Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Comunicado Oficial: Se pospone el lanzamiento de @Anime_Onegai por COVID | #AnimeOnegai #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy les compartimos en una nota pasada la desafortunada noticia de que la próxima plataforma a estrenarse de streaming legal de anime “Anime Onegai” había pospuesto su lanzamiento, información que rescatamos del sitio bitMe.

Ahora, confirmamos, gracias a un comunicado de prensa oficial que se nos ha enviado directamente por el staff de Anime Onegai, que en efecto, el lanzamiento de la plataforma se pospone por cuestiones de Coronavirus.

COMUNICADO DE PRENSA

21 de mayo de 2020

Acerca del sitio de streaming AnimeOnegai.com.

Debido a la pandemia, Anime Onegai S. de R.L. de C.V., así como múltiples partners en Japón, han debido retrasar el lanzamiento de la prueba beta del sitio en Latinoamérica, la cual originalmente estaba planeada para iniciar durante el mes de abril de 2020.

Afortunadamente el proyecto sigue adelante y gracias a los incontables comentarios en redes sociales, se han integrado más características al sitio y mejorado los planes para nuevos servicios que se están integrando sobre la marcha. Entre dichos servicios adicionales, Anime Onegai lanzará en junio de 2020 un marketplace que iniciará la venta electrónica de productos relacionados con anime y videojuegos.

El compromiso principal de Anime Onegai S. de R.L. de C.V. es la distribución de contenido japonés, así que la prioridad sigue siendo liberar la prueba beta lo antes posible. De manera que para mantener información oficial y evitar rumores o confusiones, se extenderán comunicados como el presente a medios especializados. Dichos medios tendrán un acceso previo a la beta que les permitirá compartir con los usuarios sus primeras impresiones, expectativas y dudas. 

Por su apoyo y atención, infinitas gracias. Conservemos la salud y sigamos trabajando para favorecer el mercado de la animación japonesa en Latinoamérica.

@Nyami G/Anime Onegai

Como puedes apreciar, la información que se rescató en la nota pasada, es correcta, ya confirmado directamente por AnimeOnegai.com.

Esperemos que el proyecto siga adelante, como lo habíamos comentado, ya que entre más competencia exista, las opciones son mejores para el usuario final.

Fuente: Comunicado de Prensa Oficial AnimeOnegai.com

animeonegai-anime-onegai-retraso-por-covid-coronavirus

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Anime Onegai, la plataforma líder para disfrutar de anime de manera legal en México y Latinoamérica, se prepara para un mes de febrero lleno...

Anime

Querido suscriptor, nos complace comenzar el mes de diciembre con una emocionante oleada de estrenos exclusivos pensados especialmente para ti. En esta ocasión, hemos...

Anime

¡Prepárate para una semana llena de emociones y velocidad! Los motores están encendidos, los cascos ajustados y las llantas listas. Yowamushi Pedal está por...

Anime

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Anime Onegai. YA CASI ES NAVIDAD… pero antes...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios