Connect with us

Noticias Tecnología

Instagram se une a la celebración del Día de Internet Segura con una nueva función | #Tecnología

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Instagram ha estado super movida los últimos días implementando diferentes funciones, y ahora, como parte del la celebración del Día de Internet Segura, lanza dos nuevas herramientas para los usuarios.

Comunicado: 

Hoy es el Día de Internet Segura, un día para promover la educación sobre la seguridad en línea en todo el mundo. El día de hoy, Instagram lanza dos nuevas herramientas para brindarle a la gente mayor control sobre su experiencia en la plataforma como parte de su compromiso para fomentar una comunidad más segura e inclusiva para todos.

Hoy presentamos “Solicitudes de ayuda” una nueva función que muestra el estatus de reportes previamente enviados, así como el historial de los mismos; y la nueva función para apelar la deshabilitación de cuentas dentro de Instagram.

Para probar esta nueva función solamente ingresa en tu cuenta de Instagram, y en la sección de seguridad podrás ver la nueva función.

Fuente: Comunicado de Prensa

instagram-nueva-funcion-contactos-seguidores-followers-2020.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Anuncios
Advertisement
Click to comment

Noticias Tecnología

«ASUS Republic of Gamers» anuncia 6 nuevas laptops gamers | #Tech

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hoy ya 7 de abril del 2020, y en plena cuarentena, Asus ROG nos comparte 6 nuevas laptops gamers para la banda jugona. Toda la información a continuación:

Republic of Gamers (ROG) finalmente nos dio las noticias que todos estábamos esperando. Si el encerrón y el aburrimiento están haciendo de las suyas, y tu alma gamer tiene sed de nuevas noticias, entonces te alegrará saber que ASUS acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva línea de laptop gamers.

La colección ASUS ROG Spring 2020 está conformada por seis máquinas, encabezadas por la Zephyrus Duo 15 y su exclusiva pantalla táctil secundaria ROG ScreenPad Plus, junto con los renovados modelos Zephyrus S, M y G que son más portátiles y potentes que nunca.

Para aquellos que buscan la gloria en los esports, las laptops ROG Strix SCAR están diseñadas para la competencia de primer nivel con memorias gráficas RTX 2080 SUPER y paneles de 300 Hz, mientras que los colores llamativos de la laptop ROG Strix G15 Electro Punk, y su paquete de accesorios a juego, abren nuevas posibilidades para la expresión personal.

¿Qué tenemos que decir de estas nuevas gaming laptops? Primero, que incorporan los nuevos procesadores Intel® Core™ de décima generación con hasta ocho núcleos y dieciséis hilos, que las deja completamente preparadas para funcionar en cargas de trabajo exigentes como la creación de contenido y streaming mientras se juega, elevándolas al techo de los chips de gama alta a un notable 5.3 GHz en Turbo Boost. Eso se traduce en un rendimiento ágil y receptivo en las tareas cotidianas y en un poder de cálculo brutal de números.

Segundo, cuentan con una gama de GPUs de la serie GeForce RTX de NVIDIA, incluidas la RTX 2070 SUPER y la RTX 2080 SUPER de gama alta, equipadas con núcleos CUDA para sombreado programable, núcleos RT para trazado de rayos y núcleos tensoriales para funciones alimentadas por Inteligencia Artificial, que proporcionan hardware dedicado para la aceleración de luces, sombras y reflejos en tiempo real.

Además de otras soluciones de enfriamiento inteligente personalizadas que permiten que estas laptops gaming entreguen más FPS a través de ROG Boost, excediendo las especificaciones de referencia para una GPU dada, o con overclocking de fábrica que va más allá de las velocidades de inventario. Y ahora sí a lo que nos compete y todos quieren leer a detalle… ¡Las máquinas!

1. ROG Zephyrus Duo 15: la excelencia e insignia de ROG

Es fácil encontrar jugadores de PC usando múltiples pantallas. En pantallas externas y smartphones conectados, vigilan a sus streamers favoritos, interactúan con su propio público, investigan estrategias competitivas, chatean con amigos y compañeros de gremio, y más. Por ello, Zephyrus Duo 15 integra una pantalla secundaria, el innovador ROG ScreenPad Plus, para reunir todas estas funciones en un solo dispositivo portátil.

Para colocar una pantalla de 15.6 pulgadas y una nueva segunda pantalla en un chasis, los ingenieros de ROG colocaron del teclado y el panel táctil en la parte delantera, colocando el IPS ROG ScreenPad Plus 4K de 14.1 pulgadas sobre las teclas, pero debajo del panel principal. Cuando se abre la tapa, una bisagra inteligentemente diseñada inclina la pantalla secundaria hacia arriba en un ángulo de 13° para una mayor comodidad de visualización y fácil interacción.

También le permite al Zephyrus Duo mucho más espacio para respirar. Su solución de enfriamiento Active Aerodynamic System (AAS) Plus hace un buen uso del espacio debajo de la pantalla secundaria. A medida que la pantalla táctil se inclina hacia arriba, se abre una entrada de aire masiva de 28.5 mm para extraer el aire frío de la laptop. Esta innovadora disposición significa que Zephyrus Duo puede alojar componentes potentes en una máquina delgada que no sacrifica rendimiento.

Entre sus componentes están incluidos hasta una CPU Intel Core i9 de 10a generación y la pionera GPU RTX 2080 SUPER, que merecen un lienzo de alta gama en el que pintar sus píxeles.

Zephyrus Duo tiene dos opciones de visualización: una pantalla FHD de 300 Hz ultrarrápida que se destacaría incluso en un torneo, y una pantalla 4K UHD con 100% de cobertura Adobe RGB. La fina resolución y la amplia gama de colores hacen de esta una excelente pantalla para las personas que dividen su tiempo entre juegos triple A y producción de contenido. G-SYNC mantiene las imágenes de los juegos suaves y sin rasgaduras, mientras que la tecnología ROG GPU Switch permite cambiar entre G-SYNC y el modo Optimus de ahorro de batería de NVIDIA.

Con su pantalla secundaria única en su tipo, componentes de primera calidad y diseño elegante, Zephyrus Duo 15 toma el control como la laptop insignia de ROG.

2. ROG Zephyrus S17: una experiencia ROG Premium

Zephyrus S17 ofrece una pantalla expansiva de 17.3 pulgadas en un chasis esbelto de 18.7 milímetros de grosor. Los biseles súper estrechos hacen que la pantalla se sienta más grande de lo que es, mientras mantiene el perfil de una laptop gamer sorprendentemente compacta. Con una frecuencia de actualización de 300Hz y un tiempo de respuesta de gris a gris de 3ms, la pantalla es un demonio de la velocidad que se puede combinar con hasta una GPU RTX 2080 SUPER y una CPU Intel Core i7 de décima generación. Las térmicas se benefician de una solución de enfriamiento AAS única que abre una gran ventilación de entrada debajo del sistema cuando se levanta la tapa.

Es perfecta para juegos envolventes y una productividad amplia, y gracias a la validación PANTONE, también lo hace ideal para el trabajo creativo, y al igual que con Zephyrus Duo, la exclusiva tecnología GPU Switch del S17 ofrece una opción entre el modo G-SYNC para la mejor experiencia de juego y el modo Optimus para una mayor duración de la batería.

En Zephyrus S17 los ingenieros de ROG incluyeron algunos extras adicionales, como un teclado completo de estilo escritorio con retroiluminación LED RGB por tecla, y ROG NumberPad, que se encuentra a su derecha con doble función como panel táctil y teclado numérico, mientras que un rodillo de volumen integrado se adapta convenientemente al alcance, con un brillo de luz de fondo que cambia automáticamente para adaptarse al volumen del sistema.

Zephyrus S17 demuestra que la grandeza no tiene que significar voluminosa. En un chasis delgado y portátil, esta laptop gamer explota el espacio de la pantalla de 17 pulgadas mientras proporciona una experiencia ROG premium.

3. ROG Zephyrus S15: la gamer definitiva para el jugador viajero

Zephyrus S15 está organizado en un diseño más tradicional que funciona mejor en espacios reducidos. Es un Zephyrus extremadamente portátil, construido para proporcionar a los jugadores hardcore las especificaciones que necesitan en un diseño ligero.

Los refuerzos con diseño de panal de abeja, debajo del reposamanos, mantienen resistente el chasis de 18.9 milímetros de grosor. La pieza está construida de aleación de magnesio y aluminio utilizando una combinación de técnicas de fundición a presión y mecanizado, resistiendo la flexión que hace que algunas laptops ultra delgadas se sientan endebles.

Al igual que con Zephyrus S17, el AAS aumentado junto con el compuesto térmico de metal líquido refrigerante por CPU aplicado previamente de fábrica permite que Zephyrus S15 ofrezca configuraciones que complementen con la GPU SUPER RTX 2080. Esta GPU puede producir cuadros en juegos de ritmo rápido como ningún otro, por lo que Zephyrus S15 está equipado con un panel de 300Hz con un tiempo de respuesta de 3ms. La combinación de la tecnología G-SYNC y una frecuencia ultra alta de actualización proporciona imágenes suaves como la seda, incluso en medio de una frenética acción de juego. La tecnología GPU Switch también aparece aquí, permitiendo a los usuarios alternar entre el modo G-SYNC para un juego fluido y el modo Optimus para una mayor duración de la batería.

El chasis compacto incluye espacio para SSD M.2 duales que se pueden configurar en una matriz RAID 0 increíblemente rápida, así como un puerto Thunderbolt 3 para velocidad profesional a través de USB-C. El audio actualizado utiliza un ESS Sabre DAC que reduce el ruido y la distorsión de la salida de auriculares, permitiendo alta fidelidad con un rango dinámico más amplio.

Con su diseño más convencional y su cómodo tamaño de 15 pulgadas, Zephyrus S15 hace realidad el sueño de los juegos ultra portátiles.

4. ROG Zephyrus M15: una gamer versátil para más que un juego

ROG Zephyrus M15 se encuentra en el punto óptimo de valor y rendimiento, con una gama de configuraciones que lo convierten en una opción fácil para una amplia audiencia. Las opciones de pantalla que incluyen paneles FHD de 240Hz y 144Hz y una pantalla 4K UHD permiten a los usuarios elegir la pantalla que mejor se adapte a sus necesidades. Las opciones de GPU van desde la asequible pero capaz GeForce GTX 1660 Ti hasta la GPU RTX 2070. Además, el trabajo creativo depende en gran medida del rendimiento de la CPU, por lo que Zephyrus M15 funciona con ocho núcleos y 16 hilos del procesador Intel Core i7 de 10a generación.

Zephyrus M15 no necesita la ventilación expansiva que utiliza Zephyrus S15 para mantener frescos sus componentes de gama alta, pero comparte el mismo diseño delgado y profesional hecho de aleación de magnesio estructuralmente reforzado y acabado con una piel elegante y suave al tacto. Un ESS Sabre DAC genera una señal de audio clara y potente, y con dos ranuras M.2 de fácil acceso, incluye la capacidad de almacenamiento para adaptarse al trabajo creativo junto con una biblioteca de juegos cargada. Zephyrus M15 ofrece una carga útil de conectividad completa, que incluye Thunderbolt 3, salidas de pantalla doble y suficientes puertos USB para conectar un mouse, gamepad y almacenamiento externo.

Las características y componentes seleccionados cuidadosamente mantienen el asequible Zephyrus M15 por encima de su peso.

5. ROG Strix SCAR 15/17: la última ventaja tecnológica

ROG Strix SCAR 17 ofrece una gran potencia de juego, construida alrededor de un panel de nivel IPS de 300Hz que proporciona una suavidad y claridad incomparables en los juegos. Es la última ventaja tecnológica para un jugador de esports.

Esta comunidad ya optimiza la configuración para velocidades de cuadro de tres dígitos, pero el panel de 300Hz las aprovecha al máximo. Gracias a su velocidad de actualización vertiginosamente alta, este panel muestra una acción rápida con una claridad sin precedentes, permitiendo los jugadores reaccionar a los eventos en pantalla más rápido de lo que creían posible.

Con un procesador Intel de hasta el último Core i9-10980-HK y hasta la GPU SUPER RTX 2080, Strix SCAR 17 está preparado para un rendimiento incomparable. Junto con hasta 32GB de RAM DDR4 de 3200 MHz, el Core i9 de ocho núcleos realizará múltiples tareas con facilidad y bombardeará cargas de trabajo intensivas de CPU.

Los ingenieros de ROG diseñaron una solución única de chasis y enfriamiento para una edición especial de Strix SCAR 17 que permite que la GPU RTX 2080 SUPER funcione en todo su potencial. Las laptops Strix SCAR 17 con RTX 2080 SUPER contarán con refrigeración aumentada dentro de un cuerpo ligeramente más grueso. Su combinación de hardware para gaming de alta gama y una solución de enfriamiento sin estrangulamiento, hace que esta edición de Strix SCAR 17 sea la laptop de mayor rendimiento en la línea ROG 2020.

La serie SCAR también proclama audazmente sus habilidades de juego con efectos de iluminación LED RGB personalizables. La barra de luz envolvente debajo de los bordes frontal y lateral de la carcasa, proyectan un amplio brillo y complementan la retroiluminación del teclado y el logotipo RGB iluminado en la tapa de la laptop, todo lo cual se puede personalizar y coordinar con ROG Aura Sync.

Las Strix SCAR 15/17 también incorporan el ROG Keystone II, un pequeño dispositivo habilitado para NFC que se puede personalizar para iniciar la biblioteca de juegos Armory Crate; un modo operativo específico o cualquier juego o aplicación cuando se inserta. Keystone II también puede proporcionar acceso a un Shadow Drive secreto y encriptado (exclusivo de Windows 10 Pro) y activar un modo sigiloso que silencia el audio y minimiza todas las aplicaciones cuando se elimina. Las computadoras portátiles Strix SCAR 15/17 no tienen competencia en lo que respecta al rendimiento de los juegos.

6. ROG Strix G15 / 17: Proezas de ingeniería que resaltan tu estilo

No es una pequeña proeza de ingeniería adaptar el hardware de juego más potente de la actualidad a un diseño compacto, portátil y económico. Las laptops ROG Strix G alcanzan todos los elementos esenciales del juego sin sacrificar características especiales y lo entregan a un precio y en un estilo inconfundiblemente único.

Tanto Strix G15 como Strix G17 funcionan con procesadores Intel de hasta Core i7 de décima generación. Las opciones de GPU varían hasta la RTX 2070 SUPER GPU y manejan pantallas de alta frecuencia de actualización adaptadas a los títulos de esports más populares de la actualidad. Strix G17 y Strix G15 tienen pantallas de 144 Hz como estándar, pero ambas también están disponibles con un panel aún más rápido de 240 Hz.

Las laptops Strix G se entregan en tres esquemas de color diferentes para enfatizar el estilo personal. Ambos modelos estarán disponibles en sofisticado color Original Black, sin embargo, también contarán con dos espectaculares colores Glacier Blue y la inspirada en tonalidades neón, la Electro Punk.

En el caso de la segunda, el contraste entre su metal cepillado oscuro y sus brillantes reflejos rosados ​​son tan sorprendentes que ROG lo llevó de vuelta al laboratorio para darle un molde complementario de periféricos y accesorios.

Cada Electro Punk Strix G15 incluirá un mouse pad, además de un auricular ROG Strix Go Core Electro Punk, un mouse para juegos ROG Impact II y una mochila ROG de edición especial, todos ajustados a un nuevo esquema de color punk. ¡La experiencia completa de juegos de PC en un solo paquete!

Fuente: Comunicado de Prensa

asus-laptop-2020.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Anuncios
Continue Reading

Noticias Tecnología

3 Poderosas Laptops de ASUS para estar en casa | #Tecnología #QuedateEnCasa

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Como bien sabes, ASUS es una marca innovadora que presenta productos para Gamers, Oficina, Estudiantes y demás escenarios donde cubren cualquier tipo de necesidad tecnológica. Y ahora, nos recomiendan 3 Laptops para todo mundo:

Ciudad de México. 2 de abril de 2020 – Si hay algo que tenemos que admitir es que permanecer en casa por largos periodos de tiempo nos puede causar aburrimiento y somnolencia, y cuando no contamos con una computadora portátil adecuada para jugar, trabajar o desarrollar nuevos proyectos, la situación se puede volver frustrante y poco benéfica para nuestra salud mental.

Aunque una gran cantidad de usuarios utilizan las laptops únicamente para navegar en la web, ver una película, serie, o mandar correos, hay quienes también necesitan un equipo que sea rápido y eficiente para desarrollar tareas más complicadas como edición de videos o fotografías, o que requieren un mayor desempeño para ganar épicas batallas en juegos en línea.

Escoger la laptop ideal a veces puede ser desgastante. Por eso, ya sea para jugar, crear o trabajar, ASUS, te comparte 3 laptops que son perfectas para estar en casa, dependiendo de tus necesidades:

  1. Para hacer tareas o entretenerte: Si estás buscando una laptop funcional, sin sacrificar diseño ni tecnología, las laptops ASUS VivoBook son perfectas para ti. Estos equipos son ideales para realizar tareas escolares, trabajar desde casa, o ver películas y videos, y las puedes encontrar en varios colores brillantes y expresivos, que van desde blanco, verde, rojo, azul y plata.

    Pero no solo se trata del color. Si hay algo que podemos destacar de las ASUS VivoBook, es su nuevo tipo de pantalla NanoEdge de bisel ultradelgado, la cual hace que el campo visual sea más amplio y cómodo; además, al ser antirreflejante, ayuda a que los ojos de los usuarios no se cansen durante largas sesiones de uso. ¿Lo mejor? En algunos modelos, las ASUS VivoBook también tienen una segunda pantalla interactiva ScreenPad 2.0 de 5.65 pulgadas ubicada en el trackpad, que permite el multitask de manera productiva. Así que podrás trabajar y ver tu serie favorita al mismo tiempo.

  2. Para liberar tu creatividad: ¿Necesitas crear contenidos a nivel profesional? ASUS ZenBook Duo es una laptop de 14 pulgadas, elegante y productiva que combina creatividad, estilo y potencia, para realizar actividades más profesionales como tareas de diseño complejas, edición de videos, o para desarrolladores.

    ASUS ZenBook Duo integra una tarjeta gráfica de máxima productividad que permite que su desempeño sea más rápido, con gráficos más definidos, y la fuerza suficiente en el procesador de última generación de Intel para un rendimiento máximo que evita que la pantalla se congele.

    Pero, lo que más nos gusta de esta laptop. además de su característico diseño en círculos de la carcasa y los detalles que la hacen una computadora Premium, es que integra ScreenPad™ Plus, una segunda pantalla de ancho completo que funciona a la perfección con la pantalla principal y que tiene extensión del escritorio de Windows, por lo que puedes administrar tus tareas al mismo tiempo.

  3. Para alcanzar la victoria: Cuando tenemos tiempo libre en casa, solo queda sacar provecho del alma gamer que llevamos dentro. Desde lo más alto de lo verdaderamente gamer, está la ASUS ROG Strix G. Esta laptop gamer está diseñada para competir en los torneos de esports y conquistar cualquier batalla a nivel profesional; así que, si el encierro empieza a hacer de las suyas, siempre puedes tomarte el tiempo de crear las mejores estrategias o sorprender a tu enemigo en Fortnite.

    Si hay algo que resaltamos de la ROG Strix, además de su rápida respuesta en movimientos y su disco de almacenamiento híbrido SSD+ HDD, es que esta potente laptop tiene refrigeración inteligente y, desarrollado en colaboración junto al grupo BMW con la última tecnología anti-polvo, dos ventiladores, carcasa térmica patentada y zona de ventilación 3D, que permiten que tu laptop siempre esté a una temperatura adecuada, sin afectar rendimiento. ¡Así que podrás jugar durante horas!

Las laptops las podrás encontrar en tiendas departamentales en línea como: Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, Costco y Best Buy.

Fuente: Comunicado de Prensa

asus-3-laptops-gamers-cuarentena.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Anuncios
Continue Reading

Noticias Tecnología

Algunos tips para utilizar Instagram en tiempos de #CoronaVirus | #Tecnología

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Nuestros amigos de Instagram nos han compartido el siguiente comunicado, relacionado a las nuevas actualizaciones de la plataforma en tiempos del Coronavirus Covid19 

Manteniendo a las personas informadas, seguras y contenidas en Instagram

Desde que la Organización Mundial de la Salud declaró el brote de coronavirus como una emergencia de salud pública en enero, hemos tomado medidas para ayudar a las personas a acceder a información precisa, mantenerse a salvo y conectados.

Hoy, anunciamos nuevas actualizaciones:

  • Incluímos más recursos educativos en el buscador de Instagram
  • Agregamos stickers (etiquetas) para promover información precisa
  • Eliminamos cuentas sobre COVID-19 de las recomendaciones de cuentas  seguir, a menos que las publique una organización de salud confiable
  • Creamos una Story (Historia) compartida para ayudar a aquellos que practican el distanciamiento social a conectarse con otros, usando el sticker «En casa»
  • Lanzamos una nueva forma de navegar Instagram con amigos a través de video chat

Acceso a información precisa

Las personas que buscan información relacionada con el coronavirus o COVID-19 en Instagram comenzarán a ver un mensaje educativo que los conecta con los contenidos de la Organización Mundial de la Salud y los ministerios de salud locales. Estamos trabajando rápidamente para que esto esté disponible a nivel mundial en las próximas semanas.

También estamos lanzando nuevos stickers para ayudar a las personas a compartir información precisa de COVID-19 en Stories (Historias). Estas nuevas características incluyen recordatorios para lavarse las manos, distanciarse de los demás y mucho más. Estos estarán disponibles en la cámara en los próximos días.

En las últimas semanas, hemos agregado un aviso en la parte superior del Feed para los países afectados por COVID-19. El aviso incluye recursos confiables de organizaciones expertas de salud. Además, hemos destacado recursos de estas organizaciones cuando las personas ven hashtags relacionados.

Mantenemos a nuestra comunidad segura

Además de promover información confiable en toda nuestra aplicación, estamos realizando varios cambios para reducir la difusión de información errónea.

Eliminaremos las cuentas COVID-19 de las recomendaciones de cuentas a seguir, y estamos trabajando para eliminar parte del contenido relacionado con COVID-19 de Explore, a menos que lo publique una organización de salud confiable. También comenzaremos a reducir el contenido en los feeds y las Historias que los verificadores de datos externos han calificado como falso.

Nos mantenemos conectados y apoyando a las comunidades

Para ayudar a las personas a mantenerse conectadas, hemos lanzado Co-Watching, una nueva función que permite ver las publicaciones de Instagram junto con amigos en el chat de video. Se puede iniciar un chat de video tocando el ícono de chat de video en la bandeja de entrada de Direct o en un hilo existente de Direct, luego ver fotos / videos guardados, favoritos y sugeridos tocando el ícono de foto en la esquina inferior izquierda de un video chat en curso.

Finalmente, hemos lanzado un sticker «En Casa». Cualquier cuenta que sigas que use el sticker se agregará a una historia compartida de Instagram, lo que permitirá ver cómo otros están practicando el distanciamiento social en este momento.

Continuaremos priorizando la seguridad, conectando a las personas con información precisa y alentando el apoyo a medida que evoluciona el brote de COVID-19. Seguimos de cerca la situación y compartimos actualizaciones regularmente en about.fb.com/coronavirus. Para obtener las últimas noticias e información sobre cómo ayudar a prevenir la propagación de COVID-19, visita la Organización Mundial de la Salud.

Fuente: Comunicado de Prensa Instagram

instagram-mas-seguidores (1).jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

 

Advertisements
Anuncios
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT