Connect with us

aGames

Tom Clancy’s The Division 2 Warlords of New York el próximo 3 de marzo | #Games

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy Ubisoft ha anunciado que la nueva expansión para The Division 2 llamada Warlords of New York estará disponible el próximo mes para todas las consolas. Conoce todos los detalles a continuación:

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA — 11 de febrero de 2020 — Hoy, Ubisoft anuncia que Tom Clancy’s The Division® 2 Warlords of New York, una expansión narrativa de The Division 2, estará disponible el 3 de marzo para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, PlayStation 4, Windows PC y Uplay+*, el servicio de suscripción de Ubisoft. Tom Clancy’s The Division® 2 y su expansión también se estrenarán en la plataforma de juego de nueva generación, Stadia, a finales de marzo.

Mientras que los jugadores actuales de The División 2 pueden comprar la expansión por su cuenta, los nuevos jugadores pueden comprar la Edición Estándar, que incluye el juego base de Tom Clancy’s The Division® 2 y y la expansión Warlords of New York. La Ultimate Edition, que ofrece a los jugadores tanto el juego como su expansión, así como todo el contenido del primer año de The Division 2, misiones clasificadas y especializaciones desbloqueadas, también estará disponible. Todos los jugadores deben estar en el nivel 30 y haber alcanzado el World Tier 5 para unirse a The Division® 2 y Warlords of New York. Por lo tanto, cada edición del juego vendrá con un aumento de Nivel 30 que los jugadores pueden activar si lo desean, para saltar inmediatamente a la expansión de Nueva York. Después de completar la campaña de The Division® 2 Warlords of New York, los agentes pueden viajar libremente entre Washington DC y la ciudad de Nueva York para disfrutar de todo el contenido de The Division® 2.

Todos los jugadores que adquieran en preventa** la expansión, recibirán una mejora gratuita de Nivel 30 que podrán usar a su discreción para evolucionar su personaje a Nivel 30 en The Division® 2, antes de que la expansión sea estrenada.

Una expansión narrativa para descubrir una nueva área en la ciudad de Nueva York

En Tom Clancy’s The Division® 2 Warlords of New York los Agentes de The Division irán a la caza de Aaron Keener, un ex Agente que se rebeló. Keener, junto con su red de agentes corruptos, es ahora una gran amenaza para el floreciente renacimiento de la civilización. Para localizar a Keener, los Agentes recorrerán el indómito mundo abierto del Bajo Manhattan, una antigua zona oscura que fue recientemente azotada por un devastador huracán que golpeó la ciudad de Nueva York con más fuerza que en cualquier otro lugar de los Estados Unidos. Los agentes tienen la tarea de explorar nuevas zonas, cada una con ubicaciones icónicas como los dos puentes, el Barrio Chino y Wall Street. Para llegar a Keener, los jugadores deberán vencer a cada uno de sus agentes rebeldes. Cada Agente Rebelde tiene su propia historia y habilidad, la cual adquirirás una vez que lo hayas derrotado.

La máxima visión de Tom Clancy’s The Division® 2 Warlords of New York
Tras tomarse el tiempo necesario para escuchar y recopilar las opiniones de la comunidad, se han implementado mejoras en la jugabilidad del juego en varios temas como la diversidad de la construcción, la racionalización de los equipos y un botín aún más significativo.

Junto con The Division® 2 Warlords of New York, la actualización del título 8 incluirá una revisión del RPG, lo que permitirá a los jugadores leer y gestionar mejor su inventario de equipos. La pantalla de la interfaz de usuario se actualizará para mostrar siempre los rangos de balanceo de cada estadística en una pieza de equipo o arma. La revisión también incluye el retorno de los god rolls, mejorando la legibilidad y ayudando a los jugadores a tomar mejores decisiones sobre la utilidad del equipo para su construcción. Además, los jugadores verán un sistema de recalibración de equipo más racionalizado, con indicadores de utilidad de artículos y estadísticas, así como un almacenamiento permanente de atributos y estadísticas en la estación de recalibración. Esto permitirá a los agentes la flexibilidad de planificar la construcción perfecta.

Las Zonas Oscuras existentes en The Division® 2 también están siendo revitalizadas, volviendo a una mecánica más simple. El objetivo es recompensar la interacción entre jugadores, ya sea luchando entre ellos o ayudando a un agente contra un jugador renegado.

En The Division® 2 Warlords of New York, el tope de nivel de los jugadores aumentará de nivel 30 a nivel 40, pero no se detiene ahí. The Division® 2 Warlords of New York también está introduciendo un sistema de progresión infinita, el nivel de SHD, y 4 nuevas habilidades que pueden ser usadas a lo largo del juego. Los poseedores de la expansión también tendrán acceso a nuevos equipos y nuevas armas.

Presentación de las temporadas, incluyendo las ligas y el retorno de los eventos globales

La expansión también introducirá una nueva filosofía post lanzamiento: Seasons – un evento temático end game de 3 meses de duración con un nuevo objetivo principal y una red para rastrear, presentándolos a un ritmo regular, cada uno con sus propias historias y recompensas únicas. La primera temporada dará inicio una semana después del lanzamiento de The Division® 2 Warlords of New York. Además de la Cacería de Temporada, Seasons ofrecerá nuevas actividades en el juego. Las ligas son una serie de desafíos para los jugadores con oportunidades de desbloquear recompensas basadas en su capacidad para completar dichos desafíos. Los usuarios también verán el regreso de los Eventos Globales, limitados durante los eventos in-game, durante los cuales se aplica un modificador global a todo el juego y los jugadores serán recompensados completando tareas específicas. Durante cada temporada, los Agentes aumentarán su nivel de la temporada para desbloquear varias recompensas participando en las diversas actividades de la temporada o incluso simplemente jugando. Los jugadores interesados en obtener recompensas adicionales pueden adquirir un pase de temporada.

Para más información acerca de The Division® 2 Warlords of New York, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/the-division/the-division-2/expansions/warlords-of-new-york.

Disponible mañana: Tom Clancy’s The Division® 2: Episodio 3 – Coney Island: La Cacería

A partir de mañana, miércoles 12 de febrero para los titulares del pase del año 1 (19 de febrero para todos los jugadores), Episodio 3 – Coney Island: La Cacería el último episodio del plan de contenido gratuito del primer año de la División 2, estará disponible para jugar. El episodio 3 sirve de prólogo a The Division® 2 Warlords of New York.

Episodio 3 – Coney Island: La Cacería presenta dos misiones principales, dos misiones clasificadas (para los poseedores del pase del Año 1), una nueva especialización, «Firewall», y nuevas recompensas como parte del programa de referencia, así como nuevas armas y armas exóticas.

Tom Clancy’s The Division® 2 es la evolución en el género de juegos de rol online de mundo abierto que el primer juego ayudó a establecer. Ambientada siete meses después de que un virus mortal fuera liberado en la ciudad de Nueva York, Tom Clancy’s The Division® 2 lleva a los jugadores a una Washington D.C. fracturada y colapsada. Como agentes veteranos de The Division, los jugadores son la última esperanza contra la completa caída de la sociedad mientras las facciones enemigas compiten por el control de la ciudad. Si Washington D.C. se pierde, la nación entera cae. Basándose en más de dos años de escuchar y aprender de la comunidad de The Division, Tom Clancy’s The Division® 2 ofrecerá una campaña sustancial que fluye orgánicamente hacia un final robusto, para crear una experiencia cohesiva y significativa para todo tipo de jugadores, ayudando a los jugadores a enfatizar su libertad para tomar decisiones estratégicas y afinar su propio enfoque.

Fuente: Comunicado de Prensa

the-division-warlords-of-new-york-latino-.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Anuncios
Advertisement
1 Comment

aGames

Mira el spoileador trailer final de de Final Fantasy VII Remake | #Games

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha lanzado el trailer final del videojuego Final Fantasy VII Remake, y podemos apreciar lo increíble que luce el juego, tanto a nivel visual como el gameplay que estará implementando.

Sin embargo, al ser un avance de más de 4 minutos, hay muchísimas escenas que si ya sabes que onda con la historia del juego original, te pueden echar a perder las sorpresas que guarda este esperado videojuego ya que está cargado de spoilers.

Recuerda que Final Fantasy VII Remake se estrenará el próximo 10 de abril en exclusiva de Play Station 4, te dejo el trailer final a continuación, pero aguas con los spoilers:

Fuente: YouTube

final-fantasyviiremake-trailer-final-sopoiler.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Anuncios
Continue Reading

aGames

SOGETSU KAZAMA, ya está disponible para SAMURAI SHODOWN! | #Games

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Anteriormente te hemos hablado de Samurai Shodown, este genial videojuego de SNK, y ya es hora de presentar a Sogetsu Kazama, el nuevo jugador de la Segunda Temporada de este videojuego.

Suita-city, Osaka, Japón. 2 de Abril, 2020 – SNK CORPORATION tiene el placer de anunciar que el nuevo personaje de SAMURAI SHODOWN, SOGETSU KAZAMA, está disponible desde hoy para su descarga en América Latina como parte de la Temporada 2.

El apaciguador abrazo de los Seiryuu

Debido a su comportamiento frío y decisivo, nunca ha habido una tarea que no haya podido cumplir hasta el final. Más allá de su expresión estoica, se encuentra un hombre que se preocupa profundamente por su hermano y hermana menores, dispuesto a dejar todo sólo para asegurarse de que estén a salvo del peligro. Sus astutos poderes hidrocinéticos atrapan a los enemigos y los envía a una tumba acuosa.
Actor de doblaje: Yoshiaki Hasegawa
INFORMACIÓN

■ DLC de Personaje: SOGETSU KAZAMA

■ Fecha de lanzamiento: 1º de abril de 2020

■ Plataformas: PlayStation®4/Xbox One/Nintendo Switch

■ Precio de venta al público: $5.99

Season Pass 2 (PlayStation®4):$13.99 (DLC con 3 Personajes incluyendo a SOGETSU/IROHA/???)
Season Pass 2 (Xbox One/Nintendo Switch):$19.99 (DLC con 4 Personajes incluyendo a MINA/SOGETSU/IROHA/???)

■ Web oficial: https://www.snk-corp.co.jp/us/games/samuraishodown/

© SNK CORPORATION TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

(*) PlayStation es marca registrada de Sony Interactive Entertainment Inc.
(*) Microsoft y Xbox One son marcas registradas o marcas de Microsoft Corporation y/o sus afiliados.
(*) Nintendo Switch es una marca registrada de Nintendo.

(*) Todas las imágenes del juego que se muestran no son definitivas. El diseño y las especificaciones están sujetos a cambios.
Fuente: Comunicado de Prensa
sogetsu-kazama-samurai-shodown.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Anuncios
Continue Reading

aGames

A tan solo unos días «9 Years of Shadow», logra su primer meta en KickStarter, pero faltan mas! | #Games

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace apenas unos días te informamos que la campaña de Kickstarter para el videojuego 9 Years of Shadow, y la buena noticia es que ya se logró el primer objetivo.

Sin embargo, todavía hay más de 20 días en que la campaña esté activa y por eso hay que seguir apoyando a la banda de Halber Studios que se han esmerado en que todo esto funcione.

24 de marzo, 2020.- Halberd Studios, desarrolladora mexicana ubicada en Guadalajara, Jalisco, lanza oficialmente su campaña de Kickstarter con la que buscan recaudar $380,000 pesos y así financiar la producción del ambicioso videojuego de talla internacional 9 Years of Shadows, un proyecto que mezclará elementos de metroidvania y plataformas clásicas 2D, donde los jugadores podrán explorar un inmenso mundo consumido por una maldición.

Conoce la historia de Europa

En una tierra donde una oscura maldición ha consumido todo el color, un orfanato abandonado esconde un terrible secreto. Después de 9 años de vivir en las sombras, una valiente guerrera: Europa, ascenderá. Una doncella forjada en la batalla, que lleva el peso de la esperanza del mundo en sus hombros. ¿Lo conseguirá?.

Descubre un mundo inhóspito y lúgubre

Un gigante castillo mecánico fue dejado por un antiguo rey para la protección de los jóvenes huérfanos del país.

En el ahora llamado orfanato de Talos, descubrirás misteriosos pasillos, jardines, salones, torres, una catedral sumergida, la ciudad de Londres e incluso México durante la revolución, estos son algunos de los lugares que podrás visitar a través de los portales mágicos que te transportan a la memorias jugables de los niños desaparecidos. Todo lo anterior creado cuidadosamente en un hermoso pixel art, ambientados con una luz dinámica y personajes coloridos que te guiarán durante el viaje.

Gameplay:

  • Piérdete en una oscura aventura estilo 2D side-scroller, con un énfasis altamente emocional

–  Abre paso a través del inmenso castillo mecánico conocido como Talos, y visita lugares exóticos a través de las memorias de los huérfanos desaparecidos.

  • Sana los lamentos que oscurecieron el mapa venciendo a bosses ocultos.
  • Conoce las diferentes transformaciones elementales de tu armadura, que te permitirán experimentar el diseño de juego de maneras sorprendentes.

– Encuentra tesoros coleccionables a través del castillo. – Modifica la curva de dificultad del juego eligiendo el reto que enfrentarás primero.

– Descubre una amplia variedad de referencias a juegos clásicos como Castlevania, Mega Man Zero, Super Metroid y Demon’s Crests.

El poder sanador de la música

La música del videojuego cuenta con la participación de las legendarias compositoras Michiru Yamane Manami Matsumae de Castlevania y MegaMan, respectivamente.

Pero eso no es todo, por petición de la mismísima Yamane, la música  tendrá un rol muy importante dentro del juego. Como grandes fans de la música de videojuegos, Halberd Studios implementa una mecánica dedicada a mostrar el poder edificante y calmante de la música durante el juego. Al encontrar notas musicales dispersas por todo el castillo, podrás visitar el Teatro Degollado y darle esas notas a dos compositoras místicas que se encuentran deambulando en él. A cambio, podrás ver cómo los personajes tocan melodías exclusivas entonadas a 432Hz, diseñadas para sanar tu alma (y expandir tus medidores de salud y magia).

Descubre a personajes entrañables

9 Years of Shadows pondrá una atención especial en la historia, por tal motivo encontrarás personajes con una rica personalidad como: Europa quién hace 9 años perdió a sus padres ante una enfermedad, Apino, una memoria sensible que flota en busca de alguien, Claude, un educado pintor clásico, con naturaleza noble y Van, un verdadero nómada, inspirado por las artes oscuras.

Los backers serán recompensados

Una buena campaña de Kickstarter cuenta con premios increíbles, y para Halberd Studios estos son una prioridad, algunas de las recompensas por apoyar la campaña son: Tu nombre en los créditos, copia digital del soundtrack, copia digital del libro de arte, un cómic digital y un mapa digital, nivel exclusivo pintado por Claude, libro de arte en pasta dura, soundtrack en físico y muchas cosas más.

Fuente: Comunicado de Prensa

nine-years-of-shadows-trailer-1.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Anuncios
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT