Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Celulares

Wow! Se presenta el realme x50 Pro 5G, uno de los primeros en usar el Snapdragon 865 | #Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unos días se dio a conocer que el Mobile World Congress se cancelaba por culpa del CoronaVirus COVID-19, pero los expositores harían sus propios eventos en línea, entre ellos los amigos de realme, quienes presentaron el poderoso teléfono inteligente x50 Pro 5G, y que a continuación te dejamos todos los detalles:

Madrid España, a 25 de febrero de 2020 – realme, la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento en el mundo, lanza su primer teléfono inteligente 5G insignia, el realme X50 Pro 5G, en el evento “Velocidad del futuro”.  El realme X50 Pro 5G, es uno de los primeros dispositivos impulsados por el procesador Qualcomm® Snapdragon ™ 865 5G, compatible con la red 5G de modo dual. Además, viene con una cámara cuádruple Hawk Eye AI de 64MP, una cámara selfie dual ultra gran angular de 32MP en pantalla, una pantalla Super AMOLED de frecuencia de actualización de 90Hz y Sistema de carga flash SuperDart de 65W, lo que lo convierte en un producto 5G extremadamente competitivo y con excelente rendimiento.

“Atrévete a dar el salto”, con la función 5G de modo dual más completa

El uso comercial 5G a gran escala se lanzará oficialmente en 2020. Como el primer teléfono inteligente 5G insignia de realme, el realme X50 Pro 5G viene con excelentes soportes de red, compatible con SA / NSA Dual-Mode 5G, junto con la cobertura de todos los 5G principales del mundo, incluidos n1, n3, n41, n78 y n79, para lograr el soporte completo de 5G de modo dual.

Para proporcionar a los usuarios una mejor experiencia 5G, el realme X50 Pro 5G tiene una tecnología Smart 5G única, que puede percibir de manera inteligente el entorno de señal circundante y cambiar de forma inteligente de 4G a 5G. Además, el ajuste inteligente de la red y la asignación de ancho de banda, pueden mejorar efectivamente la vida útil de la batería y reducir el consumo de energía en un 30%. También es compatible con Wi-Fi 6 para mostrar un mejor rendimiento en uso intensivo, con mayor distancia de transmisión y mayor velocidad de transmisión. De igual forma, permite que tanto 5G como Wi-Fi dual, estén en línea simultáneamente, mejorando aún más la velocidad y la estabilidad de la red.

Uno de los teléfonos inteligentes impulsado por Qualcomm® Snapdragon ™ 865 5G

El rendimiento es la base principal de los productos 5G. El realme X50 Pro 5G está equipado con el procesador Qualcomm® Snapdragon ™ 865 5G, junto con la GPU Adreno 650. En comparación con Snapdragon ™ 855, tanto la CPU como la GPU se incrementan en un 25%, además, tiene un chip de procesamiento de IA (Inteligencia Artificial) que es dos veces más rápido que la generación anterior. Es uno de los teléfonos inteligentes con LPDDR5 DRAM, con una velocidad aumentada en un 29% y el consumo de energía reducido en un 20%, en comparación con LPDDR4X. El uso de UFS 3.0 + Turbo Write + HPB mejoró la velocidad en un 80% y reduce el consumo de energía en un 20%. Realme X50 Pro 5G es un verdadero teléfono inteligente 5G insignia de alto rendimiento, con tres variantes: 8GB + 128GB, 8GB + 256GB y 12GB + 256GB.

“Nos enorgullece apoyar a realme en el lanzamiento del X50 Pro 5G, su primer dispositivo 5G que se lanzará en Europa”, menciona Enrico Salvatori, vicepresidente sénior y presidente de Qualcomm® EMEA. “Este hito demuestra la estrecha colaboración entre las dos compañías y esperamos trabajar con realme a medida que llevan este dispositivo, y otros, al consumidor europeo”.

Para garantizar que el dispositivo pueda funcionar mejor, el realme X50 Pro 5G se envía con la tecnología 5D Stereoscopic Ice Cooling Pro, compuesta de materiales de disipación de calor, como la cámara de cobre de enfriamiento líquido VC, láminas de grafito 3D de múltiples capas y almohadillas térmicas de silicio. El área de la placa de cobre de enfriamiento líquido VC es de hasta 1821 mm2, que es más grande que los tubos de enfriamiento tradicionales y puede cubrir el 100% de la fuente de calor del núcleo. La capacidad de disipación de calor se ha mejorado considerablemente, de modo que el teléfono inteligente puede seguir funcionando mejor en cualquier momento.

El realme X50 Pro 5G cuenta con una batería de doble celda de 4200 mAh, la cual se aplica para la nueva tecnología Flash Charge: 65W SuperDart, con la que se puede cargar mientras la pantalla está encendida y en reproducción con una velocidad de carga rápida. Solo toma 35 minutos cargar completamente la batería, esta es una de las tecnologías de carga más rápidas en la industria. Todas las variantes están equipadas con la nueva generación de adaptadores GaN, para lograr una mayor densidad de potencia con un cuerpo más pequeño y menos calor. Al mismo tiempo, el realme X50 Pro 5G es compatible con la carga de flash VOOC 4.0 de 30 W y la carga rápida QC / PD de 18 W.

SuperDart no solo presenta la carga rápida. El chip de cinco núcleos también garantiza una protección completa, que incluye protección contra sobrecarga del adaptador, protección de identificación de la condición de carga instantánea, protección contra sobrecarga de la interfaz, protección contra sobrecorriente y protección contra sobrecarga de voltaje, protección con fusible de batería, lo que hace que la carga rápida sea más segura.

Mejor experiencia, pantalla AMOLED de frecuencia de actualización de 90Hz

El realme X50 Pro 5G está equipado con una pantalla Samsung Super AMOLED ultra grande de 6.44 pulgadas, que ofrece una relación de aspecto de 20: 9 y tiene una relación de pantalla a cuerpo de hasta 92%. Es compatible con HDR10 +, la gama de colores 100% DCI-P3 y la pantalla de luz solar, alcanzando el brillo máximo de 1000nits y la relación de contraste máxima de 2000000: 1. El nuevo material luminiscente E3 reduce la luz azul en un 37,5% y el consumo de energía en un 5%.

El realme X50 Pro 5G tiene una pantalla de frecuencia de actualización de 90Hz, la velocidad de fotogramas aumenta en un 50% en comparación con las pantallas normales de teléfonos inteligentes. Mientras tanto, tiene una frecuencia de muestreo de 180Hz que mejora la sensibilidad de la pantalla táctil y la suavidad cuando se usa para jugar.

Gracias a la pantalla Super AMOLED, el realme X50 Pro 5G está equipado con la función de reconocimiento de huellas digitales en pantalla, junto con la nueva generación del modelo de desbloqueo de huellas digitales de Goodix, el cual, solo requiere un promedio de 0.27s para desbloquear el teléfono. Mientras tanto, la seguridad se mejora aún más a medida que se actualiza a la proyección de láser blanco de espectro completo y combina la proyección de pantalla de alta luz con el potente núcleo de procesamiento, así como los filtros de seguridad integrados.

Cámara cuádruple Hawk Eye de gran angular de 64MP en la parte trasera y cámara dual en la parte delantera, con todo el estilo de vida los Tech Trendsetters

realme se ha dedicado a descubrir lo que los jóvenes quieren. Basado en la apreciada cámara cuádruple Hawk Eye AI de 64MP, realme X50 Pro 5G presenta una cámara cuádruple ultra gran angular de 64MP en la parte trasera y una cámara dual en la parte delantera, con una variedad de elegantes funciones mejoradas. El realme X50 Pro 5G incorpora la cámara dual ultra gran angular en la parte delantera, incluida la lente principal que adapta un sensor Sony IMX616 de 32MP y una apertura f / 2.5, mientras que la lente ultra gran angular de 8MP tiene una apertura f / 2.2, la cual es capaz de lograr un campo de visión de 105 °. Ambas cámaras admiten selfie en HDR y modo Nightscape. En cuanto a la función de grabación de video, están disponibles los videos de gran angular, la estabilización de video UIS, la cámara de belleza para retratos selfie y los videos con efecto bokeh en tiempo real.

El realme X50 Pro 5G presenta la configuración de la cámara cuádruple Hawk Eye de 64MP en la parte trasera. La lente principal de 64 MP tiene una gran apertura de f / 1.8 que captura un mundo extremadamente claro y puede usar la tecnología Tetracell 4 píxeles en 1 para combinar cuatro píxeles adyacentes en un solo píxel ultra grande de 1.6 μm, junto con la nueva actualización de Nightscape 3.0 modo de trípode compatible. Al mismo tiempo, a medida que se agrega el “Modo Ultra Nightscape”, los usuarios pueden tomar fotos maravillosas incluso con 1Lux de luz. La lente ultra gran angular / ultra macro de 8 megapíxeles tiene un píxel ultragrande de 1,4 μm; la lente antidistorsión de gran angular de 119 ° captura fácilmente unas magníficas vistas y la lente súper macro de 3 cm ofrece increíbles imágenes de rango ultra cercano. El objetivo zoom de 12MP puede permitir un zoom híbrido de 20x maximizado. El sistema de filtrado de color captura luces y sombras que mejoran los efectos de sus retratos al mostrar una gama de texturas más vibrante.

Las cámaras traseras de realme X50 Pro 5G admiten video de resolución 4K, UIS y estabilización de ultra-video UIS Max. Combinado con el algoritmo de IA, el giroscopio de ultra alta sensibilidad corrige cualquier movimiento de la mano o temblor en tiempo real. El recorte de imágenes se puede realizar a través de un ángulo ultra gran angular, con una estabilización de imagen más sorprendente y más campo de visión, que se puede comparar con una cámara deportiva profesional. Además, también puede tomar efecto bokeh en tiempo real, videos ultra gran angular o muchos otros videos divertidos.

Funciones variadas, que brindan una experiencia integral de usuario

El realme X50 Pro 5G se entrega con una nueva interfaz de usuario de realme, basada en Android 10, que se adhiere al “diseño real” con autenticidad, juventud, simplicidad y diseño. También tiene un NFC completo, motor lineal táctil, GPS de doble banda y bocinas duales súper lineales, impulsadas por Dolby, quien ofrece soporte completo para una experiencia Dolby Atmos de primer nivel, con certificación de alta resolución, mejorando la experiencia del usuario en todos los aspectos.

Excelentes acabados: color de baja saturación y cuerpo sustancial

Los productos insignia tienen su propia comprensión del diseño. El realme X50 Pro 5G tiene un estilo único, pintado con colores “Verde Musgo” y “Rojo Óxido” de baja saturación, los cuales lideran la tendencia en 2020. Su paleta de color tiene un carácter único, discreto y sobrio. haciendo que la gente se sienta más segura. Está inspirado en el material desconocido del espacio exterior. Misterioso y profundo, emite un brillo en las profundidades del universo, esperando ser descubierto. Al igual que el óxido rojo y el musgo verde, que se pasan por alto fácilmente en la naturaleza, pero que se descubre su belleza cuando se les observa de cerca.

Para expresar mejor los colores de baja saturación, el realme X50 Pro 5G adquiere películas a color personalizadas de la compañía South Kore, SKC. El color discreto finalmente logra la calidad interna y lujosa después de 6 etapas de procesamiento, como recubrimiento, curado, etc., que toma un total de 21 días.

El cuerpo del teléfono inteligente presenta un marco central de metal, la superficie de la pantalla y la cubierta posterior están hechas de Corning Gorilla Glass 5 adaptado con tecnología de plegado térmico en 3D, lo que hace que el teléfono inteligente sea más sólido y duradero, mientras que proporciona un arco elegante que se adapta a la palma de la mano. Para lograr una sensación táctil única en el vidrio, el realme X50 Pro 5G utiliza la tecnología AG líder en la industria para reducir la emisividad del vidrio ordinario del 8% a menos del 1%, brindando una sensación de textura mate de bajo perfil que crea toques suaves y confortables.

En España, los precios de las tres variantes del realme X50 Pro 5G son, respectivamente, 599 euros (8GB + 128GB), 669 euros (8GB + 256GB) y 749 euros (12GB + 256GB) con el concepto de marca “Dare to Leap”. Además, estará oficialmente disponible en abril en toda Europa.

El realme X50 Pro 5G, no llegará a México o Latinoamérica por el momento.

Como el primer teléfono inteligente insignia 5G de realme, el realme X50 Pro 5G está alimentado por el procesador Qualcomm® Snapdragon ™ 865 5G, cuenta con carga SuperDart Flash 65W de 65W, cámara cuádruple Hawk Eye AI de 64MP, selfie dual en pantalla ultra gran angular de 32MP cámara y frecuencia de actualización de 90Hz Pantalla Super AMOLED. Es un teléfono inteligente insignia 5G con excelente rendimiento. Como popularizador del 5G y del estilo de vida Tech Trendsetters, realme continuará habilitando teléfonos inteligentes con características más elegantes que sean punta de lanza del estilo de vida de los consumidores jóvenes.

Fuente: Comunicado de Prensa

realme-x50-pro.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Usa el navegador Opera GX y convierte cualquier contenido de YouTube en un espectáculo de reacciones protagonizado por tus creadores de contenido favoritos o...

Noticias Tecnología

·         La plataforma de sonido Qualcomm S3 Gen 3 ofrece un nivel sin precedentes de personalización y flexibilidad para los OEMs, a través del soporte...

aGames

Ciudad de México, Marzo 25, 2024 – realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento en el mundo, anunció que el 3 de...

aGames

Los monitores para juegos XG27UCS 4K 160 Hz de 27″ y XG27ACS 1440p 180 Hz cuentan con un tiempo de respuesta de gris a...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios