Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

La revelación del control de la PlayStation 5 ha roto Internet! | #Games #DualSense

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy y de manera sorpresiva, Sony ha revelado el nuevo diseño que tendrá el mando de su flamante PlayStation 5.

El nuevo control tendrá el nombre de DualSense, que promete un nuevo tipo de inmersión para los gamers. Lo más destacable de este control son los sensores hápticos, gatillos adaptativos en los botones L2 y R2, además de un micrófono incorporado, para evitar que hagas doble gasto.

Así mismo, el diseño ha llamado mucho la atención, ya que en primera instancia nos recuerda el control a los clásicos mandos de la Xbox que ha venido incorporando Microsoft, pero con ese toque futurista y las líneas de diseño que caracterizan a PlayStation.

El mando, no me dejarán mentir, parece un concepto aún, pero me da gusto que SONY se atreva a salir de los diseños clásicos de toda la vida en pro de la comodidad del jugador.

Sony en su blog dijo:

“Los diseñadores pudieron dibujar las líneas de cómo se vería y sentiría el exterior del controlador, con el desafío de hacer que el controlador se sienta más pequeño de lo que realmente se ve. Al final, cambiamos el ángulo de los disparadores de mano y también realizamos algunas actualizaciones sutiles del agarre.

Nuestro objetivo con DualSense es dar a los jugadores la sensación de ser transportados al mundo del juego tan pronto como abran la caja. Queremos que los jugadores sientan que el controlador es una extensión de sí mismos cuando juegan, ¡tanto que olvidan que incluso está en sus manos!”

¿Te late el control o esperabas algo más?

Fuente Atomix

duealsense-dualshock-ps5-relased.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Por: Laura Townsend | Global Content Communications Sr. Specialist, SIE El año sigue su curso y seguimos disfrutando de espectaculares juegos en nuestras plataformas...

aGames

by Alex Charters, Senior Product Manager, Xbox Experiences Team Xbox continúa brindando nuevas formas de mejorar Xbox, contigo en el centro, a medida que refinamos...

aGames

Entre las muchas sorpresas, el letal y adorable Dragón feérico se une a la acción La quinta temporada de Warcraft Rumble ya casi está aquí. ¡Con...

aGames

LOS ANGELES y CIUDAD DE MÉXICO – 12 DE ABRIL DE 2024 – Konami Digital Entertainment, Inc. (KONAMI) ha anunciado hoy la incorporación de la popular...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios