A lo largo de un día, todos los demás lo ignoran, y casi se aleja flotando cuando pierde el extintor de incendios que usa para sostenerse. Pero luego un ciego le habla, haciéndolo sentir mejor consigo mismo. El hombre invisible de repente tiene la oportunidad de ser un héroe.

4.- La cuarta recomendación es para My Hero Academia: Dos Héroes (Boku no Hīrō Academia THE MOVIE: Futari no Hīrō) es una película japonesa basada en el manga y anime My Hero Academia del mangaka Kohei Horikoshi. Ubicada cronológicamente entre la segunda y tercera temporada del anime, la película fue dirigida por Kenji Nagasaki y producida por Bones. La versión en español fue una colaboración por Kem Media y Madness Entertainment, realizado en los Estudios Koe Dubbing t Masters Mexico, dirigido por el genial Gabriel Gamma.

Los exámenes de final de curso han terminado, y los alumnos de la U.A. se está preparando para el campamento de entrenamiento de verano. All Might recibe una invitación de cierta persona para ir al extranjero a una gigantesca ciudad artificial llamada Isla I, y lleva a Izuku Midoriya con él. Esta isla, una especie de “ciencia de Hollywood” que reúne el conocimiento de científicos de todo el mundo, celebra una exposición llamada I-Expo que muestra los resultados de la investigación de los Dones y los artículos de héroes. En medio de todo esto, Izuku se encuentra con una chica sin Don llamada Melissa y recuerda su propio pasado cuando no tenia un Don. De la nada, el sistema de seguridad inexpugnable de la isla es pirateado por villanos, ¡y todas las personas de la isla son tomadas como rehenes! Ahora, un plan que podría sacudir a la sociedad de héroes se ha puesto en marcha! El hombre que tiene la llave de todo esto es el héroe número uno y el Símbolo de la Paz, All Might.

5.- La quinta y ultima recomendación es para Luces en el cielo, es una película de animación japonesa dirigida por Akiyuki Shinbo y Nobuyuki Takeuchi basada en la telenovela y película homónimas de 1993 escritas y dirigidas por Shunji Iwai. Doblaje realizdo en Koe Dubing y Masters México, de igual manera dirigido por Gabriel Gama, cuya versión al españo corrió a cargo de Madness Entertainment.

Antes del festival de fuegos artificiales, un compañero de clase pregunta emocionado: “Si vieras los fuegos artificiales recostado ¿se verían redondos o se verían planos?” Nazuna invita a Norimichi a verlos. Aunque ella intenta desaparecer de la ciudad, puesto que el tercer matrimonio de la madre de Nazuna y una mudanza repentina hará que ella sea transferida a otra escuela. Las cosas no salen muy bien para ella, y Norimichi, quien no pudo hacer nada para que Nazuna se quedará en su pueblo, lanza una bola misteriosa que Nazuna recogió del mar. Después de hacerlo, sin darse cuenta, el tiempo fue rebobinado hasta antes de que las cosas salieran mal. ¿Cuál será el destino que les llegará a Nazuna y Norimichi, al final del día, que se repite una y otra vez?, un día de verano que se repite. Cuando los fuegos artificiales suben, ocurre un milagro de amor.

Como puedes apreciar, estas cinco películas de anime que puede sver en netflix se encuentran en español latino, siendo una excelente opción para ver en estos últimos días de vacaciones.

Recuerda suscribirte, dejar tus comentarios de este video para que salga en el próximo, compartirlo, darle like o dislike si no te gustó, pero no te vayas sin hacer nada. Además puedes darle una checada a nuestro podcast de Anime en Español en Spotify, para encontrarnos solo escribe MultiAnime en Spotify y te aparecerán los episodios.

Yo soy Alex y estamos en contacto!

miniatura-5-animes-español-latino-netflix-2020.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

¡El emocionante desenlace se acerca! Netflix nos sorprende en AnimeJapan 2024 con el tráiler de la última temporada de BEASTARS, basada en el manga...

Anime

En una emocionante ceremonia de premiación el miércoles, el Festival Internacional de Cine de Animación de Niigata otorgó el prestigioso premio Kabuku a la...

Anime

El estudio de animación Colorido anunció el sábado que lanzará su cuarta película de anime, “Mi Chica Oni” (Suki Demo Kirai na Amanojaku), el...

Anime

El sitio web oficial de la segunda temporada de la adaptación al anime del manga “Kengan Ashura” de Yabako Sandrovich anunció el jueves que...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios