Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Trackmania detalla las experiencias de carreras con el acceso Starter, Estándar y Club | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

La banda de Ubisoft nos da más detalles acerca del videojuego de Trackmania, toda la información a continuación:

Ciudad de México — 27 de mayo de 2020 — Hoy, Ubisoft anuncia que Trackmania® ofrecerá a los jugadores tres experiencias de carreras únicas, el Starter Access, Standard Access Club Access. Las tres versiones estarán disponibles en Epic Games y Uplay a partir del 1 de julio.

Trackmania® es un juego de carreras universal y con tres niveles de participación, nuestro objetivo es adaptarnos a las preferencias de juego de cada jugador. El Starter Access, que es gratuito, es un gran pie en la puerta para los nuevos jugadores. El Standard Access y el Club Access apoyarán la creación y el intercambio de herramientas para nuestros jugadores más avanzados”, explica Florent Castelnerac, Director General de Ubisoft Nadeo. 

  • Starter Access: Gratuito para los jugadores que compiten en solitario o en multijugador en campañas oficiales renovadas trimestralmente, incluyendo 25 pistas, lo que permite a los jugadores ganar medallas y obtener puntuaciones récord en las clasificaciones regionales. Los jugadores podrán disfrutar de las creaciones de otros jugadores en el Canal Arcade, probar varios editores (pistas, repeticiones y skins) y servidores de revisión de mapas. La Liga de las Naciones, de carácter semanal, también está disponible para las competencias ocasionales. 
  • Standard Access: Además del contenido gratuito, el acceso estándar amplía el contenido disponible con las creaciones de los jugadores, incluyendo la selección de la “Pista del Día”, y el acceso completo a la repetición, los editores de pistas y los servidores de revisión de mapas. Además, los jugadores pueden participar en las competiciones diarias y mantener cada “Pista del Día” y pista de la campaña “Oficial”. Un año del Standard Access está disponible por $9.99 dólares.
  • Club Access: Incluyendo lo anterior, el acceso al club permite a los jugadores unirse a sus clubes favoritos para acceder a contenidos y actividades exclusivas como la personalización de la piel, campañas especiales, salas online, pistas de entrenamiento y competiciones. También pueden crear su propio club para compartir sus creaciones y organizar eventos. Los jugadores pueden participar en Open Grand League, organizado por Ubisoft Nadeo, e intentar clasificarse para la Gran Liga Trackmania. Un año del Club Access está disponible por $29.99 dólares o tres años por $59.99 dólares.

 Trackmania® está disponible para preventa en la tienda de Epic Games y Uplay.

 Ubisoft Nadeo regresa con el mayor y más convincente remake de la legendaria Trackmania® NationsTrackmania® combina una jugabilidad fácil de aprender y difícil de dominar con una gran diversidad de pistas, temporadas regulares y eventos en vivo y personalización de la piel.

 Para más información sobre Trackmania®, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/trackmania/trackmania.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

 Acerca de Ubisoft Nadeo: 

Fundada en 2000 y adquirida por Ubisoft en 2009, Ubisoft Nadeo es la creadora de Trackmania®, el videojuego de carreras de coches multijugador de culto y Shootmania, el FPS para todos. El estudio se ha ganado el reconocimiento por la calidad de su tecnología multijugador, que ofrece una de las mejores experiencias de juego online, basada en modos de juego competitivos y en la creatividad de los jugadores, en el PC, en las consolas y en la realidad virtual. Accesibles para todos, los juegos de Ubisoft Nadeo reúnen a más de 35 millones de jugadores.

© 2006–2020 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en los EE.UU. y/u otros países. Nadeo y el Trackmania logo son marcas registradas de Nadeo en EE.UU. y/u otros países. Nadeo es una compañía de Ubisoft Entertainment.

 Fuente: Comunicado de Prensa 

trackmania-usa-contenido-ubisoft

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Nueva Aventura de Medieval Dynasty: ¡Experimenta los Desafíos y Triunfos de Gobernar un Pueblo Medieval en el Reino Virtual! Oberhaching, Alemania, 28 de marzo...

aGames

Reserva la versión digital y recibe 3 Premium Tickets de lanzamiento  IRVINE, Calif. – 28 de marzo de 2024 – SEGA® anunció hoy que las...

aGames

Nacido de un prólogo que cautivó a los fans a través de Steam, Void Sols será ampliado en un juego completo con el apoyo...

Eventos

Ciudad de México.- La Mole Convention 2024 cerró sus puertas con un rotundo éxito después de tres días llenos de emoción, entretenimiento y celebración...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios