Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

“Ghost Recon Breakpoint Episode 2” disponible mañana, la actualización más grande de este juego | #Games

Comunicado:

Ciudad de México — 23 de marzo de 2020 — Hoy, Ubisoft anuncia que el Episodio 2 de Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint estará disponible mañana, 24 de marzo. El inicio del Episodio 2 coincide con el estreno de la actualización 2.0, incluyendo la nueva Ghost Experience y muchas otras grandes adiciones. La actualización estará disponible para la familia de dispositivos de Xbox One, incluyendo el Xbox One X y Windows PC, PlayStation 4, Uplay+, el servicio de suscripción* de Ubisoft y Stadia, la plataforma de nueva generación de Google.

La Actualización 2.0 es la mayor que se ha hecho para Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint hasta ahora e incluye: 

  • Una nueva historia de aventura ligada al Episodio 2 que incluye ocho misiones narrativas en las que los jugadores formarán equipo con Sam Fisher, el renombrado personaje de Tom Clancy’s Splinter Cell®. Juntos, descubrirán un complot para desarrollar drones militares controlados por la mente, y tendrán que detener su desarrollo en Auroa. La aventura introducirá nuevos elementos de juego centrados en el sigilo y contará con una cinemática con la voz de Michael Ironside. La aventura completa estará disponible para todos los propietarios de Pases de Año Uno o como una compra independiente. Todos los jugadores tendrán acceso a la primera misión y a sus 2 recompensas de forma gratuita, y podrán unirse a las fiestas cooperativas con los amigos propietarios de la Aventura. Diez nuevas y exclusivas recompensas para las misiones de Tom Clancy’s Splinter Cell estarán disponibles para que los jugadores las ganen, siempre y cuando sean dueños del Pase Anual o de la Aventura a partir de la misión 2.
  • Dos nuevas clases disponibles en los modos PvE y PvP, con una semana de exclusividad para los propietarios del Pase Anual, a partir de mañana, 24 de marzo.
  • La clase Echelon se centra en el sigilo, permitiendo a los jugadores moverse en silencio para eliminar a los enemigos en silencio. La habilidad especial de la Clase Echelon, Visión de Sonar, ayuda a los jugadores a detectar enemigos a través de las paredes y a molestar a los drones.
  • La clase Ingeniero permite a los jugadores infligir más daño a los drones y ser más efectivos con los lanzagranadas. Su habilidad especial, el dron de defensa, atacará a los enemigos cercanos, mientras que su herramienta de clase, el dron de suministros proporciona a los aliados un cargador extra de municiones.
  • La Ghost Experience, un nuevo modo gratuito para todos los jugadores que ofrecerá nuevas opciones de inmersión y tácticas a los jugadores y les permitirá personalizar totalmente su experiencia, con la posibilidad de quitar el nivel de equipamiento y utilizar un sistema de botín más realista. Todos los detalles sobre el nuevo modo se pueden encontrar aquí: https://ghost-recon.ubisoft.com/game/es-mx/year-one/episode-2.
  • Actualizaciones del PVP, incluyendo 4 mapas nuevos y una opción para votar mapas.

La actualización 2.0 también incluye una variedad de características solicitadas por la comunidad, incluyendo colocación de cámara, salto BASE, opciones de clasificación de armas/equipos, vehículos, mejoras en el sistema de reprogramación, actualizaciones de los armeros y más. Todos los detalles se pueden encontrar aquí: https://ghost-recon.ubisoft.com/game/es-mx/news-updates 

Además, los nuevos jugadores podrán experimentar todos los nuevos contenidos que aporta la actualización 2.0 en la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, PC, y PlayStation 4 durante el Fin de Semana Gratuito del 26 al 29 de marzo. Para más detalles sobre el fin de semana gratuito, por favor visita: https://ghost-recon.ubisoft.com/game/es-mx/free-weekend.

 Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint continuará recibiendo actualizaciones regulares en los próximos meses. Para estar al día con todas las actualizaciones, por favor visita: https://ghost-recon.ubisoft.com/game/es-mx/post-launch.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

 Acerca de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

Desarrollado por Ubisoft Paris**, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint es un shooter militar que pone a los jugadores en las botas de los Ghosts, una unidad de élite de Operaciones Especiales de los Estados Unidos. Situado en un mundo abierto, diverso y hostil, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint ofrece una aventura completamente nueva que se puede jugar en solitario o en un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores, así como en PvP en el momento del lanzamiento.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador líder, publisher y distribuidor de contenido interactivo y servicios, con un amplio portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, videojuegos de la serie de Tom Clancy incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos a través de las redes mundiales de estudios y oficinas de negocios están comprometidos a entregar experiencias de juego originales y memorables a través de todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PCs. Para el año fiscal 2018-2019, Ubisoft generó ganancias netas de €2,029 millones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com/.

© 2020 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Tom Clancy’s, Ghost Recon, el icono del soldado, Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en los EE.UU. y/u otros países.

Fuente: Comunicado de Prensa

break-point-tom-clancys-deep-state.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

¡Estimados Exoluchadores! El último pronóstico de dinosaurios indica que Exoprimal™ convocará la Actualización de Título 4 este mes. En un nuevo avance lanzado hoy,...

aGames

Por: Laura Townsend | Global Content Communications Sr. Specialist, SIE El año sigue su curso y seguimos disfrutando de espectaculares juegos en nuestras plataformas...

aGames

by Alex Charters, Senior Product Manager, Xbox Experiences Team Xbox continúa brindando nuevas formas de mejorar Xbox, contigo en el centro, a medida que refinamos...

aGames

Entre las muchas sorpresas, el letal y adorable Dragón feérico se une a la acción La quinta temporada de Warcraft Rumble ya casi está aquí. ¡Con...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios