Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Aquí las series de #ANIME YA ESTRENADAS, pero han sido pospuestas por el #Coronavirus

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En este otro post de nuestra Cobertura de Animes y Películas pospuestas por el Coronavirus, destacamos las series que ya han sido estrenadas, pero han sido interrumpidas por culpa de esta pandemia en todo el mundo. Es decir, series ya emitidas con algunos episodios, pero que tendremos que esperar un buen de tiempo para seguir con su historia.

COBERTURA: SERIES Y PELÍCULAS DE ANIME POSPUESTAS POR CORONAVIRUS: 

Animes que ya habían iniciado, pero han sido pospuestos:

Fugou Keiji: Balance:Unlimited

Las transmisiones para uno de los animes más esperados de esta temporada, Fugou Keiji: Balance:Unlimited, serán canceladas de manera indefinida después de la transmisión de su tercer episodio. Para suplir este anime, regresa a las pantallas Tsuritama, el próximo 23 de abril 2020.

fugo-keiji-pospuesto-covid-anime.jpg

IDOLiSH7: Second Beat!

No cabe duda que todo mundo pensaba que la segunda temporada de IDOLiSH7, estaría sin problemas, puesto que ya había iniciado su transmisión, pero lamentablemente, el último episodio que se transmitirá será el cuarto, el próximo 19 de abril, para iniciar el 26 con la retransmisión de los mejores episodios de la primer temporada. Sin fecha para que se reanuden los episodios restantes de IDOLiSH7: Second Beat!.

idolish-cancelado.jpg

A3! Season Spring & Summer

Otra serie de idols, A3! Season Spring & Summer ha sufrido con la situación del Coronavirus, ya que el episodio 3 fue el último que vimos en pantalla, puesto que se ha detenido su transmisión y de igual manera sin fecha para su regreso a la TV. Aunque rumores indican que a finales de abril podemos ver el episodio 4 de A3! Season Spring & Summer.

a3-cancelado.jpg

Infinite Dendrogram

Después de haberse estrenado de manera normal en enero, el anime Infinite Dendrogram entró en una pausa el 2 de abril con el episodio 12, y apenas hoy 16 se reanudan transmisiones con su episodio final, quizá el anime que menos se vio afectado por este relajo del COVID-19.

infinite-dendogram-pospuesto.jpg

Houkago Teibou Nisshi

Con apenas dos episodios estrenados, Houkago Teibou Nisshi, este anime de pesca anuncia su pausa indefinida, empezando después de la emisión de su tercer episodio el próximo 21 de abril de 2020. De igual manera, sin fecha para reanudar transmisiones.

houkago-anime-cancelado.jpg

No se te olvide pasarte por nuestros post relacionados con la Cobertura de Animes y Películas Pospuestas por el Coronavirus.

Fuente: MAL, HA

COBERTURA: SERIES Y PELÍCULAS DE ANIME POSPUESTAS POR CORONAVIRUS: 

ANIMES-YA-EMITIDOS-CANCELADOS-POSPUESTOS-COVID.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

La mejor experiencia de anime en el mundo es uno de los principales socios del evento histórico que tendrá lugar del 3 al 5...

Anime

Ver el nuevo tráiler Para ver Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en Crunchyroll haga clic aquí Culver City, California (8 de abril de 2024)...

Anime

¡Para celebrar el 10º aniversario de la popular serie, llega la esperada película de voleibol HAIKYU!! La Batalla del Basurero que continuará la batalla...

Anime

BLUE LOCK THE MOVIE -EPISODE NAGI-, una nueva historia centrada en el personaje favorito de los fans: Nagi Seishiro, es la primera película de...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios