Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Nos han timado! J.C. Staff NO animará la cuarta temporada de Nanatsu no Taizai | gracias a @AdrianSparkle14

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

La semana pasada medios de América Latina, hicimos eco de que el Estudio Deen ya no participaría en Nanatsu no Taizai y que J.C. Staff se encargaría de esta cuarta temporada, pues déjenme decirles que es falso!

Hasta ahora no se ha hecho mención por medios oficiales que vaya a haber un cambio de estudio de animación para la cuarta temporada de Nanatsu no Taizai. 

Investigamos un poco gracias al usuario de Twitter @AdrianSparkle14 quien nos preguntó que cual era nuestra fuente, y pues nosotros tomamos la información del usuario de Twitter @SDS_BoarHat, el cual gestiona un fansite de Nanatsu no Taizai que proporciona excelentes datos acerca de esta franquicia. Nosotros de aquí retomamos la noticia de la cuarta temporada. 

Sin embargo, desde BitMe tomamos el dato que la serie tendrá un nuevo estudio de animacion quienes a su vez colocaron también a SDS como fuente, (SDS solo compartió  el dato de la cuarta temporada, sin mencionar cambio de estudio) pero al buscar más atrás en las notas, llegamos al sitio de ATAMASHI, quienes compartieron la noticia del cambio de estudio, casi como BitMe la tenía estructurada. Solo que ATAMASHI no puso su fuente de información.

Así que, podemos concluir con base a esta pequeña investigación, que de cierta manera BitMe tomó la información de ATAMASHI (quienes no colocaron su fuente), puso como fuente fiable SDS, y de ahí caímos redonditos un buen de medios de América Latina en la noticia del cambio de estudio. 

¿Que aprendemos con esto? A investigarle un poco más si la nota es muy llamativa, además de verificar siempre con fuentes oficiales.

Fuente: Arial 😀

the-seven-deadly-sins-anime-nanatsu-taizai-final-climax-octubre-tercera-temporada-1

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Ciudad de México, 25 de marzo de 2023 – Desde su llegada en 2018, el anime “Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai”, se...

Anime

El personal del anime para la serie de novelas ligeras Re:Monster de Kogitsune Kanekiru comenzó a transmitir su segundo video promocional completo que anuncia...

Anime

Kadokawa reveló el viernes que el anime de la serie de novelas ligeras Sentenced to Be a Hero: The Prison Records of Penal Hero...

Anime

22 de Marzo, Ciudad de México. En Konnichiwa! Distribución, Nos complace anunciar  la llegada de las dos más recientes cintas de la franquicia “Rascal...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios