Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cine Series y TV

Películas para pasar esta cuarentena sin aburrirte | #Cine

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que en estos tiempos de cuarentena por culpa del COVID-19, resultarán muy aburridos para la banda que no está acostumbrada a estar mucho tiempo en su casa o en frente de su computadora. Sin embargo existen diferentes pasatiempos a los cuales te puedes dedicar, ver anime, jugar videojuegos, o simplemente ver aquellas películas que por cualquier razón las tienes pendientes.

Y hablando de películas, en este post te recomendamos algunas que puedes encontrar en Cinecalidad , siendo en ésta ocasión el género de Aventuras el que abordaremos.

Crónicas de Navidad

Empezamos con una película que si bien es de Navidad, nunca está demás verla en compañía de tu familia, ya que tenemos al héroe de acción ochentero Kurt Russel encarnando a un Papa Noel muy poco convencional, con traje de piel y super influenciado por la moda de los 80’s. En lo personal, no es la mejor película de navidad, pero no por eso deja de ser disfrutable.

Mowgli: La Leyenda de la Selva

Esta película Live Action, dirigida por Andy Serkis y estrenada en el 2018, muestra una perspectiva diferente a lo que estamos acostumbrados con las versiones de Disney, ya que muestra la crudeza de la novela original, sin ser tan fiel, pero mucho más cerca a lo que ya hemos visto. Esta película no es recomendada para los más pequeños de la familia, debido a que hay dos que tres escenas algo impactantes.

Deadpool 2

La secuela de una de las producciones de super héroes con categoría R, es una excelente opción para verla con los jóvenes de la casa, incursionando nuevos mutantes que no se habían visto en pantalla, como el poderoso CABLE, curiosamente interpretado por Josh Brolin quien le dio vida al inevitable Thanos en las películas de Avengers.

Avengers: Infinty War. 

Y hablando de super héroes, no podía faltar la espectacularidad de Los Vengadores: Guerra del Infinito, la primer parte que culmina la “Infinty Saga”, en donde podemos ver reunidos por primera vez a todos los héroes que han estado apareciendo en las pasadas películas del Universo Cinematográfico de Marvel. En lo personal, me gustó mucho más esta película, que su conclusión, llamada End Game. Siento que el grado de espectacularidad de ver por vez primera a todos los super héroes con los que fuimos creciendo a lo largo de muchos años en el cine, es algo que no tiene precio. Aunque End Game si tiene 4 escenas que son de lo mejor que hemos visto en el cine de super héroes, pero en conjunto, Infinity War se la lleva.

Christopher Robin

Y para los más pequeños de la casa y los adultos que alguna vez lo fueron, tenemos la película de Christopher Robin, basada en las novelas de las aventuras del osito bobito más tierno del mundo, Winnie The Pooh, pero en donde sitúan a Christopher Robin ya como un adulto, con responsabilidades de la edad y el como se reencuentra con su amigo de la infancia. Es sin duda una película bastante entrañable, la cuál te sacará una o dos lágrimas en ciertos momentos. Una película que puedes disfrutar con la familia.

peliculas-para-ver-cuarentena.jpg

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

Él es un desertor norcoreano que intenta sobrevivir en un país extranjero, mientras que ella es una ex atleta nacional que ha perdido toda...

Cine Series y TV

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Netflix. La acción comienza a 12,000 metros de...

aGames

Los títulos en esta lista marcaron el mundo de los videojuegos hasta llegar a la pequeña y gran pantalla La relación entre el mundo...

Anime

El estudio Ponoc comenzó a transmitir un tráiler el lunes para la adaptación cinematográfica de anime de la novela “The Imaginary” de A.F. Harrold...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios