Connect with us

Cine y Tv

Las Mejores Películas para celebrar este 10 de Mayo

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que el mes de mayo es muy especial, porque celebramos a las personas que nos trajeron al mundo, nuestras madres.

Y en estos tiempos de Coronavirus, que mejor que invitar a nuestras mamás a pasar una tarde llena de películas con algunas de nuestras recomendaciones para este día tan especial, que puedes encontrar en cuevana.

Dumbo

La primer recomendación es claramente una historia de amor de una madre a su pequeño hijo, pero no cualquier historia, sino que se trata de el amor de una madre elefante a su pequeño hijo que en un principio era maltratado y burlado por tener una orejas muy largas en comparación con otros de su misma especie. Este clásico animado de Disney cuenta con un Live Action, dirigido nada mas y nada menos que por el mismísimo Tim Burton, conocido por dirigir en múltiples ocasiones al genial Johnny Depp. Siendo en esta ocasión, acompañado por Collin Farrel, que poco a poco está ganándose un lugar entre los favoritos del público y a los geniales Danny Devito  y a Michael Keaton, quien ya trabajaron juntos con Tim Burton en 1992, en la película de Batman Regresa.

No cabe duda que esta versión Live Action de Disney te dejará con un muy buen sabor de boca, y más si te gustó la versión animada de 1941.

El Regreso de Mary Poppins

Vamos con otra de Disney, y es que “El Regreso de Mary Poppins” es la secuela que debió de haber llegado hace muchos años con Julie Andrews, pero no por que Emily Blunt lo hiciera mal en esta versión, sino que se extraña con creces el carisma de Andrews. Lo que si se destaca, es el regreso de Dick Van Dyke, quien fue el famoso Bert, en la primer parte de 1964 y en esta cinta, hace una aparición especial como Mr. Dawes Jr, y pareciera que los años no pasan por el. Respecto a la historia, nos encontramos con los hermanos Jane y Michael Banks, ya en su vida como adultos, pero que nos les va como hubieran deseado, por esta situación llega Mary Poppins para enderezar su camino y mostrarles que siempre hay una solución para todo.

Es sin duda, una excelente opción para ver con tu mamá, ya sea para recordar la primer cinta o divertirte con esta secuela del 2018.

Pequeña Gran Vida | Una Vida a Lo Grande

Terminamos con esta trilogía de recomendaciones con una película no de Disney, pero pareciera, nos referimos a Una Vida a lo Grande como se le conoce en España, o Pequeña Gran Vida en Hispanoamérica, en la cuál tenemos a Matt Demon como protagonista, en donde encarna al esposo en una relación que ha tenido altibajos, y que deciden someterse a un tratamiento novedoso en el cual, se van a encoger para vivir una vida mejor. La idea de encoger adultos no es nueva, lo vimos hace muchos años con la clásica cinta “Querida, encogí a los niños”, pero el concepto se refresca un poco, ya que en la cinta, existen sociedades que viven su vida siendo diminutos, por las ventajas que conlleva el tener un tamaño de 5 cm: El dinero rinde más, los trabajos son mejores, y en general, puedes tener una mejor vida con una fracción del presupuesto que tienes actualmente.

Por estos motivos la pareja inicia el proceso de este tratamiento, pero al final de cuentas, la esposa se arrepiente y deja al pobre de su marido solo en esta aventura que bien puede ser una oportunidad de vivir una nueva vida.

Como puedes apreciar, en las recomendaciones para este mes, tenemos películas con un tono familiar, puesto que la idea es que la pases al lado de ellos, festejando a la mujer que te dio la vida, tu mamá.

peliculas-para-ver-mama-10-mayo.jpg

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

Cine y Tv

Paren las prensas! Disney+ (Plus) llega a México y Latinoamérica en noviembre! | #Cine

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

La guerra del streaming será sin duda alguna de las más recordadas en esta época, sentando las bases el gigante Netflix hace ya algunos años, llega al fin a México y Latinoamérica quizá uno de los que serán los tres nuevos grandes en la industria de Streaming: Disney+.

La fecha exacta no se ha revelado aún, pero el mes confirmado será noviembre, de acuerdo con la información de un comunicado que compartió la cuenta oficial de Disney Prensa México, relacionado con los resultados fiscales de la empresa para su tercer cuarto del año.

Ahora bien, recordemos que Disney+ tiene un acuerdo con Prime Video para que este último transmita varias producciones de la casa del Ratón, el cual expira en octubre de este año, por lo tanto, las fechas coinciden y en noviembre tendremos al fin todo el catálogo de Disney Plus en nuestra región.

Ahora bien, la pregunta es ¿Si estás preparado para desembolsar más dinero por un nuevo servicio de streaming?

Puedes darle una checada al catálogo de Disney Plus dando click aquí.

Fuente: Xataka México

disney-plus-logo-catalogo-completo-lista-2019-2020.jpg

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Cine y Tv

Se anuncia Spin-off de The Witcher llamado “The Witcher: Blood Origin” | #Netflix

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy y de manera sorpresiva, el gigante del streaming, Netflix, ha anunciado una nueva serie spinoff llamada “The Witcher: Blood Origin”, la cual estará situada 1200 años antes de las aventuras de Geralt de Rivia. Todos los detalles a continuación:

  • Blood Origin será una serie limitada de seis partes y una precuela de la exitosa serie de Netflix The Witcher.

  • Sinopsis: Ambientado en un mundo élfico 1200 años antes de el mundo de The Witcher, Blood Origin contará una historia perdida en el tiempo: el origen del primer Witcher y los eventos que conducen a la crucial “conjunción de las esferas”, cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno.

  • Declan de Barra será Productor Ejecutivo y Showrunner y Lauren Schmidt Hissrich será Productora Ejecutiva.

  • Andrzej Sapkowski servirá como consultor creativo en la serie. Jason Brown y Sean Daniel de Hivemind, y Tomek Baginski y Jarek Sawko de Platige Films serán productores ejecutivos.

  • Cita de Declan De Barra: “Como fanático de la fantasía de toda la vida, estoy más que emocionado de contar la historia The Witcher: Blood Origin. Una pregunta se me quedó en la mente desde la primera vez que leí los libros de The Witcher: ¿Cómo era realmente el mundo élfico antes de la llegada cataclísmica de los humanos?
    Siempre me ha fascinado el auge y la caída de las civilizaciones, cómo la ciencia, el descubrimiento y la cultura florecen justo antes de esa caída. Cómo vastas extensiones de conocimiento se pierden para siempre en tan poco tiempo, a menudo agravado por la colonización y una reescritura de la historia. Dejando solo fragmentos de la verdadera historia de una civilización.
    The Witcher: Blood Origin contará la historia de la civilización élfica antes de su caída, y lo más importante, revelará la historia olvidada del primer Witcher.”

  • Cita de Lauren Schmidt Hissrich: “Estoy muy emocionada de colaborar con Declan y el equipo de Netflix en The Witcher: Blood Origin. Es un desafío emocionante explorar y expandir el universo de The Witcher creado por Andrzej Sapkowski, y no podemos esperar para presentarle a los fanáticos nuevos personajes y una historia original que enriquecerá aún más nuestro mundo mágico y mítico.”

  • Cita de Andrej: “Es emocionante que el mundo de Witcher – como fue planeado desde el principio – se está expandiendo. Espero que atraiga a más fanáticos al mundo de mis libros.”

  • The Witcher: Blood Origin se filmará en el Reino Unido.

Fuente: Comunicado de Prensa Netflix

the-witcher-spinoff-netflix-precuela.jpg

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Cine y Tv

Nueva imagen promocional y trailer para la película “Stand By Me Doraemon 2” | #Cine

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy la empresa TOHO ha lanzado un poster y un trailer promocional para la película CGI de Doraemon, “Stand By Me Doraemon 2“.

Satoshi Tsumabuki regresa como Nobita adulto, mientras que Nobuko Miyamoto le da voz a la abuela de Nobita. Los regulares de la franquicia Wasabi Mizuta , Megumi Oohara , Yumi Kakazu , Subaru Kimura y Tomokazu Seki regresan como Doraemon, Nobita (niño), Shizuka, Gian y Suneo, respectivamente.

La historia de la película se basará en gran medida en la película Doraemon: Obāchan no Omoide ( Doraemon: A Grandmother’s Recollections ), pero agregará elementos originales, incluida la historia de amor de Shizuka y Nobita que también estuvo presente en la cinta anterior. Originalmente, la película debía estrenarse en Japón el 7 de agosto pero se retrasó debido a la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19).

La primera película de Stand By Me Doraemon fue la primera película 3D CG de la franquicia , y finalmente ganó 8.38 mil millones de yenes (aproximadamente 77.16 millones de dólares) en Japón y más de 10 mil millones de yenes en todo el mundo (aproximadamente 90 millones de dólares).

Te dejo el trailer de Stand By Me Doraemon 2:

Fuente: ANN

stand-by-me-doraemon-2.jpg

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT