Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

🔴 7 #Animes en #Crunchyroll que tienes que ver! | 001 | #Video 💥

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy damos inicio con una nueva serie de videos titulada “Que Anime Ver en CrunchyRoll”, debido a que hemos recibido bastantes peticiones de recomendaciones con Animes para ver en CrunchyRoll, así que damos inicio a nuestro primer video que esperemos te guste.

En la actualidad se tiene contabilizados más de 800 animes que están en la plataforma de CrunchyRoll si no me crees, mira nuestro video donde te demostramos todos los animes que están en esta plataforma, además de que ese número va en aumento.

En este primer video te compartiremos 7 animes que se encuentran en esta plataforma de CrunchyRoll, los cuales pueden estar en su idioma original subtitulados, o bien, algunos doblados al español, y recuerda que al final leeremos los mejores comentarios del video pasado, yo soy Alex y comenzamos!

1.- Empezamos con un anime que ha estado siendo todo un suceso en la plataforma, nos referimos a Marimashita! Iruma-Kun, o conocido en CrunchyRoll como Welcome to Demon School! Iruma-kun. Es una serie de manga escrita e ilustrada por Osamu Nishi. Es serializada en la revista Shukan Shōnen Champion desde el 2 de marzo de 2017, siendo recopilada en quince volúmenes tankōbon. Una adaptación a serie de anime producida por Bandai Namco Pictures se estrenó el 5 de octubre de 2019. la serie es licenciada por Crunchyroll.

El manga sigue la vida de Iruma Suzuki, un humano que comienza a asistir a la escuela de demoníaca Babyls después de que sus padres lo vendieran al director de la escuela de demonios. Allí rápidamente se hace amigo de los demonios Alice Asmodeus, Clara Valac y Amelie Azazel. Todo el tiempo, Iruma debe ocultar su condición de humano mientras vive en el mundo de los demonios, aunque también llega a sobresalir por las situaciones que se le puedan presentar. El género de acuerdo a CrunchyRoll es Comedia y Sobrenatural.

2.- La siguiente recomendación es un estreno de la temporada, llamado Rikei ga Koi ni Ochita no de Shomei Shite Mita, conocido en Crunchyroll como Sciencie Fell in Love, So i Tried to Prove It, o bien para los cuates “Los científicos enamorados”. Es un manga shōnen escrito e ilustrado por Alifred Yamamoto. Ha sido serializado en línea a través del sitio web Comic Meteor de Flex Comix desde 2016 y recopilado en seis volúmenes tankōbon. Una adaptación a TV Drama de 4 episodios fue emitida entre el 1 y el 22 de septiembre de 2018 y una película se estrenó el 1 de febrero de 2019.1 Una adaptación a serie de anime producida por Zero-G fue estrenada el 10 de enero 2020.

¿Qué sucede cuando un hombre y una mujer completamente centrados en la ciencia se enamoran el uno del otro? Ayame Himuro es una inteligente graduada en ciencias que declara su amor a Shinya Yukimura, otro graduado de ciencias de su universidad. ¡Pero claro, no hay forma científica de explicar que lo que sienten es amor! Pero como expertos en ciencia e ingeniería, no ser capaces de demostrar cientificamente lo que sienten significaría que lo que sienten no es real, así que harán a una serie de experimentos con un único objetivo: demostrar que el amor existe de verdad.  El género de acuerdo a CrunchyRoll es Comedia, Romance, recuentos de la Vida.

3.- La tercer recomendación del día, es para Gin no Saji, mejor conocida como Silver Spoon, un manga escrito por la legendaria mangaka Hiromu Arakawa, creadora de Full Metal Alchemist, así que hay garantía en esta recomendación.  La historia nos dice: El único motivo por el que Yugo Hachiken decide mudarse a estudiar al Instituto Agricultural Oezo fue simplemente que tenía residencia propia para los estudiantes. Él solo quería alejarse de su familia. Al tener buenas notas pensaba que aunque no tuviera ni idea de la vida en el campo no le costaría acostumbrarse a su ritmo, pero no tarda en descubrir que el amor que tiene él a la distancia con su familia no es tan grande como el que las vacas sienten por él. La vida en el campo no es sencilla, y él lo descubrirá a las malas

Un dato super curioso de la autora, es que esta historia esta influenciada por la propia experiencia de Arawaka, , ella se crió en una granja lechera en Hokkaido, el manga fue lanzado en el número 19 de la revista Weekly Shōnen Sunday publicada por Shōgakukan el 6 de abril de 2011, apareciendo en la portada, y no pasó mucho tiempo hasta que se convirtió en uno de los mangas principales de la revista.  Sus géneros de acuerdo a CrunchyRoll son Comedia, Recuentos de la Vida, Romance.

4.- La cuarta recomendación es para un anime deportivo que no es Captain Tsubasa,  anime basado en el manga original de Haruichi Furudate, el cual se publica en la Weekly Shonen Jump, nos refermimos a la genial serie de Haikyu!!, el cual es un anime deportivo protagonizado por Shoyo Hinata y su amor por el voleibol. Siendo de corta estatura, le inspira un jugador al que llamaban el “Pequeño Gigante”, y decide jugar tal y como lo hizo él. En su último año de secundaria por fin consigue jugar su primer partido oficial, pero es derrotado por completo por el equipo rival y su mejor jugador, “El rey de la cancha”, Tobio Kageyama. Ya en preparatoria, Hinata se inscribe en la misma escuela en la que jugaba Tobio y aquí arranca una excelente historia la cual ya estamos en su cuarta temporada, actualmente en emisión.

5.- En la quinta recomendación tenemos un anime corto, pero no por eso malo, ya que se ha estrenado apenas su segunda temporada, se llama Yatogame-chan Kansatsu Nikki, es un manga yonkoma escrito e ilustrado por Masaki Andō. Ha sido serializado en la revista mensual Comic Rex de Ichijinsha desde el 28 de mayo 2016 y recopilado en siete volúmenes tankōbon. Una adaptación al anime producida por el estudio Saetta fue emitida entre el 4 de abril y el 20 de junio de 2019 y una segunda temporada se estrenó el 5 de enero de 2020.

Cuando Jin se mudó desde Tokio a Nagoya su esperanza era ver cuán diferente era la cultura de la nueva región en la que viviría, pero para su desgracia, todo era demasiado similar a lo que ya había visto… hasta que conoció a Yatogame, una chica de su escuela cuyo marcado acento de Nagoya solo es comparable con su amor por la región. ¡Es el toque de Nagoya que Jin buscaba en su vida! . Obviamente es un recuentos de la vida, que no te puedes perder si te sobran 3 minutos para cada episodio.

6.- En la sexta recomendación tenemos a un isekai llamado Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku o mejor conocido en su nombre en ingés en CrunchyRoll Death March to the Parallel World Rhapsody.

Ichiro Suzuki, conocido como “Satou”, es un programador en plena marcha fúnebre. Cuando un día se despierta después de lo que supuestamente iba a ser una siesta normal, se encuentra en otro mundo… Lo que ve ante él parece la pantalla del menú del juego en el que estaba trabajando antes de dormirse, y es un novato de nivel 1. Por suerte tiene acceso a la nueva función de “mostrar todo el mapa” que acababa de implementar para ayudar a los novatos y tres usos de la magia “Lluvia de meteoritos”, la cual puede acabar con todos los enemigos de un mapa completo. Un dato interesante es que lo puedes ver en español latino directamente en la plataforma de Crunchyroll.

7.- Y terminamos las recomendaciones de este video con Soredemo Sekai wa Utsukushii, tambien conocido como El Mundo es Hermoso, basado en el manga escrito por Dai Shiina, nos cuenta la historia de Nike, la decidida princesa del Ducado de Rain, la cual tiene un misterioso poder: puede controlar la lluvia. Tras perder una partida de piedra, papel o tijera con sus hermanas mayores, se ve obligada a casarse en contra de su voluntad con el rey del País del Sol, Livius I. Livius, conquistó el mundo en tres años y se le conoce como “El rey terrible”. Sin embargo, cuando Nike finalmente le conoce en persona, se sorprende al ver que es un chico más joven que ella. El género de este anime es romance, fantasía y aventuras.

Y en este apartado irán los comentarios, pero como es el primer video de esta serie de Animes en CrunchyRoll, no tenemos ninguno. Recuerda suscribirte, dejar tus comentarios de este video para que salga en el próximo, compartirlo, darle like o dislike si no te gustó, pero no te vayas sin hacer nada. Además puedes darle una checada a nuestro podcast de Anime en Español en Spotify, para encontrarnos solo escribe MultiAnime en Spotify y te aparecerán los episodios.

Yo soy Alex y estamos en contacto!

MINIATURA-ANIMES-PARA-VER-EN-CRUNCHYROLL-2020-2021.jpg

 

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Bienvenidos y bienvenidas al resumen de las #Noticias de #Anime, #Manga, Videojuegos y entretenimiento en general de...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! A todo mundo le gustan los animes románticos, ya sea para verlos con tu pareja, verlos...

#MultiAnimeNews

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Bienvenidos y bienvenidas al resumen de las  #Noticias de #Anime, #Manga, Videojuegos y entretenimiento en general...

#MultiAnimeNews

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Bienvenidos y bienvenidas al resumen de las  #Noticias de #Anime, #Manga, Videojuegos y entretenimiento en general...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios