Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Wow! CrunchyRoll lanza trailer de su contenido original llamado “Crunchyroll Originals” | #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha anunciado lo que ya se sabía en secreto, los famosos “Crunchyroll Originals”, los cuales consisten en producciones animadas completamente exclusivas de CrunchyRoll, las cuales en esta primera oleada se incluyen 8 series, la primera ya la estamos viendo actualmente: In/Spectre , las restantes vendrán posteriormente.

Estos “Crunchyroll Originals” son gracias a colaboraciones con diferentes editoriales como Kodansha, estudio MAPPA y la misma Crunchyroll Studios. Te dejo todos los detalles a continuación después del trailer:

  • In/Spectre – En esta Crunchyroll Original el romance sobrenatural se entremezcla con la fantasía y el misterio, según la pareja protagonista va resolviendo una serie de oscuros incidentes que azotan su mundo. Ya disponible en Crunchyroll.

  • Tower of God – Una producción de Crunchyroll y WEBTOON, basada en la serie “Tower of God” creada por SIU y publicada por WEBTOON. En esta serie de acción y fantasía oscura conoceremos el viaje de un joven que se abre paso a través de multitud de combates en una misteriosa torre, forjando vínculos, descubriendo las normas que gobieran el lugar y enfrentando terrores inimaginables mientras lucha por recuperar a la única amistad que jamás conoció. Animada por TELECOM ANIMATION FILM. Gestión de la producción de SOLA ENTERTAINMENT. Llegará a Crunchyroll en primavera de 2020.

  • Onyx Equinox – Es esta producción de Crunchyroll Studios creada por Sofia Alexander conoceremos a un joven azteca al que los dioses salvan para ser elegido como “campeón de la humanidad”, y se verá forzado a demostrar el potencial de la humanidad en una batalla que afectará a varias culturas Mesoamericanas tan auténticas como fantásticas. Se estrenará en verano de 2020 en Crunchyroll.

  • The God of High School – Una Crunchyroll Original basada en el cómic “The God of High School” creado por Yongje Park y publicado por WEBTOON. Esta serie repleta de acción nos presenta a un joven de preparatoria/instituto y a sus amigos compitiendo en un torneo épico en el que toman prestado el poder directamente de los dioses y en el curso del cual descubrirán una misteriosa organización… Con la promesa de hacer realidad sus más profundos deseos no les falta motivación para aspirar a la victoria en el torneo. Animación producida por MAPPA. Gestión de la producción de SOLA ENTERTAINMENT. Muy pronto en Crunchyroll.

  • Noblesse – Una producción de Crunchyroll y WEBTOON, basada en el cómic “Noblesse” de Jeho Son y Kwangsu Lee y publicado por WEBTOON. En esta historia de fantasía conoceremos a un poderoso vampiro de la nobleza que acaba en la civilización moderna tras un sueño de 820 años. Junto a nuevos amigos vivirá peligrosas aventuras y combatirá a una organización secreta, además de descubrir su pasado. Animación producida por Production I.G. Muy pronto en Crunchyroll.

  • Meiji Gekken: Sword & Gun (título provisional) – Japón, año 1870. Un antiguo samurái, un guardaespaldas de la yakuza, una taimada espía y una geisha asesina deberán adecuarse como puedan a la rápidamente cambiante era Meiji a la vez que intentan escapar de los pecados de su pasado…. Inspirada por hechos históricos. Una producción de Crunchyroll Studios. Muy pronto en Crunchyroll.

  • FreakAngels – Cuando la civilización llega a su fin de forma brusca y repentina, doce jóvenes psíquicos de 23 años de edad viven en las ruinas de la que fuera Londres y deberán controlar sus impulsos más salvajes para encontrar la mejor versión de sí mismos y así poder reconstruir la sociedad. Una producción de Crunchyroll Studios basada en las novelas gráficas de Warren Ellis y Paul Duffield. Muy pronto en Crunchyroll.
  • High Guardian Spice – En esta producción de Crunchyroll Studios creada por Raye Rodriguez cuatro valientes chicas entrenan para convertirse en grandes heroinas en la High Guardian Academy, donde formarán alianzas, descubrirán traiciones y explorarán sus verdaderas identidades mientras se preparan para proteger el mundo de una amenaza inminente y desconocida. Muy pronto en Crunchyroll.

Recordemos que Tate no Yuusha, A place Further Than the Universe,  The Junji ito Collection y más de 60 series han sido contenido en el cual CrunchyRoll ha estado participando activamente desde el 2015, pero hasta ahora ya se denominan como “Crunchyroll Originals” 

Fuente: CrunchyRoll

crunchyroll-originales-originales-de-crucnhyroll-anime.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

La versión doblada al inglés también se estrenará el 13 de abril únicamente en Crunchyroll Culver City, California (26 de marzo de 2024) –...

Anime

Ciudad de México, 25 de marzo de 2023 – Desde su llegada en 2018, el anime “Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai”, se...

Anime

El personal del anime para la serie de novelas ligeras Re:Monster de Kogitsune Kanekiru comenzó a transmitir su segundo video promocional completo que anuncia...

Anime

Kadokawa reveló el viernes que el anime de la serie de novelas ligeras Sentenced to Be a Hero: The Prison Records of Penal Hero...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios