Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Mira aquí el primer Gameplay para Assassin’s Creed Valhalla del Inside Xbox | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Acaba de terminar el Inside Xbox del día de hoy, en donde tuvimos bastantes primeros vistazos a nuevas propiedades intelectuales y adelantos de videojuegos Third Party, destacando el primer vistazo al genial Assassin’s Creed Valhalla. 

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA — 7 de mayo de 2020 — Hoy, Ubisoft anuncia hoy, durante el episodio de Mayo de Inside Xbox, que Assassin’s Creed® Valhalla, la siguiente entrega de la franquicia Assassin’s Creed, tomará ventaja de las mejoras ofrecidas por la siguiente generación de consolas, incluyendo el Xbox Series X de Microsoft. Los jugadores también podrán tener un primer vistazo del gameplay de Assassin’s Creed® Valhalla en un tráiler que se estrena hoy.

 “Como desarrolladores, siempre estamos emocionados de trabajar con nuevo hardware porque nos ofrece una mayor habilidad de expresar nuestra visión creativa. Assassin’s Creed ha estado siempre comprometido a explorar nuevas tecnologías y aprovechar las habilidades de las nuevas consolas para ofrecer la experiencia más inmersiva posible. Estamos emocionados de colaborar de cerca con Microsoft para llevar Assassin’s Creed® Valhalla al Xbox Series X”, explica Ashraf Ismail, director creativo de Assassin’s Creed® Valhalla.

Con Xbox Series X, Assassin’s Creed® Valhalla tomará complete ventaja de sus gráficos mejorados, dando a los jugadores la oportunidad de experimentar el mundo abierto de Noruega e Inglaterra hasta el último detalle. Adicional a ello, Assassin’s Creed® Valhalla se beneficiará de tiempos de carga más rápidos. Finalmente, Assassin’s Creed® Valhalla hará uso de la tecnología Smart Delivery, permitiendo a los jugadores comprar el juego una vez y jugarlo en Xbox One o Xbox Series X cuando ambas consolas y el juego estén disponibles.

Desarrollado por el equipo responsable de Assassin’s Creed® Black Flag y Assassin’s Creed® Origins en Ubisoft Montreal*, Assassin’s Creed® Valhalla invita a los jugadores a vivir la saga de Eivor, un fiero guerrero Vikingo criado bajo las historias de batalla y gloria. Ofreciendo cautivadora experiencia vikinga, el juego lleva a los usuarios a un dinámico y hermoso mundo abierto ambientado en la brutal Edad Media de Inglaterra. Para ganar su lugar entre los dioses del Valhalla, los jugadores deberán tomar ventaja de las nuevas características incluyendo incursiones, hacer crecer sus villas y amasar poder e influencia. 

Assassin’s Creed® Valhalla se estrenará a nivel mundial para Holidays 2020 en Xbox Series X, Xbox One, PlayStation® 5, PlayStation®4, Stadia y para Windows PC en exclusiva tanto en la Epic Games Store como en la Ubisoft Store. El juego tambiéne estará disponible en Uplay+**, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Los fans que adquieran en preventa*** Assassin’s Creed® Valhalla recibirán en el lanzamiento una misión adicional,The Way of the Berserker, en la que los jugadores se unirán a un legendario Berserker Noruego en su búsqueda de venganza.

Para más información sobre Assassin’s Creed®, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/assassins-creed/valhalla/.

Aparta tu copia de Assassin’s Creed® Valhalla aquí: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/assassins-creed/valhalla/buy.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

 *Los estudios asociados son: Ubisoft Sofía, Ubisoft Singapur, Ubisoft Montpellier, Ubisoft Barcelona, Ubisoft Kiev, Ubisoft Burdeos, Ubisoft Shanghai, Ubisoft Chengdu, Ubisoft Filipinas, Ubisoft Quebec, Ubisoft Bucarest, Ubisoft Pune, con ayuda adicional del socio externo Sperasoft.

 **14.99 por mes. Cancela en cualquier momento. Más información en uplayplus.com

 ***La preventa actualmente está disponible de manera digital para PC en la Epic Games Store y  Uplay y con distribuidores autorizados para Xbox One y PlayStation4.

Fuente: Comunicado de Prensa

assassins-creed-valhalla-trailer-premier-gameplaye.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En colaboración con Tiggywinkles, un hospital especializado en rescate y rehabilitación, Blizzard pide tu ayuda para alimentar la guardería de aves Ciudad de México,...

aGames

Como parte del compromiso que tiene Nintendo con los fans y las familias en México, la compañía anuncia su presencia en la primera edición...

aGames

Les va a encantar. ¡Amigos de la granja estará disponible el 23 de abril!  Convierte a los animales en tus mejores amigos con la...

aGames

La marca realizará una reducción absoluta del 90% de las emisiones de gases de efecto invernadero y disminuirá en un 55% la intensidad de...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios