Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Autos

Hyundai Motor presentará el nuevo concepto EV “Prophecy”, en el Auto Show de Ginebra

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, nuestros amigos de Hyundai Motor nos comparte que para el Auto Show de Ginebra estará presentando el concepto EV “Prophecy”. Todos los detalles a continuación.

Suiza, Ginebra, a 18 de febrero de 2020.– Hyundai Motor Company presentará su nuevo concepto EV, “Prophecy”, que expresa el último lenguaje de diseño de la compañía, en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, programado del 3 al 15 de marzo.

En línea con la filosofía de diseño “Sensuous Sportiness” de Hyundai, el nuevo concepto incorpora una hermosa silueta acentuada por elegantes curvas, que fluyen sobre los amplios costados traseros y proporciona una excelente aerodinámica. La línea de cola de barco creada por los paneles de cuartos traseros se complementa con el alerón integrado y las luces traseras de lámpara en píxeles.

“‘Prophecy’ no sigue las tendencias. Acentúa la belleza eterna que resistirá la prueba del tiempo”, comentó Sang Yup Lee, Director del Centro de Diseño Global de Hyundai. “Su diseño icónico es para expandir el espectro de diseño de Hyundai hacia horizontes aún más amplios”.

El nombre “Prophecy” refleja el propósito del concepto, definiendo la dirección de los futuros diseños de Hyundai, mientras se establece como un ícono de diseño para la línea EV de Hyundai.

Este concepto de Hyundai se presentará al mundo el próximo martes 3 de marzo, en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. La marca coreana presentará una estrategia de electrificación bajo el concepto de “Real Progress is in the Air” (el progreso real está en el aire), que se inspira en la nueva visión de la marca (Progress for Humanity) y en el contenido de la exhibición.

Conoce más sobre Hyundai Motor de México en sus redes sociales:

Facebook: Hyundai México
Twitter: @HyundaiMotorMex
Instagram: hyundaimotormex

Fuente: Comunicado de Prensa

hyundai-concepto-auto-mexico-ginebra.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

Ciudad de México, 9 de abril de 2024.– Estrellas nominadas de la gran y la pequeña pantalla, directores y creadores de destacada trayectoria, intérpretes...

Anime

Su preparación para lanzar esta emocionante aventura en festivales comenzó en Ventana Sur, donde su excepcional talento deslumbró al jurado. Knightmares demuestra que el...

aGames

Pangyo, Corea del Sur – 21 de marzo de 2024 – NCSOFT acaba de lanzar la beta global de su juego lleno de acción BATTLE...

aGames

México – 29 de febrero de 2024 – ¡Hola Gamer! El día de hoy te traemos una gran noticia, ¡llega a México el pack...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios