Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Anime Onegai retrasa su lanzamiento! Pero venderán artículos de series y videojuegos |#Anime #AnimeOnegai

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unos días les compartíamos la información del acercamiento que tuvo la banda de FUNIanime con Enrique Cabra Garduza, responsable de The Kitchen México, empresa encargada de doblar varios animes populares para la llegada de Funimation a América Latina.

ACTUALIZACIÓN: LEE EL COMUNICADO DE PRENSA COMPLETO AQUÍ

En dicha nota, mencionamos que la batalla por el streaming de anime legal en América latina iba a estar ruda, debido a que la entrada de Funimation haría que otras plataformas como Anime Onegai se pusieran las pilar para poder competir con estos gigantes como Crunchyroll y próximamente Funimation.

Ahora, mediante un comunicado de prensa, Anime Onegai ha anunciado que su lanzamiento se retrasará (otra vez), pero ahora por cuestiones de Coronavirus, y que la versión de prueba para el servicio que debía de estrenarse en abril, se suspende hasta nuevo aviso. 

“Debido a la pandemia, Anime Onegai S. de R.L. de C.V., así como múltiples partners en Japón, han debido retrasar el lanzamiento de la prueba beta del sitio en América Latina, la cual originalmente estaba planeada para iniciar durante el mes de abril de 2020.”

Así mismo, se informa en el comunicado que Anime Onegai estará activo en su web, introduciendo la venta de mercancía de series y videojuegos. Es decir una Tienda en Línea. 

También hicieron eco de que la banda se deje de rumores, y que estén al tanto solo en medios oficiales: 

“Afortunadamente el proyecto sigue adelante y gracias a los incontables comentarios en redes sociales, se han integrado más características al sitio y mejorado los planes para nuevos servicios que se están integrando sobre la marcha. Entre dichos servicios adicionales, Anime Onegai lanzará en junio de 2020 un marketplace que iniciará la venta electrónica de productos relacionados con anime y videojuegos”.

Entonces, como puedes apreciar, por ahora no habrá plataforma de streaming, pero sí una Tienda en Línea, de la cual, sin ser malvibrosos, esperamos no solo se quede como eso.

Por cierto, el comunicado lo dio a conocer bitMe, quien se rumorea que tiene que ver con el proyecto de Anime Onegai.

¿Crees que triunfe Anime Onegai o tan siquiera que pueda tener su estreno este año?

Fuente: bitME
Imagen: Anime Onegai

animeonegai-anime-onegai-se-atrasa-retraso-tienda-onegai

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

¡Ponte al día con la franquicia con la llegada al catálogo de las tres temporadas anteriores! 12 de abril, 2024 – ¡Finalmente ha llegado el...

Eventos

12 de abril de 2024 – CCXP México, el festival de cultura pop donde tus películas, cómics, series y videojuegos favoritos cobran vida, llega a...

Anime

La mejor experiencia de anime en el mundo es uno de los principales socios del evento histórico que tendrá lugar del 3 al 5...

Anime

Ver el nuevo tráiler Para ver Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en Crunchyroll haga clic aquí Culver City, California (8 de abril de 2024)...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios