Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Conciertos

La banda RADWIMPS (Tenki no Ko, Your Name) estará en México! | #Música

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy la empresa Ninshi Conciertos, ha anunciado que la banda de música Radwimps estará en México como parte de su World Tour 2020. 

La fecha será el próximo 25 de julio en el Auditorio Blackberry a las 8 pm, así mismo si no los ubicas, esta banda es quien canta los temas principales de las últimas dos películas de Makoto Shinkai: Your Name y Tenki no Ko. 

Así que si quieres escuchar en vivo los temas de estas dos geniales películas como el genial “Sparks“, no te puedes perder este concierto. Los detalles te los dejo a continuación:

RADWIMPS es una banda Japonesa de J-Rock formada por Noda Yojiro (野田洋次郎), Kuwahara Akira (桑原彰) & Takeda Yusuke (武田祐介) formada desde el año 2001, RADWIMPS llegará a la Ciudad de México el día Sábado 25 de Julio del 2020 en punto de las 8pm al Auditorio Blackberry (Tlaxcala #160 Hipódromo Condesa CDMX)

RADWIMPS es uno de los grupos japoneses con más popularidad en Japón y son compositores de la banda sonora de la película de anime Your Name ( Kimi no Na wa).

Costos.
VIP $3,200 MXN
GENERAL $990 MXN

Contenido VIP
Entrada anticipada
Zona Vip separada de general
Gafete + Lanyard + Poster oficial
Regalo exclusivo

La venta de boletos General y VIP estará disponible a partir del Viernes 6 de Marzo en punto de las 10am en todos los puntos de venta Ticketmaster México y en línea en www.ticketmaster.com.mx y taquillas del Auditorio BlackBerry sin cargos por el servicio.

Fuente: Ninshi Conciertos 

radwimps-mexico-your-name-tenki-no-ko.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

La gira FINAL LIVE TOUR 2023 Last Mission de Walküre, la gira de arena más grande en la historia de Macross, comenzó el 20...

KPop

Los íconos globales de la Generación Z TOMORROW X TOGETHER (SOOBIN, YEONJUN, BEOMGYU, TAEHYUN y HUENINGKAI) regresarán como los principales narradores visuales del K-pop...

KPop

El nuevo álbum consiste de 7 canciones, incluyendo el sencillo principal “Deja Vu” Mira el track card aquí Los íconos globales de la Generación...

Anime

El personal del anime para la serie de novelas ligeras Re:Monster de Kogitsune Kanekiru comenzó a transmitir su segundo video promocional completo que anuncia...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios