Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

“Hope”, la primer temporada del año 4 de For Honor ya está disponible | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace poco te mencionamos el reporte de las ventas de Ubisoft para su tercer trimestre del 2019-2020, ahora toca el turno a informarte que ya ha llegado “Hope”, la primer temporada del año 4 de For Honor. Y a continuación todos los detalles.

Comunicado:

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA — 6 de febrero de 2020 — Hoy, Ubisoft anuncia que la Temporada 1 del Año 4 de For Honor, “Hope”, ya está disponible ahora para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y Windows PC.

“Hope”, la primera Temporada del Año 4, comienza cuando el cataclismo que había estado afligiendo al mundo de For Honor® parece estar llegando a su fin. En medio del caos y después de años de guerra implacable, los Héroes de For Honor® necesitarán una nueva razón para luchar. En esta nueva temporada, los jugadores podrán acceder a nuevas armaduras y armas saqueables, eventos en el juego, y más contenido nuevo, todo ello temático en torno al nuevo cambio en el mundo de For Honor®.

La nueva temporada también introduce el Pase de Batalla, un nuevo sistema de progresión que permitirá a los jugadores desbloquear recompensas cosméticas únicas a través del Pase Gratuito y el Pase Premium, completando partidas, misiones Arcade y pedidos diarios. Para más información sobre el Pase de Batalla, por favor visita: https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/news-community/180-360428-16/year-4-season-1-begins-february-6.

“Hope” comienza el cuarto año de For Honor® “Year of the Reckoning”, que aportará un año más de contenido a For Honor® a lo largo de cuatro temporadas, incluyendo dos nuevos Héroes, nuevas opciones de personalización, incluyendo nuevas armaduras, y más. El equilibrio seguirá siendo una de las prioridades del equipo de desarrollo, así como el apoyo y el desarrollo de la escena competitiva con torneos oficiales regulares. En homenaje a su tradición, For Honor® se ha asociado con artistas de renombre para trabajar en las obras de arte oficiales del juego para cada temporada, lo que ofrece nuevas perspectivas sobre el mundo de For Honor®.

Con más de 20 millones de jugadores, For Honor® está disponible en PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo el Xbox One X y Windows PC. For Honor® ya está disponible en UPLAY+*, el sistema de suscripción de Ubisoft. Para más información de For Honor® por favor visita: https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/home/.

Síguenos en redes sociales en Facebook.com/Ubisoft.Mexico y Twitter en twitter.com/UbisoftLatam.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

*Se aplican términos y condiciones, incluyendo restricciones de plataforma, edad y territorio.

Acerca De For Honor
Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft,* For Honor ofrece una campaña atractiva y emocionantes modos multijugador. Los jugadores encarnan a los guerreros de las cuatro grandes facciones – los audaces Caballeros, los brutales Vikingos, los mortíferos Samuráis y los temibles Wu Lin – que luchan a muerte en intensos y creíbles campos de batalla cuerpo a cuerpo. The Art of Battle, el innovador sistema de combate del juego que pone a los jugadores en control total de sus guerreros les permite utilizar las habilidades y el estilo de combate únicos de cada Héroe para vencer a todos los enemigos que se interpongan en su camino.

Fuente: Comunicado de Prensa

for-honor-pase-de-batalla-for-hope-hope-2020.jpg

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

by Sean Murray, fundador de Hello Games  El mes pasado, los jugadores de Xbox tuvieron oportunidad de probar la expedición Omega gratuita de No Man’s Sky,...

aGames

¡Celebra la Pascua con Grandes Descuentos en la PlayStation Store! ¡Saludos, gamers! Hoy estamos emocionados de traerte noticias increíbles: ¡la temporada de Ofertas de...

aGames

Podrás disfrutar de este evento especial desde hoy y hasta el 10 de abril Ciudad de México, 27 de marzo de 2024 – Wargaming, el...

aGames

by Daniel Ruiz, Sr. Marketing Manager, Xbox Accessories ¡El control Arctic Camo Special Edition está listo para hacer su debut mundial! Se lanzó originalmente en...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios