Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Regalos más que ideales para un gamer

¿Te gustaría saber cómo he resuelto ese clásico dilema “qué le regalo a…”? Pues bien, sea quien sea esa persona, existe una tienda online que simplemente lo tiene todo. Así es: sin moverme de mi casa o de mi trabajo, Tienda de regalos Xoppal me ofrece una amplia diversidad de opciones: para niños, para personas mayores, para una simple atención o para halagar a “esa” persona especial, con un obsequio especial.

Y como ejemplo, pongo un caso que muchas veces se nos presenta… ¿qué regalarle a un gamer? Me sucedió y confieso que sentí un poco de inseguridad porque no necesariamente pertenezco a ese mundo o porque no alcanzo a comprender del todo sus gustos o necesidades. Como ya adelanté, en la Tienda de regalos online encontré la solución a mi problema. No obstante, vale compartir un poco la experiencia, por si alguno de los lectores se ve en la misma situación

Comencemos por señalar que los llamados “gamers” son un grupo diverso, de amplio espectro de edades, intereses y niveles de dedicación a su pasatiempo, por lo que no existe necesariamente “un” solo regalo ideal para estos apasionados por el juego en computadoras o aparatos especialmente diseñados con ese fin.

Convengamos en que el término “gamer” puede generar un poco de controversia cuando se usa en ciertos círculos incluso, a veces se alude con este concepto con el fin de estereotipar a determinada persona. Cuando se lo enfoca apresuradamente, se puede caer en la errónea imagen de que el gamer es alguien antisocial, capaz de dejar de comer e incluso de higienizarse porque su hábito es más fuerte que él (o ella). Por este motivo, es una gran verdad afirmar que la misma palabra “gamer” podría considerarse como un cumplido para algunos, pero como un insulto para otros.

Te preguntarás, ¿cómo aprendí tanto? pues bien, porque en Tienda de regalos Xoppal no sólo encontré variedad de productos, sino a través de su Centro de ayuda, mucha y buena orientación para elegir entre tantas opciones.

Para no dejar nuestro título sin respuesta, comparto algunas de esas buenas ideas (todos artículos novedosos o especiales) muchos de las cuales terminé comprando allí mismo. Toma nota:

Coleccionables vinculados a los juegos: la variedad es increíblemente diversa y rica. Por poner algunos ejemplos señalo: muñecos y vehículos coleccionables (enteros o para armar), comics vinculados a los videojuegos, miniaturas de todo tipo, etc.

Auriculares: otro artículo del que hallarás una amplia diversidad de opciones y precios. Algunos tienen micrófono, otros están pensados para escuchar con mucha comodidad y excelencia en sonido, algunos son grandes y otros pequeños, en fin.

Guantes de juego para reducir el dolor en las manos. No sabía que existían, pero sí, créeme y los gamers que los conocen los adoran y quienes no, los disfrutan muchísimo. Por supuesto, las yemas de los dedos quedan libres y no restan agilidad al movimiento en absoluto.

Gafas de descanso. ¡He aquí un obsequio que marca la diferencia! Sabemos que mirar fijamente las pantallas durante horas puede causar fatiga visual e incluso puede interrumpir los ciclos de sueño. Estas gafas reducen los efectos nocivos y molestos del brillo y la luz de la pantalla.

Teclados y mandos joysticks especiales: divertidos, anatómicos, con luces colores entre otras posibilidades.

Sillas cómodas, especialmente diseñadas para quienes pasan largas horas frente al ordenador.

Masajeadores de espalda y cuello. ¿Necesitamos ampliar demasiada fundamentación? ¿habrías pensado en este regalo para un gamer? Pues yo no, y lo encontré en la tienda online. Hay de todo precio y funcionalidad. Alivian los efectos de las malas posturas y de las prolongadas horas de juego.

Entonces para finalizar, al momento de comenzar el proceso de elegir tu próximo regalo, te invito a ser práctico y explorar las posibilidades que te ofrece Tienda de regalos Xoppal, quienes no en vano se autodefinen como “el imperio de los regalos” y además te ofrecen la facilidad del envío gratuito a partir de compras superiores a 750 pesos.

xoppal-tienda.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de PlayStation. Hola, gente. ¡La Horizon Forbidden West Complete...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de CapCom. Durante la presentación en video de Capcom Highlights el...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Riot Games. LATAM, 08 de marzo de 2024. ...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Riot Games. Conéctate y prepárate para jugar, ¡es...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios