Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

🔴 7 #ANIMES EN #ESPAÑOL #LATINO 💥 QUE TIENES QUE VER EN 2020 | 004 | #Video

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Bienvenidos y bienvenidas a nuestra sección de Animes en Español Latino 04, si eres nuevo en esta serie te recomendamos ver nuestra PlayList con los videos de esta categoría para que no te pierdas ni una sola recomendación de los animes en español latino que hemos publicado.

En este video te compartiremos 7 animes que se encuentran doblados al español latino y en donde puedes verlos si están disponibles en plataformas de streaming y recuerda que al final leeremos los mejores comentarios del video pasado, yo soy Alex y comenzamos!

1.- Empezamos en esta ocasión con uno de los mejores animes del 2018, el odiado y amado Darling in the FRANXX. Es una serie de anime de ciencia ficción producida por el estudio Trigger en colaboración con A-1 Pictures. El anime, que cuenta con un guion original, fue anunciado oficialmente en la Anime Expo en julio de 2017. La serie se estrenó el 13 de enero de 2018 y finalizó el 7 de julio del mismo año. Está compuesta por 24 episodios, más 2 episodios especiales. Llegó al español latino por parte de CrunchyRoll en el 2019, doblaje realizado por Sensaciones Sónicas, dirigido por Raúl Estrada, siendo uno de los últimos trabajos de la actriz de voz Andrea Arruti, quien lamentablemente perdió la vida el pasado 3 de enero de 2020, quien interpretó la voz de Código 015 Ichigo. Obviamente Darling in The FRANXX se encuentra en CrunchyRoll subtitulado o doblado.  En un futuro distante, la humanidad ha creado ciudades fortificadas llamadas Plantaciones, que funcionan como refugio para las personas, pues el suelo de la Tierra está arruinado. Dentro de estas ciudades futuristas, niños y niñas son entrenados para pilotar robots gigantes llamados Franxx, sin saber nada del mundo exterior. Estos jóvenes pilotos son conocidos como “parásitos” y son enviados a misiones a bordo de los Franxx para combatir a misteriosos enemigos llamados Klaxosaurios. Sin embargo, esta lucha oculta un problema aún mayor.

2.- Pasamos a Strike the Blood es un anime basado en las novelas ligeras del mismo nombre escritas por Gakuto Mikumo, producido por el estudio Silver Link bajo la dirección de Hideyo Yamamoto. Fue estrenada en Japón el 4 de octubre de 2013 y transmitida hasta el 28 de marzo de 2014. Pudimos escuchar el doblaje al español latino por primera vez en el canal de BitMe en el 2019, siendo Argentina el país que realizó este trabajo en la empresa Video Dub.  En una isla al sur de Japón se encuentra el Santuario Demoníaco, conocido como la Isla Itogami. En dicho lugar se cuentan rumores de la existencia del vampiro más fuerte del mundo, el Cuarto Progenitor, quien controla a los doce kenjū de la calamidad. Al ser considerado una amenaza para el mundo la Organización Rey León envía a Yukina Himeragi, una maga de ataque y aprendiz de “Sword Shaman” para cumplir con la tarea de observar y eliminar a Kojō Akatsuki, un joven estudiante de preparatoria quien es sindicado como el Cuarto Progenitor.

3.-  En la tercer recomendación tenemos a Arpeggio of Blue Steel es un anime creado por Ark Performance emitido desde el 7 de octubre de 2013 hasta el 23 de diciembre de 2013. Y de igual manera que Strike The Blood, pudimos escuchar su doblaje latino en el canal BitMe en el 2019, realizado por Video Dub en Argentina. Gunzō y su tripulación son contratados por una facción del gobierno japonés para entregar el prototipo de la ojiva de vibración, un arma poderosa que puede finalmente permitir a la humanidad luchar contra la Niebla, a los Estados Unidos. Los Estados Unidos son el único país con los recursos y la capacidad para producir en masa el sistema de armas. Sin embargo, el Blue Steel enfrentará obstáculos en su viaje no solo de la Flota de la Niebla y sus aliados humanos, sino también de otros gobiernos y facciones con sus propias agendas. A lo largo del camino, también ganarán aliados de ambos lados, lo que aumentará sus posibilidades frente a probabilidades aparentemente abrumadoras.

4.- La cuarta recomendación es para Tsugumomo originalmente es una serie de manga publicada desde 2007, escrita e ilustrada por Yoshikazu Hamada. Ha sido compilado en 20 volúmenes tankōbon. Una adaptación a anime se emitió entre el 2 de abril y el 19 de junio de 2017. Su doblaje latino fue realizado por el estudio Gastón Malacrida, en Argentina para el canal BitMe de Televisa, el cual pudimos apreciar en el 2019. Kazuya Kagami es un estudiante corriente que siempre porta con él un obi que perteneció a su madre. Cuando un día se encuentra en la azotea de su escuela con una misteriosa peluca que lo ataca y está a punto de matarlo, lo salva una preciosa chica con kimono. La chica parece conocerlo desde siempre, y es que Kiriha, como se llama, es en realidad una tsukumogami, un objeto que con el tiempo ha tomado conciencia propia. Ahora Kiriha vivirá con Kazuya, y no es precisamente una chica corriente.

5.- La quinta recomendación va para Stratros 4, es una serie de anime producida por Studio Fantasia y Bandai Visual, transmitida en Japón desde el 5 de enero de 2003 por Bandai Channel y Animax. La idea original fue de Studio Fantasia, por Takeshi Mori. En Latinoamérica, Locomotion adquirió de Bandai los derechos de emisión de la serie, pero debido a la compra del canal por parte de Sony Pictures Entertainment en enero de 2005, se estrenó en Animax. El doblaje fue realizado en Venezuela , en los Estudios M&M. Ambientada en un futuro no muy lejano donde la humanidad se ve atacada por asteroides, para defenderse los “Países Unidos” crean un plan de ataque que consta de naves espaciales llamadas Comet Blasters y aviones desde la Tierra llamados Meteor Sweeppers que se encargan de destruir los asteroides. Los Comet Blasters atacan a los asteroides en órbita con misiles tridentes y los trozos que quedan cuando son demasiado grandes deben destruirlos los Meteor Sweppers. La historia gira en torno a cuatro chicas: Mikaze Honjou, Ayamo Nakamura, Shizuha Doi y Karin Kikuhara que desean llegar a ser pilotos de Comet Blaster donde son entrenadas junto a más cadetes en la base de la isla Shimoji, al sur de Japón. Ellas son pilotos de Meteor Sweepers, ya que ese es el primer paso antes de llegar a ser pilotos Comet Blaster. Pero a pesar de la versión oficial acerca de los asteroides se esconde una conspiración que esconde la verdad. Puedes buscarla en DVD.

6.- En el sexto puesto tenemos a Miss Kobayashi’s Dragon Maid es una serie de manga escrita e ilustrada por Coolkyoushinja. La serialización comenzó la en la revista Monthly Action de Futabasha en mayo de 2013. Un manga spin-off de Mitsuhiro Kimura comenzó la serialización en Monthly Action en diciembre de 2016. Una adaptación a anime producida por Kyoto Animation se emitió entre el 11 de enero y el 5 de abril de 2017. Fue doblada en los estudios SDI Media de México, dirigido por Arturo Castañeda, hijo del renombrado MArio Castañeda, voz latinoamericana de Goku de Dragon Ball.  El doblaje lo solicitó Crunchyroll en el 2018, por lo tanto, puedes verla en esta plataforma. Kobayashi es una oficinista con una vida simple. Vive en un pequeño apartamento sola, hasta que salva la vida de una dragona llamada Tohru con la capacidad de transformarse en una adorable chica humana. Tohru hará cualquier cosa que le sea posible para agradecer a Kobayashi por salvarla, así la vida de la oficinista pasa a complicarse por tener a una compañera dragona.

7.- Y terminamos con un anime muy antaño, que posiblemente no se acuerden, pero si son de mi edad, de seguro vendrán a su mente estos recuerdos, se trata del Anime llamado Sandy y Sus Koalas, llamado originalmente Noozies. es un anime de 26 episodios producido por Nippon animation en 1984 y transmitido por Fuji TV. El doblaje al español latino fue realizado por el extinto Audiomaster 3000, bajo la dirección de Rubén Trujillo. Este anime nos cuenta las aventuras de una niña de 12 años, llamada Sandy y susa migos koalas , Blinky y Pinky, que son del reino extradimensional de Koalawalla Land.

Como siempre, te hemos traído de todo un poco, animes clásicos, animes nuevos y animes divertidos. Esperemos te haya gustado esta cuarta parte de Los Animes en Español Latino.

Recuerda suscribirte, dejar tus comentarios de este video para que salga en el próximo, recomendar animes, compartirlo, darle like o dislike si no te gustó, pero no te vayas sin hacer nada. Además puedes darle una checada a nuestro podcast de Anime en Español en Spotify, para encontrarnos solo escribe MultiAnime en Spotify y te aparecerán los episodios.

Yo soy Alex y estamos en contacto!

animes-que-deberias-de-ver-español-latino-004.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

El sitio web oficial de la segunda temporada de la adaptación al anime del manga “Kengan Ashura” de Yabako Sandrovich anunció el jueves que...

Anime

Netflix reveló un nuevo tráiler en inglés subtitulado y un póster visual para el anime basado en el juego de CAPCOM, Onimusha, el miércoles....

Anime

Se ha dado luz verde a una secuela del anime de televisión de 2009-2011 del manga Kimi ni Todoke – From Me to You...

Anime

El sitio web oficial del anime “Ghost in the Shell: SAC_2045” reveló el título, el avance, el póster y la fecha de apertura el...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios