Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Primer concierto sinfónico OFICIAL de Saint Seiya en Latinoamérica: “#PegasusFantasy , Symphonic Experience” @LoveJapanMx

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer en La MOLE hubo varios anuncios, como el de Bandai y ahora tenemos por fin, el Primer Concierto Sinfónico OFICIAL de Caballeros del Zodiaco. ¿Que quiere decir con oficial? Pues que tiene todos los permisos necesarios de Toei Animation para poder reproducir las rolas y usar el nombre de Saint Sieya / Caballeros del Zodiaco, muy diferente a otros conciertos sinfónicos como este de acá que no contaban con los permisos necesarios y solo se dejaban como un “tributo”.

Te dejo la información a continuación en el comunicado que nos han enviado:

CDMX 14 de marzo de 2020 – Dentro del marco de La Mole 2020, se anuncia el estreno de “Los Caballeros del Zodiaco: Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience” el primer concierto sinfónico oficial de Los Caballeros del Zodiaco en Latinoamérica el cuál llegará a México en septiembre 2020.

“Los Caballeros del Zodiaco: Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience” deleitará durante más de dos horas a los fanáticos de la serie con una obra musical y visual que revivirá los mejores momentos de la exitosa saga animada. Este proyecto inédito en nuestro país se desarrolló en cooperación con los productores y talento original de la serie en Japón para crear una experiencia multisensorial y única.

El evento tendrá a más de 100 músicos en escena que interpretarán en vivo más de 40 temas icónicos de la franquicia. Este ensamble está conformado por la élite de músicos profesionales de México quienes harán vibrar al público cómo solo la música en vivo lo puede hacer.

Además del concierto, “Los Caballeros del Zodiaco: Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience” tendrá una zona de experiencias y mercancía exclusiva de Japón y del evento que ningún fanático de la serie se puede perder.

La cita será el próximo 20 de septiembre de 2020 en la Arena Ciudad de México.

Para información sobre el inicio de venta de boletos por favor visita: www.pegasusfantasy.mx

Y tú, ¿has sentido el poder del cosmos?

#PEGASUSFANTASY

 Acerca de los organizadores:

Distribuidora Animexico:

Fundada en 2009, DAM es el líder en importación y distribución de coleccionables en México. Como distribuidor oficial de la línea de coleccionistas de Bandai Spirits (Tamashii Nations) la empresa está a cargo de importantes licencias de productos como Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Dragon Ball entre otras.

Artworks Entertainment:

Productora y distribuidora para cine y televisión, fundada en 2011 con operaciones en México, EUA, Europa y Asia. Los fundadores de Artworks estuvieron a cargo de la producción en español y portugués de Los Caballeros del Zodiaco para el mercado Latinoamericano en su estreno original.

Love Japan Live Events:

Productora y promotora de conciertos con experiencia con artistas japoneses, formada en 2014.

“Los Caballeros del Zodiaco: Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience” cuenta con la cooperación y supervisión de Toei Animation, productor original de la serie y de Grupo Bandai Namco, responsable de los videojuegos y juguetes de la franquicia.

Fuente: Comunicado de Prensa

pegasus-fantasy-concierto-sinfonico-oficial-mexico-toei.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Conciertos

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Con el anuncio del Primer Concierto Sinfónico OFICIAL en Latinoamérica de Caballeros del Zodiaco, hemos hecho...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios