Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

Experimenta el Gaming Alley por primera vez en @LaMoleMX | #VideoJuegos

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No hace mucho tiempo, te anunciamos que Mother Base y La Mole unieron fuerzas para ofrecer en esta convención, una experiencia única en gaming en México, el «Gaming Alley».

A tan sólo una semana de celebrarse el encuentro sobre cómics, fantasía, cultura pop y videojuegos más importante de Latinoamérica, La Mole Convention se enorgullece en confirmar a los participantes de su Gaming Alley,  un espacio innovador enfocado en ofrecer al fan de los videojuegos experiencias únicas, contenido relevante y activaciones especiales alrededor de la cultura de los videojuegos. En ésta se darán cita marcas líderes como XBOXRiot GamesBandai Namco EntertainmentGame Planet y Arena: The Place to Play, el próximo 13, 14 y 15 de Marzo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Xbox tendrá presencia en el evento con un booth donde los asistentes podrán participar en torneos de Gears 5 Fortnite para ganar grandes premios; disfrutar del reciente lanzamiento de Ori and the Will of the Whisps, así como conocer su edición de colección. Además podrán participar en la experiencia Xbox Game Pass y ganar suscripciones para probar o extender este servicio.

El gigante de los MOBA, Riot Games, tendrá presencia con sus exitosas licencias: League of Legends (LoL), Legends of Runaterra (LoR) y Team Fight Tactics (TFT).

Mientras que Bandai Namco Entertainment estrenará el esperado demo de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, el cual estará disponible para que todos los asistentes puedan probarlo antes de su lanzamiento.

Una importante sección del Gaming Alley de La Mole Convention será el Indie Revolution Showcase, que contará con la presencia de los principales estudios de la industria de desarrollo de videojuegos de nuestro país, en colaboración con la organización sin fines de lucro Video Games MX. Estos son los estudios participantes: Hyperbeard GamesSeashell StudioNaveganteNuke GamesHalberd StudiosIhtoa GamesBromioMecha StudiosOgre PixelFarda y Megalixir Games.

A su vez, los visitantes del Gaming Alley podrán encontrar un stand de la marca Gunnar Optiks, especialista en la venta de lentes especiales para juego y computadora.

De esta manera La Mole Convention se posiciona como uno de los principales eventos que reúne lo más destacado de la industria de los videojuegos en México para así crear un excelente espacio para los gamers.

Si aún no has comprado boletos para vivir el evento más grande de cómics, anime, series, videojuegos , cultura pop, coleccionables, ciencia ficción y fantasía, visita www.boletia.com.

Para conocer los detalles de todas las actividades que tiene preparadas La Mole Convention este 13, 14 y 15 de Marzo, visita www.lamole.com.mx, las redes sociales del evento, o descarga la aplicación gratuita Frik-in.

Facebook: La Mole.Et      Twitter: @lamolemx       Instagram: @lamolemx

Fuente: Comunicado de Prensa

gaming-alley-la-mole.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

Anime

Pablo Vargas, Director General de Bandai México, en compañía del Sr. Kazuhito Nakamura, Consejero de la Embajada del Japón en México y otros invitados,...

Convenciones

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy se ha dado a conocer los precios, paquetes y zonas que tendrá...

Eventos

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Esta edición de La Mole 2020 se viene con todo, ya te hemos contado acerca de...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! No cabe duda que en La Mole 2020, la tecnología se hace presente, primero con el...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: