Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Apúrate! Ya puedes pre-registrarte para el juego de “Date a Live” para Android y iOS | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha anunciado que ya está abierto el pre-registro para la versión internación del juego para SmartPhones de Date a Live: Spirit Pledge”. 

Este juego para dispositivos móviles es compatible con dispositivos de Apple, es decir que corran el sistema operativo iOS y para dispositivos con Android, los Galaxy, Motorola, Xiaomi, Huawei y demás dispositivos que posiblemente conozcas con este sistema operativo.

El juego es una mezcla de combates, con simulación de citas, en donde podrás usar una amplia gama de personajes en las batallas, y fuera de ellas interactuar para incrementar los niveles de afecto. Así mismo, se indica que el juego tiene más de 200 finales diferentes, bienvenido al vicio de los simuladores de citas.

Te puedes pre-registrar directamente en el sitio web en este link y te redirigirá a la Tienda de Aplicaciones que hayas elegido, ya sea Google Play para Android, o App Store para iOS. 

Un bonus que tendrá toda la banda que se pre-registre, tendrán eventos, posiblemente trajes y algunos extras más que no han sido confirmados.

Te recuerdo que ya ha sido anunciada la cuarta temporada de anime para esta franquicia, sin que tenga fecha de estreno aún.

Fuente: Anime2You

date-a-live-pre-registro-spirit-pledge-android-ios-download

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios