Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

Wow! Prince of Persia invade For Honor para el evento Blades of Persia! | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Al parecer Ubisoft nos está metiendo nuevamente al mundo de Prince of Persia, quizá preparan algo, ya que hace unas semanas se dio a conocer el Escape Room de esta franquicia y ahora un evento de For Honor llamado Blades of Persia. Algo se estará cocinando.

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA — 12 de marzo de 2020 — Hoy, Ubisoft anuncia que Blades of Persia, un evento temático in-game de marca cruzada de For Honor®, inspirado en Prince of Persia, estará disponible a partir de hoy hasta el 2 de abril. Blades of Persia transformará en For Honor®durante tres semanas, con un modo de juego de tiempo limitado, una nueva misión del modo Arcade, así como nuevos objetos inspirados en Prince of Persia para que los jugadores los recojan, incluyendo un pase de evento gratuito disponible para todos los jugadores.

Después de una tormenta de arena que ha descendido sobre las tierras de Heathmoor, el Príncipe de Persia llega para reclamar el trono en For Honor®. Trae consigo un ejército de criaturas de la arena a su estela para un modo de juego especial de tiempo limitado, Ruler of Time, cuyo objetivo es que los héroes luchen y lo derroten a él y a sus criaturas de la arena en una variación del mapa del Dominio del Puerto.

Durante la partida, el Príncipe emergerá periódicamente de un tornado de arena y buscará destruir a los héroes que se interpongan en su camino con la legendaria Daga del Tiempo. Además del modo especial, For Honor recibirá cambios temáticos inspirados en Prince of Persia, incluyendo menús de juego renovados con gráficos y música del universo del emblemático juego.

El evento también presenta una variedad de artículos de personalización temática. Como parte del pase gratuito del evento, los jugadores tendrán acceso a 30 niveles de equipo y botín inspirados en el Príncipe de Persia. Dentro de los niveles gratuitos, los jugadores pueden obtener un nuevo traje de batalla, un efecto de humor de arena, un contorno de emblema y 26 nuevos adornos, así como salvamento, acero y cajas a lo largo del camino. Los jugadores también podrán adquirir estos objetos durante el juego mientras el evento esté activo: 

  • 26 armas nuevas disponibles como botín en el campo de batalla.
  • Dos trajes ilustres, Ratash y Sandwraith, estarán disponibles en la tienda in-game por 20,000 Aceros.
  • La ejecución del Príncipe también está disponible para compra en la tienda in-game por 10,000 Aceros.

A medida que las arenas del tiempo pasan en el evento, el Príncipe abrazará sus raíces malignas, eventualmente transformándose en el Príncipe Oscuro y señalando un nuevo modo de juego el 19 de marzo. Los detalles sobre el modo de juego de la segunda semana serán revelados el 19 de marzo.

Estrenado en febrero de 2017, For Honor® recientemente entró en su cuarto año de apoyo post lanzamiento, titulado «Year of the Reckoning» y con la primera Temporada del año 4, «Hope». Con más de 20 millones de jugadores, For Honor® está disponible en PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo el Xbox One X y Windows PC. For Honor® ya está disponible en UPLAY+*, el sistema de suscripción de Ubisoft.

Fuente: Comunicado de Prensa

for-honor-blades-of-persia-prince-crossover.jpg

Para más información de For Honor® por favor visitahttps://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/home/.

 Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

 *Se aplican términos y condiciones, incluyendo restricciones de plataforma, edad y territorio.

Acerca De For Honor
Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft, * For Honor ofrece una campaña atractiva y emocionantes modos multijugador. Los jugadores encarnan a los guerreros de las cuatro grandes facciones – los audaces Caballeros, los brutales Vikingos, los mortíferos Samuráis y los temibles Wu Lin – que luchan a muerte en intensos y creíbles campos de batalla cuerpo a cuerpo. The Art of Battle, el innovador sistema de combate del juego que pone a los jugadores en control total de sus guerreros les permite utilizar las habilidades y el estilo de combate únicos de cada Héroe para vencer a todos los enemigos que se interpongan en su camino.

*Los estudios asociados de Ubisoft incluyen Quebec, Toronto y Blue Byte. Desarrollo adicional de Studio Gobo.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador líder, publisher y distribuidor de contenido interactivo y servicios, con un amplio portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, videojuegos de la serie de Tom Clancy incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos a través de las redes mundiales de estudios y oficinas de negocios están comprometidos a entregar experiencias de juego originales y memorables a través de todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PCs. Para el año fiscal 2018-2019, Ubisoft generó ganancias netas de €2,029 millones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com/.

 

© 2020 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en los EE.UU. y/u otros países.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los chicos de Ubisoft nos mandan nuevos datos para uno de sus juegos más esperados, «Watch...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los chicos de Ubisoft nos comparten grandes noticias para la banda que es fan de «The...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy, el desarrollador de videojuegos y creador de Rayman, Michel Ancel deja la...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión te recordamos que la Temporada 3 del 4to año de «For Honor» se...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: