Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Halber Studios lanzará Kickstarter para “9 YEARS OF SHADOWS” | #Games

Que tal a toda la banda de Multianime!

25 de febrero, 2020.- Halberd Studios, desarrolladora mexicana ubicada en Guadalajara, Jalisco; ha anunciado oficialmente que este 24 de Marzo será la fecha para el lanzamiento de su campaña en Kickstarter, con la cual buscan financiar su obra “9 Years of Shadows”, un proyecto que reúne el ingenio nacional con el talento musical de Michiru Yamane (Castlevania) y Manami Matsumae (Megaman), en una historia profunda, con un gameplay que resalta la majestuosidad del amado sub género metroidvania. “9 Years of Shadows” nos presentará a Europa, una heroína que tendrá que enfrentar su realidad para reintegrar la luz y esperanza al mundo.

“9 Years of Shadows” representa el debut de Halberd Studios con un juego de talla internacional desarrollado en México, donde los jugadores podrán explorar un inmenso orfanato y visitar las memorias de los huérfanos desaparecidos para romper el maleficio que ha caído sobre el mundo.

“Entender lo difícil que es superar el duelo ante la pérdida de un ser amado, es un punto central, quise que la historia tuviera una fuerte carga emocional. Desde que recuerdo, soy fan de juegos como Castlevania, Megaman, Super Metroid, Demon´s Crests;  la narrativa de estas historias creció conmigo desde niño, de ahí su influencia en este nuevo proyecto.” comentó Miguel Hasson, Director de Halberd Studios.

Características del juego:

  • Exploración y combate: 9 Years of Shadows contará con un sistema de exploración que toma lo mejor de la serie Castlevania, pero lo combina con controles ágiles estilo Megaman Zero.
  • Modifica la curva de dificultad sobre la marcha: Al visitar las memorias de los huérfanos desaparecidos podrás elegir entre dos interpretaciones del mismo recuerdo para así ajustar el nivel de dificultad.
  • Atmósfera y misterio: Desenvuélvete en un mundo lleno de intrigas y combates mano a mano, para resolver la gran incógnita que ha hecho que la tierra se sumerja en tinieblas.
  • Domina diferentes transformaciones: Utiliza diferentes formas para explorar el mundo, cada transformación te permitirá experimentar el juego de manera distinta.
  • Incrementa tus habilidades por medio de música curativa: Para así superar las dificultades que se presentan a lo largo del viaje; dos fantasmagóricas compositoras serán la clave para balancear tu vida y magia.

“9 Years of Shadows” saldrá para Nintendo Switch y PC en 2021.

Para más información acerca de 9 Years of Shadows te invitamos a ingresar a las redes de Halberd Studios en TwitterInstagram Facebook.

Fuente: Comunicado de Prensa

nine-years-of-shadow-kickstarter-2020-2021.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios