Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Que bien! HyperX patrocina los premios de los cuatro torneos de Azteca Esports | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Como bien sabemos, los eSports en México están tomando mucha fuerza, y la banda de HyperX nos ha informado que ellos serán los patrocinadores para los premios de los próximos cuatro torneos que prepara Azteca Esports. Toda la información a continuación:

Ciudad de México, México, 4 de mayo de 2020 – Si eres un gamer de corazón y quieres tener los mejores productos HyperX para jugar tus video juegos con confort, estética, desempeño y fiabilidad superiores, te invitamos a que te registres y participes en los torneos que Azteca eSports está realizando en su página oficial de Facebook y que concluirán en la primera semana de mayo.

Los cuatro combates están divididos a uno por semana:

· El primer torneo que ya se realizó fue de FIFA en Xbox y los regalos HyperX que se entregaron fueron:

  • Unos audífonos HyperX CloudX™ los cuales han sido analizados y aprobados por Microsoft. Los audífonos se caracterizan por brindar una gran comodidad, su durabilidad y un impresionante sonido exclusivo de HyperX para los jugadores profesionales de Xbox.
  • Una estación de carga para controles ChargePlay Duo™ con licencia oficial de Xbox One el cual permite mantener dos controles cargados simultáneamente para cambiar de control durante sesiones maratónicas. El cargador cuenta con una base estable y está diseñada tanto para los controles inalámbricos Xbox One como para los Xbox One Elite.

· El segundo torneo fue sobre Clash Royale y el regalo HyperX que se dio fue:

  • Un set de audífonos HyperX Cloud II™ los cuales ofrecen sonido surround virtual 7.1 y cuentan con una caja de control de audio avanzado, banda de sujeción memory foam, almohadillas de terciopelo, bolsa de red para transportarlos y una extensión de cable USB.

· El tercer campeonato que se realiza en la semana del 27 de abril es sobre Gears of War Gridiron y los regalos HyperX que se darán son:

  • Cinco headsets CloudX StingerTM para el equipo ganador

· El cuarto y último torneo se realizará en la semana del 4 de mayo y será de FIFA en PS4. Los regalos HyperX que se entregarán serán:

  • Un set de audífonos HyperX Cloud PS4™ en color azul los cuales tienen licencia oficial de Sony Interactive Entertainment LLC. Estos auriculares brindan audio inmersivo y comodidad sobresaliente para mantenerte en el juego durante toda la noche. Asimismo, te permiten chatear con tus amigos con el micrófono con cancelación de ruido y ofrece comunicación superior para dirigir a tu escuadrón mientras tus enemigos van cayendo. Los cómodos controles en el cable te permiten silenciar el micrófono y ajustar el audio con solo tocar un botón.
  • Una estación de carga para controles HyperX ChargePlay™ el cual te permite mantener dos controles inalámbricos DUALSHOCK® cargados simultáneamente por lo que podrás jugar tus largas sesiones para ti o para juegos multijugador. ChargePlay Duo cuenta con una garantía de dos años y soporte técnico gratuito.

¡No te lo puedes perder!

Los productos HyperX son la mejor opción de periféricos entre los gamers profesionales y los entusiastas de la tecnología de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase.

#WeAreAllGamers

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite: · YouTube: http://www.youtube.com/HyperXLATAM · Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM · Twitter: @HyperXLatam

· Instagram: @HyperXLatam

Acerca de HyperX

La división gaming HyperX de Kingston Technology Company. Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos, entusiastas del PC gaming y Consolas. Hace más de 16 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como la memoria de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y fiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, los entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase. HyperX ha enviado más de 60 millones de módulos de memoria y 7 millones de audífonos en el mundo.

No importa el nivel en el que te encuentres, tus géneros de videojuegos, acogemos a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers.

Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Fuente: Comunicado de Prensa

hyperx-patrocinador-azteca-esports.jpg

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Ciudad de México, 11 de marzo de 2024.- Desde su primera aparición en ‘Donkey Kong’ en 1981 y el éxito de ‘Super Mario Bros’ en la...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de PlayStation. Hola, gente. ¡La Horizon Forbidden West Complete...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de CapCom. Durante la presentación en video de Capcom Highlights el...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Riot Games. LATAM, 08 de marzo de 2024. ...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios