Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cine Series y TV

Un genial sitio para ver películas de forma gratuita en esta cuarentena

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Gracias a Internet, la industria del cine ha revolucionado de manera increíble, generando competencia muy fuerte por parte de nuevos agentes, incluso logrando hacer palidecer a gigantes de la industria del cine y del entretenimiento.

Esto ha provocado que con tan solo uno unos cuantos clicks, estén a nuestro alcance miles de películas o series sin necesidad de salir de casa y más en estos tiempos de cuarentena. En sitios como cinecalidad, no necesariamente debes de tener una computadora, desde cualquier dispositivo móvil, un celular, una tablet, Android o iOS  puedes tener acceso a un catálogo interminable de cintas.

Así mismo, bien sabes que existen muchos sitios para ver películas y series en línea de manera gratuita, pero hay muchísimos llenos de publicidad intrusiva, que lo único que hacen es llenarte de virus tu dispositivo si no tienes el cuidado en la navegación.

La diferencia de CineCalidad con otros de los tantos sitios para ver películas en Internet, es su amplia base de datos, muy poca publicidad, velocidad de reproducción y excelente calidad que presenta.

Así mismo, es muy importante asegurarse que el sitio web al que ingresas, tenga un certificado de Seguridad SSL, es decir, que brinde una conexión segura mediante esta codificación, y para asegurarnos de esto, al inicio debe de aparecer en lugar de solo “http” una “s” al final, es decir “https”.

Géneros y Recomendaciones

En Cine Calidad, puedes encontrar diversos géneros como: Animación, Comedia,  Aventura, Familia, Drama, Historia, Terror, Acción, Fantasía, Ciencia ficción, Romance, Suspenso, Crimen, Misterio, Bélica, Música, etc. Navegando por estos géneros, me he encontrado con sorpresas bastantes satisfactorias, como la película de Ferdinand, la cual es del mismo estudio que nos trajo La Era del Hielo, Blue Sky Studios y por ende la participación de la 20th Century Fox. En su momento, esta película me llamó mucho la atención, gracias al famoso corto realizado por Disney en 1938, una entrañable historia en la cual, su protagonista, un Toro llamado Ferdinand, es completamente diferente a los demás toros, es completamente ajeno a la violencia y tiene la tendencia de oler las florecillas que encuentra en su camino.

Así mismo, otra película que no te puedes perder en estos tiempos de cuarentena, es la genial Ready Player One, una adaptación de la novela del mismo nombre que llegó a cines en el 2018, en donde tenemos al protagonista, Wade Watts, un chico que vive prácticamente en “Oasis”, un mundo virtual inmenso en el que gira la economía mundial, y quien domine “Oasis” será una persona respetada en el mundo real. Lo genial de esta película son todas las referencias a la cultura popular que tiene, además de los cameos y la increíble batalla final donde podemos ver hasta un Gundam, que si eres entusiasta del anime, te habrás emocionado al ver en esta genialidad en pantalla grande.

En conclusión, tal cual te hemos comentado, existen infinidad de sitios para ver películas en línea, pero muy pocos que realmente ofrezcan lo que dicen en sus sitios webs, sin molestos links con publicidad por todos lados. Así que aprovecha estos consejos que te hemos dado, para que no la pases tan mal en esta cuarentena.

cine-calidad-paginas-peliculas-gratis.jpg

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Esta semana se acerca el estreno de la tercera temporada de las aventuras de Geralt de...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Bienvenidos y Bienvenidas al MultiAnime Podcast tu podcast de anime en español favorito, en la edición...

Cine Series y TV

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy, los amigos de HBO MAX, nos comparten todo acerca de su llegada...

Cine Series y TV

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de HBO Max nos dan varios detalles acerca de su llegada...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios