Connect with us

Anime

🔴 7 #ANIMES EN #ESPAÑOL #LATINO 💥 QUE TIENES QUE VER EN 2020 | 004 | #Video

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Bienvenidos y bienvenidas a nuestra sección de Animes en Español Latino 04, si eres nuevo en esta serie te recomendamos ver nuestra PlayList con los videos de esta categoría para que no te pierdas ni una sola recomendación de los animes en español latino que hemos publicado.

En este video te compartiremos 7 animes que se encuentran doblados al español latino y en donde puedes verlos si están disponibles en plataformas de streaming y recuerda que al final leeremos los mejores comentarios del video pasado, yo soy Alex y comenzamos!

1.- Empezamos en esta ocasión con uno de los mejores animes del 2018, el odiado y amado Darling in the FRANXX. Es una serie de anime de ciencia ficción producida por el estudio Trigger en colaboración con A-1 Pictures. El anime, que cuenta con un guion original, fue anunciado oficialmente en la Anime Expo en julio de 2017. La serie se estrenó el 13 de enero de 2018 y finalizó el 7 de julio del mismo año. Está compuesta por 24 episodios, más 2 episodios especiales. Llegó al español latino por parte de CrunchyRoll en el 2019, doblaje realizado por Sensaciones Sónicas, dirigido por Raúl Estrada, siendo uno de los últimos trabajos de la actriz de voz Andrea Arruti, quien lamentablemente perdió la vida el pasado 3 de enero de 2020, quien interpretó la voz de Código 015 Ichigo. Obviamente Darling in The FRANXX se encuentra en CrunchyRoll subtitulado o doblado.  En un futuro distante, la humanidad ha creado ciudades fortificadas llamadas Plantaciones, que funcionan como refugio para las personas, pues el suelo de la Tierra está arruinado. Dentro de estas ciudades futuristas, niños y niñas son entrenados para pilotar robots gigantes llamados Franxx, sin saber nada del mundo exterior. Estos jóvenes pilotos son conocidos como «parásitos» y son enviados a misiones a bordo de los Franxx para combatir a misteriosos enemigos llamados Klaxosaurios. Sin embargo, esta lucha oculta un problema aún mayor.

2.- Pasamos a Strike the Blood es un anime basado en las novelas ligeras del mismo nombre escritas por Gakuto Mikumo, producido por el estudio Silver Link bajo la dirección de Hideyo Yamamoto. Fue estrenada en Japón el 4 de octubre de 2013 y transmitida hasta el 28 de marzo de 2014. Pudimos escuchar el doblaje al español latino por primera vez en el canal de BitMe en el 2019, siendo Argentina el país que realizó este trabajo en la empresa Video Dub.  En una isla al sur de Japón se encuentra el Santuario Demoníaco, conocido como la Isla Itogami. En dicho lugar se cuentan rumores de la existencia del vampiro más fuerte del mundo, el Cuarto Progenitor, quien controla a los doce kenjū de la calamidad. Al ser considerado una amenaza para el mundo la Organización Rey León envía a Yukina Himeragi, una maga de ataque y aprendiz de “Sword Shaman” para cumplir con la tarea de observar y eliminar a Kojō Akatsuki, un joven estudiante de preparatoria quien es sindicado como el Cuarto Progenitor.

3.-  En la tercer recomendación tenemos a Arpeggio of Blue Steel es un anime creado por Ark Performance emitido desde el 7 de octubre de 2013 hasta el 23 de diciembre de 2013. Y de igual manera que Strike The Blood, pudimos escuchar su doblaje latino en el canal BitMe en el 2019, realizado por Video Dub en Argentina. Gunzō y su tripulación son contratados por una facción del gobierno japonés para entregar el prototipo de la ojiva de vibración, un arma poderosa que puede finalmente permitir a la humanidad luchar contra la Niebla, a los Estados Unidos. Los Estados Unidos son el único país con los recursos y la capacidad para producir en masa el sistema de armas. Sin embargo, el Blue Steel enfrentará obstáculos en su viaje no solo de la Flota de la Niebla y sus aliados humanos, sino también de otros gobiernos y facciones con sus propias agendas. A lo largo del camino, también ganarán aliados de ambos lados, lo que aumentará sus posibilidades frente a probabilidades aparentemente abrumadoras.

4.- La cuarta recomendación es para Tsugumomo originalmente es una serie de manga publicada desde 2007, escrita e ilustrada por Yoshikazu Hamada. Ha sido compilado en 20 volúmenes tankōbon. Una adaptación a anime se emitió entre el 2 de abril y el 19 de junio de 2017. Su doblaje latino fue realizado por el estudio Gastón Malacrida, en Argentina para el canal BitMe de Televisa, el cual pudimos apreciar en el 2019. Kazuya Kagami es un estudiante corriente que siempre porta con él un obi que perteneció a su madre. Cuando un día se encuentra en la azotea de su escuela con una misteriosa peluca que lo ataca y está a punto de matarlo, lo salva una preciosa chica con kimono. La chica parece conocerlo desde siempre, y es que Kiriha, como se llama, es en realidad una tsukumogami, un objeto que con el tiempo ha tomado conciencia propia. Ahora Kiriha vivirá con Kazuya, y no es precisamente una chica corriente.

5.- La quinta recomendación va para Stratros 4, es una serie de anime producida por Studio Fantasia y Bandai Visual, transmitida en Japón desde el 5 de enero de 2003 por Bandai Channel y Animax. La idea original fue de Studio Fantasia, por Takeshi Mori. En Latinoamérica, Locomotion adquirió de Bandai los derechos de emisión de la serie, pero debido a la compra del canal por parte de Sony Pictures Entertainment en enero de 2005, se estrenó en Animax. El doblaje fue realizado en Venezuela , en los Estudios M&M. Ambientada en un futuro no muy lejano donde la humanidad se ve atacada por asteroides, para defenderse los «Países Unidos» crean un plan de ataque que consta de naves espaciales llamadas Comet Blasters y aviones desde la Tierra llamados Meteor Sweeppers que se encargan de destruir los asteroides. Los Comet Blasters atacan a los asteroides en órbita con misiles tridentes y los trozos que quedan cuando son demasiado grandes deben destruirlos los Meteor Sweppers. La historia gira en torno a cuatro chicas: Mikaze Honjou, Ayamo Nakamura, Shizuha Doi y Karin Kikuhara que desean llegar a ser pilotos de Comet Blaster donde son entrenadas junto a más cadetes en la base de la isla Shimoji, al sur de Japón. Ellas son pilotos de Meteor Sweepers, ya que ese es el primer paso antes de llegar a ser pilotos Comet Blaster. Pero a pesar de la versión oficial acerca de los asteroides se esconde una conspiración que esconde la verdad. Puedes buscarla en DVD.

6.- En el sexto puesto tenemos a Miss Kobayashi’s Dragon Maid es una serie de manga escrita e ilustrada por Coolkyoushinja. La serialización comenzó la en la revista Monthly Action de Futabasha en mayo de 2013. Un manga spin-off de Mitsuhiro Kimura comenzó la serialización en Monthly Action en diciembre de 2016. Una adaptación a anime producida por Kyoto Animation se emitió entre el 11 de enero y el 5 de abril de 2017. Fue doblada en los estudios SDI Media de México, dirigido por Arturo Castañeda, hijo del renombrado MArio Castañeda, voz latinoamericana de Goku de Dragon Ball.  El doblaje lo solicitó Crunchyroll en el 2018, por lo tanto, puedes verla en esta plataforma. Kobayashi es una oficinista con una vida simple. Vive en un pequeño apartamento sola, hasta que salva la vida de una dragona llamada Tohru con la capacidad de transformarse en una adorable chica humana. Tohru hará cualquier cosa que le sea posible para agradecer a Kobayashi por salvarla, así la vida de la oficinista pasa a complicarse por tener a una compañera dragona.

7.- Y terminamos con un anime muy antaño, que posiblemente no se acuerden, pero si son de mi edad, de seguro vendrán a su mente estos recuerdos, se trata del Anime llamado Sandy y Sus Koalas, llamado originalmente Noozies. es un anime de 26 episodios producido por Nippon animation en 1984 y transmitido por Fuji TV. El doblaje al español latino fue realizado por el extinto Audiomaster 3000, bajo la dirección de Rubén Trujillo. Este anime nos cuenta las aventuras de una niña de 12 años, llamada Sandy y susa migos koalas , Blinky y Pinky, que son del reino extradimensional de Koalawalla Land.

Como siempre, te hemos traído de todo un poco, animes clásicos, animes nuevos y animes divertidos. Esperemos te haya gustado esta cuarta parte de Los Animes en Español Latino.

Recuerda suscribirte, dejar tus comentarios de este video para que salga en el próximo, recomendar animes, compartirlo, darle like o dislike si no te gustó, pero no te vayas sin hacer nada. Además puedes darle una checada a nuestro podcast de Anime en Español en Spotify, para encontrarnos solo escribe MultiAnime en Spotify y te aparecerán los episodios.

Yo soy Alex y estamos en contacto!

animes-que-deberias-de-ver-español-latino-004.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Anime

Porque tu lo pediste, regresa Konosuba un día más a Cines! Aprovecha! | #Anime @KonnichiwaFest

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que la película de KonoSuba: God`s Blessing on this Wonderful World! Legend of Crimson estrenada el fin de semana pasado en cines mexicanos logró una acogida muy grata entre todos los asistentes, así que ahora, la banda de Konnichiwa festival ha conseguido que regrese a los cines, pero solo por un único día, el jueves 27 de febrero de 2020. 

Puedes comprar los boletos aquí:

https://cinepolis.com/mas-que-cine/pelicula/konosuba-legend-of-crimson-the-movie

Y la lista de cines de Cinépolis en los que se proyectará Konosuba este jueves 27 de febrero es la siguiente: 

CIUDAD CINE DE PROYECCION
CDMX Cinepolis Cosmopol
CDMX Cinepolis Diana
CDMX Cinepolis Forum Buenavista
CDMX Cinepolis Miramontes
CDMX Cinepolis Multiplaza Arboledas
CDMX Cinepolis Neza Jardin Carso
CDMX Cinepolis Parque las Antenas
CDMX Cinepolis Paseo Acoxpa
CDMX Cinepolis Perisur
CDMX Cinepolis Plaza Aeropuerto
CDMX Cinepolis Plaza Aragon
CDMX Cinepolis Plaza Satelite
CDMX Cinepolis Portal Churubusco
CDMX Cinepolis Sendero Ixtapaluca
CDMX Cinepolis Torres Lindavista
CDMX Cinepolis Town Center El Rosario
CDMX Cinepolis Universidad
AGUASCALIENTES Cinepolis Altaria
QUERÉTARO Cinepolis Antea Queretaro
QUERÉTARO Cinepolis Sendero Queretaro
LEÓN Cinepolis Centro Max
LEÓN Cinepolis La Gran Plaza Leon
CELAYA Cinepolis Galerias Celaya
CUERNAVACA Cinepolis Galerias Cuernavaca
TOLUCA Cinepolis Galerias Metepec
PACHUCA Cinepolis Galerias Pachuca
IRAPUATO Cinepolis Plaza Cibeles
MORELIA Cinepolis Plaza Morelia
CHIHUAHUA Cinepolis Chihuahua
MONTERREY Cinepolis Citadel
MONTERREY Cinepolis Cumbres
MONTERREY Cinepolis Galerias Monterrey
MONTERREY Cinepolis Sendero Monterrey
DURANGO Cinepolis Durango
TORREÓN Cinepolis Galerias Laguna
CD JUÁREZ Cinepolis Las Torres
CD JUÁREZ Cinepolis Sendero Juarez
MATAMOROS Cinepolis Plaza Fiesta Matamoros
REYNOSA Cinepolis Plaza Periferico
SAN LUIS POTOSÍ Cinepolis Plaza Sendero San Luis
TAMPICO Cinepolis Tampico
GUADALAJARA Cinepolis Centro Magno
GUADALAJARA Cinepolis Forum Tlaquepaque
GUADALAJARA Cinepolis Galerias Guadalajara
CULIACÁN Cinepolis Culiacan
TIJUANA Cinepolis Galerias Hipodromo
TIJUANA Cinepolis Plaza Monarca
TIJUANA Cinepolis Plaza Rio Tijuana
HERMOSILLO Cinepolis Galerias Mall Hermosillo
MAZATLÁN Cinepolis La Gran Plaza Mazatlan
MEXICALLI Cinepolis Plaza Centenario
PUERTO VALLARTA Cinepolis Puerto Vallarta
PUEBLA Cinepolis Angelopolis
PUEBLA Cinepolis Boulevard
CANCÚN Cinepolis La Gran Plaza Cancun
MÉRIDA Cinepolis Las Americas Merida
VERACRUZ Cinepolis Las Americas Veracruz
XALAPA Cinepolis Plaza Las Americas Xalapa

Fuente: Comunicado de Prensa

konosuba-mexico-ultima-funcion.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Anime

Wow! CrunchyRoll lanza trailer de su contenido original llamado «Crunchyroll Originals» | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha anunciado lo que ya se sabía en secreto, los famosos «Crunchyroll Originals», los cuales consisten en producciones animadas completamente exclusivas de CrunchyRoll, las cuales en esta primera oleada se incluyen 8 series, la primera ya la estamos viendo actualmente: In/Spectre , las restantes vendrán posteriormente.

Estos «Crunchyroll Originals» son gracias a colaboraciones con diferentes editoriales como Kodansha, estudio MAPPA y la misma Crunchyroll Studios. Te dejo todos los detalles a continuación después del trailer:

  • In/Spectre – En esta Crunchyroll Original el romance sobrenatural se entremezcla con la fantasía y el misterio, según la pareja protagonista va resolviendo una serie de oscuros incidentes que azotan su mundo. Ya disponible en Crunchyroll.

  • Tower of God – Una producción de Crunchyroll y WEBTOON, basada en la serie “Tower of God” creada por SIU y publicada por WEBTOON. En esta serie de acción y fantasía oscura conoceremos el viaje de un joven que se abre paso a través de multitud de combates en una misteriosa torre, forjando vínculos, descubriendo las normas que gobieran el lugar y enfrentando terrores inimaginables mientras lucha por recuperar a la única amistad que jamás conoció. Animada por TELECOM ANIMATION FILM. Gestión de la producción de SOLA ENTERTAINMENT. Llegará a Crunchyroll en primavera de 2020.

  • Onyx Equinox – Es esta producción de Crunchyroll Studios creada por Sofia Alexander conoceremos a un joven azteca al que los dioses salvan para ser elegido como «campeón de la humanidad», y se verá forzado a demostrar el potencial de la humanidad en una batalla que afectará a varias culturas Mesoamericanas tan auténticas como fantásticas. Se estrenará en verano de 2020 en Crunchyroll.

  • The God of High School – Una Crunchyroll Original basada en el cómic «The God of High School» creado por Yongje Park y publicado por WEBTOON. Esta serie repleta de acción nos presenta a un joven de preparatoria/instituto y a sus amigos compitiendo en un torneo épico en el que toman prestado el poder directamente de los dioses y en el curso del cual descubrirán una misteriosa organización… Con la promesa de hacer realidad sus más profundos deseos no les falta motivación para aspirar a la victoria en el torneo. Animación producida por MAPPA. Gestión de la producción de SOLA ENTERTAINMENT. Muy pronto en Crunchyroll.

  • Noblesse – Una producción de Crunchyroll y WEBTOON, basada en el cómic «Noblesse» de Jeho Son y Kwangsu Lee y publicado por WEBTOON. En esta historia de fantasía conoceremos a un poderoso vampiro de la nobleza que acaba en la civilización moderna tras un sueño de 820 años. Junto a nuevos amigos vivirá peligrosas aventuras y combatirá a una organización secreta, además de descubrir su pasado. Animación producida por Production I.G. Muy pronto en Crunchyroll.

  • Meiji Gekken: Sword & Gun (título provisional) – Japón, año 1870. Un antiguo samurái, un guardaespaldas de la yakuza, una taimada espía y una geisha asesina deberán adecuarse como puedan a la rápidamente cambiante era Meiji a la vez que intentan escapar de los pecados de su pasado…. Inspirada por hechos históricos. Una producción de Crunchyroll Studios. Muy pronto en Crunchyroll.

  • FreakAngels – Cuando la civilización llega a su fin de forma brusca y repentina, doce jóvenes psíquicos de 23 años de edad viven en las ruinas de la que fuera Londres y deberán controlar sus impulsos más salvajes para encontrar la mejor versión de sí mismos y así poder reconstruir la sociedad. Una producción de Crunchyroll Studios basada en las novelas gráficas de Warren Ellis y Paul Duffield. Muy pronto en Crunchyroll.
  • High Guardian Spice – En esta producción de Crunchyroll Studios creada por Raye Rodriguez cuatro valientes chicas entrenan para convertirse en grandes heroinas en la High Guardian Academy, donde formarán alianzas, descubrirán traiciones y explorarán sus verdaderas identidades mientras se preparan para proteger el mundo de una amenaza inminente y desconocida. Muy pronto en Crunchyroll.

Recordemos que Tate no Yuusha, A place Further Than the Universe,  The Junji ito Collection y más de 60 series han sido contenido en el cual CrunchyRoll ha estado participando activamente desde el 2015, pero hasta ahora ya se denominan como «Crunchyroll Originals» 

Fuente: CrunchyRoll

crunchyroll-originales-originales-de-crucnhyroll-anime.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Anime

Paren todo! Ya hay fecha para la segunda parte de Sword Art Online: War of Underworld | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha confirmado el tan esperado día en el que la segunda parte de Sword Art Online -Alicization : War of Underworld llegue a las pantallas, siendo el 26 de abril como el elegido para dar por terminado este arco super interesante de la historia de Sword Art Online.

Recordemos que la primer parte de Underworld se estrenó el pasado 12 de octubre contando con solamente con 12 episodios, y para esta segunda parte de igual manera serán 12 los capítulos que la compondrán.

Recuerda que puedes ver en línea y completamente legal Sword Art Online Alicization desde CrunchyRoll en el siguiente link:

https://www.crunchyroll.com/es/sword-art-online

Fuente: ANN

sword-art-online-alicization-war-of-underworld.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT