Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Love Live Fest estreno en cines 15 y 16 de febrero 2020 y tarjeta oficial del evento| #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Como bien sabemos, los festejos por el 9º Aniversario de la franquicia de Love Live están con todo, y uno de los mayores eventos es el concierto en donde se unierán las tres generaciones de esta franquicia:  μ’s, Aquors y NijigasakiHigh School Idol Club y lo mejor es que podrás verlo en cines de México y América Latina.

Toda la información a continuación:

FanimeR se une a la Celebración del 9º. Aniversario deLove Live transmitiendo en México el gran concierto conmemorativo que se llevará a cabo en Japón durante 2020.

Este increíble evento será transmitido los días 15 y 16 de febrero 2020 en un circuito limitado en México y Latinoamérica.

Los asistentes vivirán una experiencia increíble, disfrutando cada detalle grabado por más de 30 cámaras durante el evento para poder transmitir la esencia de: μ’s, Aquors y NijigasakiHigh School Idol Club, sobre el escenario.

Las preventas ya se encuentran disponibles. Y recuerda que podrás obtener una tarjeta oficial del evento traída directamente desde Japón.

Fuente: comunicado de Prensa

love-live-9no-aniversario-cinepolis-madness-fanimer.jpg

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

¡El nuevo tema “Eureka” está programado para su lanzamiento digital el 2 de abril! El proyecto de música de próxima generación Rokudenashi, compuesto por...

Cine Series y TV

Ciudad de México, 14 de marzo de 2024 – La frescura y el chocolate llegan a Cinépolis gracias a Spyral, la marca de helados suaves de Cinépolis...

Cine Series y TV

Los Premios PLATINO XCARET anuncian las nominaciones que competirán por obtener el galardón en la gran gala del audiovisual que se celebrará el próximo...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios